| Jo Beverley - Serie "Granujas" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 6 Jul 2016 - 15:20 | |
| Cuando puedas Alba, esta serie es mejor leerla poco a poco, porque tiene muchos personajes y te agobia sino |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 6 Jul 2016 - 23:12 | |
| - sombra escribió:
- Cuando puedas Alba, esta serie es mejor leerla poco a poco, porque tiene muchos personajes y te agobia sino
Sí, si ya lo sé . No me corre prisa. Si puedo leerme un par de ellos más éste año me doy por satisfecha. Ya me he leído cuatro en cuatro meses . SALUDOS |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Jue 12 Ene 2017 - 13:06 | |
| He vuelto con la serie chicas . En éste caso, acabo de empezar el 5º libro, Dangerous Joy, éste y el siguiente (que es un relato corto), creo que no se publicaron en España . Éste es el libro de Miles, el irlandés pelirrojo , y su pupila . De ella no sé muy bien que pensar , no me está cayendo muy bien pero creo que tiene sus motivos para hacer lo que hace, y: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 13 Ene 2017 - 12:37 | |
| Uff, sí, mis suposiciones eran ciertas, pero no me estoy creyendo nada el amor de ellos . Ella es insoportable, no me gusta nada. - Spoiler:
Si es verdad que sea aman dejarían a un lado sus diferencias. Pero no confían el uno en el otro. Cuando se acuestan en casa de él, ella debía haberle dicho que el crío es suyo , así acabarían con los problemas. Pero no, ella sigue encoñada erre que erre, con que va a escapar para casarse con Dunsmore ¡Será idiota! ¿Y después qué? De verdad que me enerva éste tipo de comportamiento. Sí, fue joven e inocente, pero cualquier joven inocente sabe dónde está el límite y ella se dejó embaucar . Nada más ni menos que con un hombre casado. Que no, que la chica tiene muy pocas luces
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 14 Ene 2017 - 15:57 | |
| Terminado chicas, no me ha entusiasmado mucho . Miles me ha gustado, pero Felicity me ha aguado toda la novela , ha sido una petarda insoportable . Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
Menos puntuación de la que pensaba, pero se lo debo a su protagonista femenina, ha sido odiosa durante el 70% del libro.
No os voy a engañar, no es un mal libro, y creo que a cualquier fan de Jo Beverley le va a gustar y lo va a disfrutar porque tiene totalmente su firma. En éste caso tenemos una de sus historias con un contenido tan rocambolesco como acostumbra. La mitad del libro se desarrolla en Irlanda, y la otra mitad en Inglaterra. Eso la verdad que me ha gustado, casi nunca la Regencia sale de Inglaterra, pero verla en la isla esmeralda me ha gustado mucho. Además, los dos protagonistas son irlandeses.
Si hemos leído los anteriores libros, sabremos que el protagonista de ésta historia es el pelirrojo Miles, uno de los Pícaros, el irlandés criador de caballos. En ésta historia encontramos a Miles, heredero de un condado, de vuelta en Irlanda por cierto asunto. El padre de su padrastro ha fallecido, y en su testamento ha nombrado a Miles tutor de su intrépida nieta Felicity. Una joven rebelde y maleducada que dista mucho de ser una dama, a la que también le ha legado una gran herencia y dote. Por tanto, Miles se encuentra sin querer, con el cometido de velar por una joven a la que no conoce, y mantenerla lejos de los cazafortunas.
