| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mayo 2009 - 0:20 | |
| sí, hoy ha sido la primera vez del práctico y podia estar tan contenta con mi examen aprobado y por una tonteria ( culpa mia, no se la puedo echar a nadie xq es así) estoy tan echa polvo.... |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mayo 2009 - 4:03 | |
| - sapphire escribió:
- Cami escribió:
- esta semana no puedo leer nada
la universidad me tiene colapsada Yo estoy igual, llevo como dos semanas sin tocar un libro, ya mismo entro en crisis, la universidad me tiene Yo estoy igual!!!, esta semana es de locos para mi!!!, ... Me he estresadooo, por suerte es esta semana, el fin de semana, me leere todoooooo!!!!!! - lovevampire escribió:
por cierto, hoy ha sido mi examen de coche y he suspendido... estoy muy triste y cabreada xq he fallado en algo que me se de memoria... bueno, la proxima vez será... Love Animo, no te pongas pesimista que del pensamiento deriva la accion, asi que para la proxima ES TUYO!!! |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mayo 2009 - 4:23 | |
| ... acabo de terminar "El hijo del mañana" de Linda Howard... y me encantóooooooo (se los recomiendo ) Ainsssss... ¡¡quiero a un Niall de Escociaaaaaaaaaaa!! jajajjajaja Besotes Juana |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mayo 2009 - 6:26 | |
| - Isabel escribió:
- sapphire escribió:
- Cami escribió:
- esta semana no puedo leer nada
la universidad me tiene colapsada Yo estoy igual, llevo como dos semanas sin tocar un libro, ya mismo entro en crisis, la universidad me tiene Yo estoy igual!!!, esta semana es de locos para mi!!!, ... Me he estresadooo, por suerte es esta semana, el fin de semana, me leere todoooooo!!!!!!
tambien esta es mi semana de locos, esta y hasta la mitad de la proxima. Pero despues VACACIONES, me voy a poner al dia con los libros |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mayo 2009 - 12:51 | |
| - lovevampire escribió:
- sí, hoy ha sido la primera vez del práctico
y podia estar tan contenta con mi examen aprobado y por una tonteria ( culpa mia, no se la puedo echar a nadie xq es así) estoy tan echa polvo.... Cielo yo lo aprobe a la segunda el practico que en la primera me estrelle con una furgoneta de correos¡¡¡ y el desgraciado me suspendio fijate tu que tonteria que a la furgoneta solo se le rompio los dos faros de atras.. Vamos que.. Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que seguro que a la proxima apruebas |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mayo 2009 - 12:53 | |
| gracias a todas hoy ya estoy bastante más animadilla en la próxima lo consigo! si hasta mi profe lo dice, que llevo en coche de escándalo, sólo tengo que prestar más atención y fijarme en todos los detalles... si no lo he conseguido ya es por mi despiste... |
|
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mayo 2009 - 13:16 | |
| Hasta que te lo saques a la 5º como yo todavía te quedan veces jaja. Es casi lo normal donde yo vivo pero aun asi jode un monton... |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mayo 2009 - 16:33 | |
| lovevampire... distráete un rato leyendo... es un curalotodo casi infalible... "El hijo del mañana" de Linda Howard ... me gustó mucho (lo que no estaba ocurriendo con los últimos Howards )... y él está para darle (pa' que tenga y guardeeeeeee) jaajajjaja Voy a leer uno cortito de Janet Evanovich publicado en 1995 (romantísima) "Amor comprado" hasta que me tiente alguna otra novela Besotes Juana |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Mayo 2009 - 9:51 | |
| Yo estoy leyendo Arquitectura barroca en España. lo que tiene el estudio, más vale que luego valga para algo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Mayo 2009 - 12:45 | |
| Pues llevo ya la mitad leida de De Aquí a la Eternidad, la cuarta parte de la Hermandad de la Sangre, y aunque no está mal no se puede igualar a Mia para Siempre, no es tan original ni tan buena historia me está decepcionando un poco... cuando lo termine ya diré que tal me ha parecido en conjunto |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Mayo 2009 - 11:01 | |
| Yo hoy empezaré promesas que unen de sarah McCarty, mi primera novela romantica erótica!! espero que me guste y no llevarme ningún susto |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Mayo 2009 - 13:16 | |
| Qué envidia me dáis . Yo no puedo dedicarme ahora a leer novelas. Estoy leyendo un librillo de Rubens para prepararme el exámen de barroco. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Mayo 2009 - 22:57 | |
| - Marta84 escribió:
- Yo hoy empezaré promesas que unen de sarah McCarty, mi primera novela romantica erótica!! espero que me guste y no llevarme ningún susto
Ohhhhhhhhhhhhhhh !!! Me encantó, es genial !! Verás como no te decepciona, aunque es bastante light dentro de la erótica, la historia es genial!! |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|