| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Jun 2009 - 22:50 | |
| Hola Pues yo voy a empezar con el tercero de la trilogía de Mileniunn de Stieg Larsson, que lo tengo calentito calentito. Un beso, Candela |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Jun 2009 - 22:55 | |
| estoy pensando seriamente en re-leer a los hombres de texas de Diana Palmer, pero son muchos y estoy con examenes asi que por ahora solo leo libros de botanica |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Jun 2009 - 23:34 | |
| - Juana escribió:
- jajjajaja... El 1º de Nieves Hidalgo es "Lo que dure la eternidad" A&A de ediciones b y a mi me gustó mucho ... eso sí, tuve que esperar muchos meses para poder comprarlo ya que los libros que se importan aquí, son de segunda mano (1º los leen chicas españolas... y ustedes no son de leer mucho a compatriotas)
Besotes Juana ajajaajajajj ese es!! Lo que dure la eternidad!! (como estan las cabezas, pero va de un fantasma no??¿ ) |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Jun 2009 - 23:35 | |
| - jade escribió:
- chiqui escribió:
- Termine y entonces el la beso......y ahora estoy con orgullo sajon, de mometno llevo 4 capitulos y promete, prometeeee!!!!
Orgullo Sajon me encantó es un libro precioso De momento me esta gustando mucho jade, llevo 5 capitulos y me tiene enganchada, espero que siga asi.... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Jun 2009 - 0:38 | |
| Jadeeee... deja tú también de ponerme los dientes largosssssss Chiqui... sip... el 1º ... va de un fantasma... Besotes Juana |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Jun 2009 - 18:14 | |
| Tenía razón Chiqui... "El canto del ruiseñor" de Constance O'banyon resultó ser un culebrón de cuartaaaaaaa ... con una madrastra mala-malísima y unos enredos tan absurdos que daban dolor de cabeza en vez de entretenimiento Besotes Juana PD: Empezaré a leer el de Candice Hern "En la pasión de la noche" (1º Viudas Alegres) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
ania Principiante
Mensajes : 19 Edad : 41 Localización : Toledo Humor : depende del dia Inscripción : 10/05/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
chiqui Druida
| |
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Jun 2009 - 23:02 | |
| - Inca escribió:
- Acabo de terminar "Extasis" de Nicole Jordan muy recomendable.
Ay que bien!!!! Alguien mas a quien le ha gustado Extasis, a mi me encandiló, pero tenemos que ser casi las unicas a las que les ha gustado esta novela |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Jun 2009 - 10:41 | |
| A mí aún me queda para seguir los Dark Hunters, en mi biblioteca tienen todos menos el 1, 3 y 6, que me toca pedirlos (aunque el 1 lo compré) y entre que te traen los libros y que luego el que buscas se lo han llevado... a ver si con suerte consigo leerme todos este verano. Sigo leyendo lo mismo, no avanzo mientras espero El Abrazo de la Noche. Voy por el 3º tomo de Angel Sanctuary y el sábado me lo dejé olvidado en el local de ensayo, a ver si voy hoy y lo recupero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Jun 2009 - 11:51 | |
| Alba, ten paciencia y leelos por orden, ya veras que vale la pena esperar ... Yo los he leido porque una amiga me los ha dejado, pero ahora estoy haciendo la colección, (de bolsillo, porque la economía no da para más), y también me pasa como a tí, que tardan mucho en llegar ... pero bueno, en mi caso es diferente porque yo ya los he leido ... Espero que tengas suerte y este verano tengas ya toda la colección ... |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Jun 2009 - 12:10 | |
| - chiqui escribió:
- Inca escribió:
Ay que bien!!!! Alguien mas a quien le ha gustado Extasis, a mi me encandiló, pero tenemos que ser casi las unicas a las que les ha gustado esta novela Si porque a mi no me gustó mucho...pero bueno, no está mal. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Jun 2009 - 14:26 | |
| - BEI escribió:
- Alba, ten paciencia y leelos por orden, ya veras que vale la pena esperar ...
Yo los he leido porque una amiga me los ha dejado, pero ahora estoy haciendo la colección, (de bolsillo, porque la economía no da para más), y también me pasa como a tí, que tardan mucho en llegar ... pero bueno, en mi caso es diferente porque yo ya los he leido ... Espero que tengas suerte y este verano tengas ya toda la colección ... Si por orden los estoy leyendo, precisamente para no perderme, pero estoy esperando el 3º, espero que no tarden mucho, que se que la espera merece la pena. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Jun 2009 - 23:26 | |
| - Marta84 escribió:
- chiqui escribió:
- Inca escribió:
Ay que bien!!!! Alguien mas a quien le ha gustado Extasis, a mi me encandiló, pero tenemos que ser casi las unicas a las que les ha gustado esta novela Si porque a mi no me gustó mucho...pero bueno, no está mal. Y te gustaron otros de la autora? besitos |
|
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
| |
| |
chiqui Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|