| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
peQeña_linDarOsa Debutante en Sociedad
Mensajes : 75 Edad : 30 Localización : Jaen Empleo/Ocios : Ingeniera y sexóloga en ratos Humor : Lista para el juego. Inscripción : 22/07/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
xena Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 33 Localización : Donde me lleve el VienToo Empleo/Ocios : Estudiante enfermeria Humor : Sacástico Inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Ago 2009 - 20:01 | |
| A las que están con Welfonder, les aviso que en general sus libros son muy odiados, las críticas la mataron pobre...yo leí los dos primeros de la serie y me encantaron, pero el tercero "sólo para un caballero", no lo pude terminar, ahí quedó el pobre bien abandonado... Yo estoy leyendo "La rosa de plata" de Susan Carroll Mau |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Ago 2009 - 21:57 | |
| Pues yo acabo de terminar " Amante Despierto" Madre mía!! me ha encantadoo!! - Spoiler:
Lo único que me hizo falta al final fue saber un poquito más acerca de Tohr, pobresillo Qué paso con el? Ya mismo me pongo con "Bad Moon Rising" Vaaamooss!! que quiero volver a ver a Vane en acción |
|
| |
Roh Psíquica
Mensajes : 110 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Leer e_e xD Inscripción : 30/07/2009
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Ago 2009 - 13:03 | |
| Me he leido los tres de cazadores de sombras y hay algunas tramas que son muy interesantesm a mi me gustaron ^^ Yo estoy leyendo el libro de V (La Hermandad) |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Ago 2009 - 14:38 | |
| Pues yo me estoy leyendo Dominada por el Deseo pero no me está gustando tanto como Fantasia Prohibida, el rollo sodomaso y la dominación-sumisión no me van pero tiene muy buenas escenas de sexo y la trama no está mal... |
|
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Ago 2009 - 18:46 | |
| puess yo me estoy leyendo un libro que se llama Pasion de Nicole Jordan, pero la verdad es que comparado con otros que me he leido es una |
|
| |
Roh Psíquica
Mensajes : 110 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Leer e_e xD Inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Ago 2009 - 21:40 | |
| - Leelanx escribió:
- Me he leido los tres de cazadores de sombras y hay algunas tramas que son muy interesantesm a mi me gustaron ^^
Yo estoy leyendo el libro de V (La Hermandad) Si? he leido poquito y bueno... esta bien, pero espero que cuando lea mas sea mejor! |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Ago 2009 - 21:59 | |
| - AKESHA70 escribió:
- arrastrado por el mar nora roberts
Me gustó mucho esa seria, ese que es el primero para mí el mejor un beso, Candela |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Ago 2009 - 23:57 | |
| "Y entonces él la besó" de Laura Lee Guhrke me gustó (no es el que más... pero no encuentro un solo libro de esta autora que no me parezca entretenido) Empecé "Lecciones de una cortesana" de Jenna Petersen... pero me parece muuuu zonzo ... creo que leeré salteado para terminarlo antes... Besotes Juana |
|
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Mensajes : 75 Edad : 30 Localización : Jaen Empleo/Ocios : Ingeniera y sexóloga en ratos Humor : Lista para el juego. Inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Ago 2009 - 12:01 | |
| - Roh escribió:
- Ayer me compré cazadores de sombras! ^^ Alguna de vosotras lo ha leido? esta bien?
yo me lei el primero y la verdad esque no esta mal...pero me gustan con mas intriga... |
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Ago 2009 - 12:19 | |
| Latidos me está gustando bastante, es una novela llena de enredos, envidias y mal entendidos. Ésta noche la acabaré y empezaré luna azul de Lori Handeland |
|
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Ago 2009 - 13:34 | |
| [quote="Juana"] "Y entonces él la besó" de Laura Lee Guhrke me gustó (no es el que más... pero no encuentro un solo libro de esta autora que no me parezca entretenido) Juana, ayúdame, el otro día estuve a nada de comprarme este libro, dices que no te gustó mucho? yo tenía entendido que era muy bueno... cual me recomiendas tú que esté mejor de esta escritora... Gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|