| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Jun 2009 - 15:34 | |
| - chiqui escribió:
- Inca escribió:
- Acabo de terminar "Extasis" de Nicole Jordan muy recomendable.
Ay que bien!!!! Alguien mas a quien le ha gustado Extasis, a mi me encandiló, pero tenemos que ser casi las unicas a las que les ha gustado esta novela Pues no chicas nois las únicas a las que le gustó el libro en realidad personalmente me gusta esa serie entera Terminado de leer Los hermanos Winston no está mal pero no para ese dinero ya que son historias cortas que bien podría haberlas publicados en un harlequin Terminado también La institutriz de Karen Ranney no está mal aunque lo encontré un poco flojo |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Jun 2009 - 21:12 | |
| Hey!!!!!, que a mi también me gustó mucho la serie de Nicole Jordan... y el que más me gustó fue "Seducción" (el primero) Vuelve a tener razón Chiqui ... el de Candice Hern "En la pasión de la noche" (1º Viudas Alegres) me hizo pasar un rato entretenido (sin estar para los altares) Leí "Entre dos tierras" de Laurel O'donnell... y es de temática medieval que más me ha gustado en los últimos tiempos :genial: (nada nuevo en cuanto a lo histórico, pero bien ambientado... y ellos tienen mucha químicaaaaa ) Ahora pasaré a las arenas del desierto... jajajajajaja leeré "Harén" de Diane Carey Besotes Juana |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Jun 2009 - 21:17 | |
| empezare la saga de J D Robb, con una muerte desnuda... para variar por recomendaciones en el foro no se q haria sin sus criticas |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 25 Jun 2009 - 0:21 | |
| Yo me estoy leyendo el libro principe oscuro!!!!!!! Por ahora me va gustando, pero haber si se pone un poquito mas intrigante . |
|
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 25 Jun 2009 - 0:34 | |
| oye chicas , alguna me aconsegais un buen libro; pero q no forme parte de ninguna saga pq hasta q no me acabe la de los DH no quiero comenzar ninguna otra , y todavia estoy a la espera de encontrar el juego de la noche . Ah y si puede ser q sea bastante largo q la espera va pa rato jajaja . Un besico a todas |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 25 Jun 2009 - 10:29 | |
| Sigo con los tomos de Angel Sanctuary. El otro día fui a la biblio y todavía no me habían traído El Abrazo de la Noche, suelo ser bastante paciente, pero ya van más de 2 semanas desde que lo pedí, de modo que mientras sigo esperando se me ocurrió coger el siguiente libro que sí lo tienen, es Bailando con el Diablo, espero no perderme demasiado en la historia, pero pasa lo de siempre, cogí el libro porque cuando vaya en otro momento a por él seguro que lo han cogido y eso no lo soporto cuando llego a la estantería y no lo veo De modo que sigo con los Dark Hunters, ya contaré más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 25 Jun 2009 - 19:13 | |
| - hari escribió:
- oye chicas , alguna me aconsegais un buen libro; pero q no forme parte de ninguna saga pq hasta q no me acabe la de los DH no quiero comenzar ninguna otra , y todavia estoy a la espera de encontrar el juego de la noche . Ah y si puede ser q sea bastante largo q la espera va pa rato jajaja . Un besico a todas
Eso de depende de lo que quieras leer. Ya sea historica, erotica, paranormal!!! |
|
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Jun 2009 - 0:39 | |
| pues la verdad q el tipo de argumento me da igual , mientras tenga una buena historia . Lovevampire muxas gracias por la recomendacion, lo buscare un besico a todas |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Jun 2009 - 21:25 | |
| "Harén" de Diane Carey ... tiene un estilo similar a Barbara Woods... A quien le guste esa autora, ya sabeis Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Jun 2009 - 21:31 | |
| me encanta barbara woods!! el ultimo q me lei fue la mujer de los mil secretos, anotare tu recomendacion
ahora leo Una muerte gloriosa de JD Robb |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Jun 2009 - 21:41 | |
| - Cami escribió:
- me encanta barbara woods!! el ultimo q me lei fue la mujer de los mil secretos,
Cami no se que me preocupa más si lo de tu gripe o que te guste Bárbara Woods. ¡cuidate las dos cosas! Yo he terminado la tercera parte de Milleniunn, La reina en el palacio de la corrientes de aire. Y me ha gustado mucho. Un beso, Candela |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Jun 2009 - 21:42 | |
| jajajajaja mi madre se compra todos los de la Woods asi q en vacaciones sin internet ni nada cuando viajamos me leo los de ella |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Jun 2009 - 4:38 | |
| Por recomendación de Mau... estoy leyendo "El velo de la noche" de Lydia Joyce Besotes Juana PD: Para mi los de B. Woods entran en la misma categoría que los de Noah Gordon, los de Suzanne Frank o los de Eva Ibbotson... Son para leer uno cada tanto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|