| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Jul 2009 - 13:25 | |
| - x_damitha escribió:
- Puesss.... yo acabo de leer Medianoche -Claudia Gray. fue mi libro de la semana jajajaja xD esperé con ansias toooodoo el fin de semana yy el tiempo se me hacia eternooo jajajaja hasta qe me llegó el libro en la noche y para en la mañana ya lo habia terminado jaajajjaaj cuando empiezo a leer un libro no paro ni para dormir jajajajaajaj xD pero creeo qe cambie mi dia por la noche y ahora duermo en el dia^^° jajajajaj xD pero bueno supono qe por un libro vale la penaa
A mi tambien me gustó mucho ese libro, así que si te tiraste el día leyendolo, bienvenida al club! Yo al final me decidí por solo suya de Elizabeth Lowell porque me apetecía algo del oeste y bueno de momento he leído muy poco, así que no puedo decir nada pero ese Caleb... |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Roh Psíquica
Mensajes : 110 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Leer e_e xD Inscripción : 30/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Jul 2009 - 21:10 | |
| Pues yo me estoy leyendo "Al límite" de Pamela Clare y que cayó en mi cumpleaños Y me está gustando mucho, sobre todo, por mi vena como ambientóloga |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Jul 2009 - 22:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Jul 2009 - 22:32 | |
| Luna nueva de ya sabemos quien. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Jul 2009 - 22:33 | |
| - Ampa escribió:
- maryjane escribió:
- Después de Cenizas al viento de Woodiwiss, que no ha sido lo que me esperaba con sus 700 páginas; ahora empezaré Escandaloso de K. Robards.
Ese me encanta... Cuando lo termines me das tu opinión. Pues me ha gustado mucho, me ha dado lástima acabarlo. Es el primero que leo de esta autora. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Jul 2009 - 23:17 | |
| - Banshee escribió:
- Luna nueva de ya sabemos quien.
No pierdas el tiempo Ban hay muchas mejores cosas que leer que eso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Jul 2009 - 0:52 | |
| - jade escribió:
- Juana escribió:
- MAEC escribió:
- Pues yo me estoy leyendo "Al límite" de Pamela Clare y que cayó en mi cumpleaños
Y me está gustando mucho, sobre todo, por mi vena como ambientóloga Uysssss!!! Esa justificación sí que es buenaaaaaaaaaaa jajajajjaja
Besotes Juana Sí que excusa más buena MAEC pero no cuela ya verás como te envicias con ella es buenísima la Clare Pues dirás lo que quieras, pero me está encantando la parte medioambiental y la investigación periodística. Aquí no hay de eso. No me puedo imaginar ni de coña que un periodista que no sea corresponsal de guerra, se juegue la vida por una exclusiva y menos, medioambiental. Vamos, aquí destapas algo como una fábrica que está contaminando medio país y: a) Lo tapan (sobre todo, si hay algún partido político implicado). b) Se pasan la pelota unos a otros hasta que se olvida y nadie lo arregla. c) Se descojonan de ti. d) Si no les queda más, pagan la multa irrisoria. e) Y la mejor de todas, puedes estar a punto de recibir la multa de tu vida (que por supuesto, viene de Europa, no de tu país), pero como entramos en crisis mundial, te la perdonan. Yupyyyyyy!!! (eso va por España y su ¿ley de costas? ¿qué es eso? ). En EEUU puede que sean también "laxos" con sus controles, pero si de algo son famosos son por sus penas (que no son nada de risa). Así que me puedo imaginar perfectamente lo que puede suponer para una empresa que "les pillen". Para mí, en estos momentos, imaginarme que un periodista investigue algo medioambiental y que una empresa se vea tan "intimidada" por que lo destapen como para andar amenazándole de muerte, es tan surrealista que no hago más que pensar en todo el libro: "¿por qué no ocurre eso aquí?" Pues porque aquí todo es un cachondeo |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Jul 2009 - 4:28 | |
| - Ampa escribió:
- Marta84 escribió:
Yo al final me decidí por solo suya de Elizabeth Lowell porque me apetecía algo del oeste y bueno de momento he leído muy poco, así que no puedo decir nada pero ese Caleb... jajajaj...preparate para ahogarte montaña p'arriba, montaña p'abajo
Me gustó más la historia de Wolf, pero tengo que reconocer que aunque a mucha gente no le gusta por lo descriptiva de paisaje que puede llegar a ser, a mi la LOWELL me gusta. A mi tambien me gusto mucho esta saga.. me la lei de tiron. - MAEC escribió:
- jade escribió:
- Juana escribió:
- MAEC escribió:
- Pues yo me estoy leyendo "Al límite" de Pamela Clare y que cayó en mi cumpleaños
Y me está gustando mucho, sobre todo, por mi vena como ambientóloga Uysssss!!! Esa justificación sí que es buenaaaaaaaaaaa jajajajjaja
Besotes Juana Sí que excusa más buena MAEC pero no cuela ya verás como te envicias con ella es buenísima la Clare Pues dirás lo que quieras, pero me está encantando la parte medioambiental y la investigación periodística. Aquí no hay de eso. No me puedo imaginar ni de coña que un periodista que no sea corresponsal de guerra, se juegue la vida por una exclusiva y menos, medioambiental. Vamos, aquí destapas algo como una fábrica que está contaminando medio país y:
a) Lo tapan (sobre todo, si hay algún partido político implicado). b) Se pasan la pelota unos a otros hasta que se olvida y nadie lo arregla. c) Se descojonan de ti. d) Si no les queda más, pagan la multa irrisoria. e) Y la mejor de todas, puedes estar a punto de recibir la multa de tu vida (que por supuesto, viene de Europa, no de tu país), pero como entramos en crisis mundial, te la perdonan. Yupyyyyyy!!! (eso va por España y su ¿ley de costas? ¿qué es eso? ).
