| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Jun 2009 - 23:36 | |
| - Marta84 escribió:
- hoy empiezo pasión en la isla de Karen Robards. He leído críticas muy variadas de esta novela, así que espero que me guste
Yo soy de las magnánimas con J. Hale jajajajajja (a mi Karen Robards en histórico me encantaaaaaaa) Besotes Juana |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jun 2009 - 4:45 | |
| Yo termine de leer una navidad inolvidable de Kleypas y me gusto mucho re divertidicima por parte de Rafe Ahora empece con Valle de pasion de Howard |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jun 2009 - 9:50 | |
| Pues yo esta semana he cambiado radicalmente y de los Cazadores Oscuros de la Kenyon, me he pasado a Stephanie Laurens "La proposición de un canalla" . ¿Os lo habeis leido? que opinais, yo todavia no puedo decir nada porque no llevo leidas ni 10 páginas, aunque creo que no será tan apasionado como los libros de los Cazadores ... o me equivoco? |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jun 2009 - 12:39 | |
| - naomi_chan escribió:
- Yo termine de leer una navidad inolvidable de Kleypas y me gusto mucho re divertidicima por parte de Rafe
Ahora empece con Valle de pasion de Howard ooooooooh es preciosa valle de pasión!!! |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jun 2009 - 16:47 | |
| - Marta84 escribió:
- hoy empiezo pasión en la isla de Karen Robards. He leído críticas muy variadas de esta novela, así que espero que me guste
A mi me gusto mucho este libro, y la continuacion tambien!! Tiene muchas detractoras, pero John es el tipo de prota que me gusta, asi que para mi tienen un lugar honorifico en mi estanteria. Juana!! A mi tambien me encanta Robards en historica! |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jun 2009 - 16:48 | |
| Por cierto, terminé orgullo sajon, que me ha gustado pero he echado en falta un final en condiciones, y ahora estoy con el pirata y la joven pagana de henley, que esta.. |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jun 2009 - 19:44 | |
| - Julia_9 escribió:
- me estoy leyendo "el highlander inmortal" Adam me pierde!!
y a mí más. Me tiene perdidita. Un beso Candela |
|
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jun 2009 - 21:35 | |
| Pues si Juana y Chiqui, de momento me está enganchando y mucho!!! me gusta la manera de escribir de Robards y Jon, aunque es un poco duro, tambien me gusta. Es diferente |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
chiqui Druida
| |
| |
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jun 2009 - 23:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Jun 2009 - 0:52 | |
| pues yo por fin consegui el juego de la noche y puedo seguir la saga, la verdad es q esta bien, pero estoy deseando llegar al libro de Valerius q es uno de los q mas me llaman la atencion . Besos a todas |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Jun 2009 - 1:36 | |
| - Marta84 escribió:
- Pues si Juana y Chiqui, de momento me está enganchando y mucho!!! me gusta la manera de escribir de Robards y Jon, aunque es un poco duro, tambien me gusta. Es diferente
jajjajaajjaja ... me alegro que te guste... luego sigue con la continuación que es "Mar de fuego" (a mi me gustó mássssss ... ) Terminé "El velo de la noche" de Lydia Joyce... definitivamente estas medio góticas/lúgubres/sufridas/oscuras/siempre con climas tormentosos o grises... ¡¡No me vannnnnnn!! ... me deprimen horroressssssss y se me terminan haciendo "cuesta arriba" (eternassssss ) Besotes Juana |
|
| |
chiqui Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Jun 2009 - 16:29 | |
| Sip... el final es bueno ... pero lo que me mata es el clima DEPRIMENTE/DEPRESIVO que rodea a toda la narración (sin ser angustiante ... ¡¡me aplastaaaaaaa!! ) Y, una cosa es tener conflictos o secretos... y otra, es enroscarse y regordearse en ellos... ... ¡¡Supéralos y sigue con tu vidaaaaaaaaaa!! jajajajajja Ahora estoy leyendo una novela MEDIEVAL... recién comienzo, pero es claramente distinta a las que solemos leer ... (es más realista... en costumbres, vestimentas, etc) "Una mujer en la tormenta" de Judith Merkle RileyBesotes Juana |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|