| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Jun 2009 - 22:58 | |
| Julia, ¿estás ya leyendo los de Dragonlance? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Jul 2009 - 15:26 | |
| - chiqui escribió:
- El que estas leyendo no lo he ni oido mencionar, ¿ De momento que tal esta?
Trata sobre una mujer que escucha una voz que la impulsa a relatarle su historia a un amanuense (fraile) para que la escriba... De esa manera, da un pantallazo de lo que era la vida medieval: la gente común, el clero, los comerciantes... cómo vivían, sus costumbres, temores, simplezas, etc... Por muuuu crudo que sea lo que relata, lo hace con cierto sentido del humor, ironía y/o resignación según el caso y momento de la narración... Refleja muuuu bien lo SIMPLE que era sus vidas y creencias sobre todos los aspectos de la vida... Me resulta interesante Besotes Juana |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Jul 2009 - 23:28 | |
| - Juana escribió:
- chiqui escribió:
- El que estas leyendo no lo he ni oido mencionar, ¿ De momento que tal esta?
Trata sobre una mujer que escucha una voz que la impulsa a relatarle su historia a un amanuense (fraile) para que la escriba...
De esa manera, da un pantallazo de lo que era la vida medieval: la gente común, el clero, los comerciantes... cómo vivían, sus costumbres, temores, simplezas, etc... Por muuuu crudo que sea lo que relata, lo hace con cierto sentido del humor, ironía y/o resignación según el caso y momento de la narración... Refleja muuuu bien lo SIMPLE que era sus vidas y creencias sobre todos los aspectos de la vida... Me resulta interesante
Besotes Juana Hummmmmm tiene muy buena pinta, cuando lo acabes cuenta. |
|
| |
Anto* Principiante
Mensajes : 11 Edad : 31 Localización : En la habitancion de Rhage Humor : enamorada Inscripción : 01/07/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Jul 2009 - 1:35 | |
| Yo estoy leyendo menos, pues mis hijos están de vacaciones . Igual me hago un tiempito, ahora estoy con El amante secreto de Julia London |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Jul 2009 - 21:27 | |
| Ya me estoy acabando Bailando con el Diablo, esta bonito!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Jul 2009 - 22:17 | |
| Los tres últimos que saqué de la biblioteca fueron "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry; "El Niño con el Pijama de Rayas" de John Boyne y "Dragones, una historia ilustrada". Muy buenos. |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Jul 2009 - 12:31 | |
| Ya estoy empezando El Beso de la Noche, tenía ganas de leer a Wulf, es que los vikingos me ponen , y si son vampiros más todavía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Jul 2009 - 17:54 | |
| Bueno, yo me acabo de terminar un libro que llevaba pendiente muchisimo tiempo y la verdad, mas malo no puede ser, se titula La conspiracion del amor de Jude Deveraux y es de lo peorsito que he leido ultimamente, en cuanto pueda me libro de él. La prota me ha parecido mas tonta que hecha a medida, el prota se enamora a una velocidad que ni te enteras y cuando piensas que se puede medio arreglar el libro , la autora te mete un par de años de espera , tras los cuales la relacion continua como si no hubiera pasado el tiempo,en fin . Ahora he empezado El riesgo de amar de Sophia Johnson |
|
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
nadja Principiante
Mensajes : 24 Edad : 31 Localización : bajo la luna llena Empleo/Ocios : estudiar, estudiar y leer Humor : preguntamelo cada día Inscripción : 26/06/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Jul 2009 - 14:25 | |
| Nadja, te gusta llorar verdad??? Yo a "posdata..." le huyo, ni loca lo leo... Yo terminé hace dos días el libro de Talon y me gustó sólo que el final para Ash y Zarek me dejó mucha bronca y muy triste, me dije que HDP esta Kenyon!!!! Qué es lo que busca con esto?? qué es lo que pretende???? y entonces surgió la respuesta...QUIERE QUE ME LOS LEA TODOS SEGUIDOS DE UNA VEZ QUE ES LO QUE YO VOY A HACER AHORAAAAA!!! Me tengo que contener para no manotear la historia de Ash y leermela pero pensar que me faltan 20 libros para llegar a él Me molesta mucho cuando una autora te deja así con los secundarios porque una si o sí debe correr a leer los otros si no quiere morir de angustia... Mau |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Jul 2009 - 17:24 | |
| - Julia_9 escribió:
- Isabel escribió:
- Yo estoy con Confiar en un extraño de Karen Robard! Me esta gustando mucho!
me lo he comprado !! te esta gustando?? Si me gusto, No para tirar cohetes, pero no esta mal! Tiene mucha intriga, y depues de leer Desaparecida de la misma autora, fue entretenido, se lee rapido, pero no es para el altar! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|