En EEUU puede que sean también "laxos" con sus controles, pero si de algo son famosos son por sus penas (que no son nada de risa). Así que me puedo imaginar perfectamente lo que puede suponer para una empresa que "les pillen".
Para mí, en estos momentos, imaginarme que un periodista investigue algo medioambiental y que una empresa se vea tan "intimidada" por que lo destapen como para andar amenazándole de muerte, es tan surrealista que no hago más que pensar en todo el libro: "¿por qué no ocurre eso aquí?"
Pues porque aquí todo es un cachondeo Entiendo lo que dices MAEC, pero dime si no es el senador algo bueno de leer (aunque de esos tampoco hay muchos, por no decir ninguno :\ ) .. en lo personal a mi me encanto la novela! |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Roh Psíquica
Mensajes : 110 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Leer e_e xD Inscripción : 30/07/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Ago 2009 - 18:17 | |
| - Isabel escribió:
- Ampa escribió:
- Marta84 escribió:
Yo al final me decidí por solo suya de Elizabeth Lowell porque me apetecía algo del oeste y bueno de momento he leído muy poco, así que no puedo decir nada pero ese Caleb... jajajaj...preparate para ahogarte montaña p'arriba, montaña p'abajo
Me gustó más la historia de Wolf, pero tengo que reconocer que aunque a mucha gente no le gusta por lo descriptiva de paisaje que puede llegar a ser, a mi la LOWELL me gusta. A mi tambien me gusto mucho esta saga.. me la lei de tiron.
- MAEC escribió:
- jade escribió:
- Juana escribió:
- MAEC escribió:
Besotes Juana Sí que excusa más buena MAEC pero no cuela ya verás como te envicias con ella es buenísima la Clare Pues dirás lo que quieras, pero me está encantando la parte medioambiental y la investigación periodística. Aquí no hay de eso. No me puedo imaginar ni de coña que un periodista que no sea corresponsal de guerra, se juegue la vida por una exclusiva y menos, medioambiental. Vamos, aquí destapas algo como una fábrica que está contaminando medio país y:
a) Lo tapan (sobre todo, si hay algún partido político implicado). b) Se pasan la pelota unos a otros hasta que se olvida y nadie lo arregla. c) Se descojonan de ti. d) Si no les queda más, pagan la multa irrisoria. e) Y la mejor de todas, puedes estar a punto de recibir la multa de tu vida (que por supuesto, viene de Europa, no de tu país), pero como entramos en crisis mundial, te la perdonan. Yupyyyyyy!!! (eso va por España y su ¿ley de costas? ¿qué es eso? ).
En EEUU puede que sean también "laxos" con sus controles, pero si de algo son famosos son por sus penas (que no son nada de risa). Así que me puedo imaginar perfectamente lo que puede suponer para una empresa que "les pillen".
Para mí, en estos momentos, imaginarme que un periodista investigue algo medioambiental y que una empresa se vea tan "intimidada" por que lo destapen como para andar amenazándole de muerte, es tan surrealista que no hago más que pensar en todo el libro: "¿por qué no ocurre eso aquí?"
Pues porque aquí todo es un cachondeo Entiendo lo que dices MAEC, pero dime si no es el senador algo bueno de leer (aunque de esos tampoco hay muchos, por no decir ninguno :\ ) .. en lo personal a mi me encanto la novela! Oh sí el senador y el palito rosa que se mueve |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|