| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Jul 2009 - 18:26 | |
| - chiqui escribió:
- Banshee escribió:
- El príncipe leopardo de Elizabeth Hoyt.
Buffffff, a mi no me gusto mucho, en cambio el principe cuervo me encantó, pero este se me atragantó y de que manera.... De verdad? Y cual fue el problema? A mi el príncipe cuervo me enamoró._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Jul 2009 - 18:50 | |
| tengo problemas de memoria, de verdad se me olvidan los libros (me he dado cuenta jugando al dios del sexo y en novelas romanticas) asi que me estoy re leyendo varios de la Garwood y despues ire con Kleypas |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Jul 2009 - 22:15 | |
| - Gwendolyn escribió:
- ¿El "Príncipe Cuervo" está bien? Recuerdo haberla visto por alguna tienda...
A mi me gustó muchísimo._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
bely Principiante
Mensajes : 23 Edad : 55 Localización : sevilla Empleo/Ocios : mi familia y mis libros Humor : todo lo que me divierta Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Jul 2009 - 23:17 | |
| Gwendolyn, leete el principe cuervo que esta genial, para mi fue el mejor libro historico del año pasado, y te puedo decir que leo bastante ( bueno, ahora menos porque he dado a luz hace poquito y no tengo tiempo ), y es sencillamente genial, no puedes perdertelo.Por este motivo cogí con tantas ganas el principe leopardo.......y a ver, no esta mal, para pasar el rato y poco mas, me da rabia eso, que sabiendo el nivel que tiene la escritora haga un libro mas bien mediocre. El personaje masculino esta bastante bien, hay una escena Hot contra la puerta que pero creo que la protagonista femenina no esta a la altura de este peazo de hombre, y no me digais porqué, porque ni yo misma lo se, solo que no me gustó ella nada...... el cuento del principe leopardo me ha parecido una soberana tonteria, me gusto mucho mas como lo introdujo la autora en el primer libro, a modo de narracion al principio de cada capitulo, en este libro he tenido la sensacion de que la protagonista narraba trozos del cuentito sin ton ni son, así, al tran tran.....En fin, leerlo y opinar please.
Última edición por chiqui el Miér 15 Jul 2009 - 23:28, editado 1 vez |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Jul 2009 - 10:49 | |
| Seduciendo a MR Brigdherton recuerdo que lo cogí con muchas reservas, porque no habia leido criticas buenas, y me gusto mucho mas que el de Anthony y el de Benedict |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Jul 2009 - 12:27 | |
| Voy por el volumen 13 de Angel Sanctuary, y ahora voy a leerme un comic de Beowulf. Me encanta Beowulf El Beso de la Noche me encantó, de momento ha sido el libro de Dark Hunters que más me ha gustado. Ultimamente estoy muy desconectada, estoy de limpieza en casa y también tengo una amiga asique llevo muuuucho sin meterme y sin apenas leer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Jul 2009 - 19:33 | |
| he acabado venganza ante la muerte de j.d. robb (no me gusta la roberts )pero este libro me encanto me tuvo intrigadisima hasta el final . y ahora estoy leyendo el ocho de catherine neville necesitaba un cambio en la lectura y la verdad nora me sorprendio |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Jul 2009 - 6:18 | |
| - chiqui escribió:
- Seduciendo a MR Brigdherton recuerdo que lo cogí con muchas reservas, porque no habia leido criticas buenas, y me gusto mucho mas que el de Anthony y el de Benedict
Adoro ese librooo!!! |
|
| |
Techu Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Jul 2009 - 10:17 | |
| Siguiendo vuestros consejos he leído Un reino de ensueño y me ha gustado mucho, ahora voy a ver mi lista de pendientes y os contaré por cual me decido |
|
| |
chiqui Druida
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Jul 2009 - 17:47 | |
| - jezabel escribió:
- chiqui escribió:
- Aparte de Amantes y Enemigos de graham, estoy leyendo un harlequin de Diana Palmer, " Secretos de familia" y buffffffff menudo prota!!! Me encanta!! Laurita, este es de los nuestros
¿De los cabronasos?. pues cuando te lo leas te lo pillo de esos, de esos, ya lo he terminado, y aunque no he leido nada de palmer ( creo recordar que he perdido la virginidad con este libro ) me ha encantado, la prota femenina es demasiado sumisa para mi gusto, pero así el le da bastante caña jajaajajajajajaja. Es un prota de ordeno y mando, tengo mas pendientes de Palmer, me da a mi que se va a convertir en una autora asidua en mi biblioteca.... |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Jul 2009 - 17:04 | |
| Quedó probado que no puedo leer dos libros al mismo tiempo... Terminé "La sombra del escándalo" de M. Thomas... que por momentos me pareció medio confuso, que giraba y se enroscaba en el mismo problema sin búsqueda de solución ... pero igualmente me gustó Ahora leeré "La cara oculta del deseo" de Lora Leigh que dejé en los primeros capítulos... (no puedo seguir concentrada en dos historias distintas) Posiblemente me vereis poco la semana que viene porque me voy de viaje... si encuentro una PC, me conectaré Besotes Juana |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|