Cuando Miles y Felicity se conocen saltan chispas. Confieso que aunque se atraen mucho, no he entendido muy bien el momento en el que se enamoran, porque se pasan más de la mitad del libro discutiendo, y ella es desagradable hasta la saciedad. Sí, Felicity no me ha gustado nada y me ha aguado la mitad del libro, por suerte es un libro cortito. Y sí, tiene razones para ser como es, y ése será el gran misterio del libro, un asunto bastante escandaloso y desagradable con un vecino que pretende a Felicity por su fortuna. Pero ésas discusiones tan sin venir a cuento, la brutalidad que hay entre ellos, me ha desagradado mucho. Y por eso mismo no me he creído su historia de amor. Se supone que si estás enamorado confías en la otra persona, pero esto ha sido un te amo-te odio continuo, cuando ella quiere hacer algo y él no la deja le odia, pero en cuanto le ve se le caen las bragas, y al momento siguiente quiere huir de él. Me da mucha pena que Miles haya acabado con una petarda así.
Lo que más salvo es el final, es mucho más agradable y me ha gustado, y justo termina como esperaba. Lo que más me ha sorprendido es que los gatos tienen más protagonismo en ésta historia de lo que pensaba. En cuanto pueda leeré los siguientes libros, que creo conforman una trilogía dentro de la serie de los Pícaros.
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 14 Ene 2017 - 16:41 | |
| A mí me gustó mucho cuando lo leí, sobre todo por Miles, que se comió el libro. De ella no recuerdo mucho, salvo que estuvo gran parte del libro dando por saco, pero tenía un mejor concepto de ella tal vez es que le leí hace mucho tiempo y solo me quedé con lo bueno de la mujer - Spoiler:
Sí, de ese amor instantáneo sí me acuerdo, sobre todo por parte de él, que fue en apenas unas páginas y cuando ella no hacía más que escapar y decirle pestes ya te lo he dicho en goodreads, pero te lo repito, Felicity aquí es igual o un poco menos que soportable que Claudia, la querida mujer inteligentísima de Julian de "El seductor seducido"
El siguiente es el primero de los Georges y apenas recuerdo mucho, solo que me gustó más que este y menos que el 7 Así que cuando le empieces te voy leyendo para hacer memoria |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Lun 16 Ene 2017 - 15:07 | |
| He visto que el 6º es más bien un relato , y los otros dos son novelas. Iré a por esos próximamente. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 27 Ene 2017 - 19:38 | |
| He empezado La amante del demonio y me está gustando mucho . Éste sí me ha enganchado, ése principio me ha dejado ojiplática - Spoiler:
Original y truculento como sólo ésta mujer puede hacer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Dom 29 Ene 2017 - 14:45 | |
| Lo terminé ayer, y sí, me gustó pero lo justo . Al ser un relato no entiendes muy bien en qué punto se enamoran o como . Y faltan muchas más cosas que se podían desarrollar. En fin, os dejo la opinión de Goodreads para que lo veáis. - Spoiler:
3'5 Estrellas. La verdad es que éste libro es un relato corto, no demasiado breve, pero puede leerse en uno o dos días. Lo he disfrutado lo bastante, y abre las puertas a un spin-off dentro de la serie de los "Granujas".
En éste caso tenemos a Lord Vandeimen, un noble menor cuya importancia es tan ínfima como su título que apenas le interesa. Tras la guerra ha vuelto a su casa, sus propiedades están arruinadas, debe un montón de dinero en deudas de juego, toda su familia ha muerto, y no le queda nada... Hasta que la viuda María Celestin se presenta en su casa con una propuesta.
María es una viuda respetable que hizo un matrimonio bastante desastroso. Sigue siendo un mujer hermosa y rica, y por ello es perseguida por cazafortunas. Así que se las ingenia para dar con Van y ofrecerle pagar sus deudas y un incentivo más con tal de que se haga pasar por su prometido durante seis semanas para quitarse a los moscones.
Sí, tenemos otra historia algo truculenta por parte de Jo Beverley, ágil y rápida de leer por su brevedad, pero con un gran fallo: el romance. No me ha quedado muy claro cuando o cómo se enamoran. Ése es el problema de los relatos cortos, se pasa de un extremo a otro sin explicar bien en qué momento se enamoran los personajes o por qué. Van me ha parecido muy difuso y no he sabido muy bien cómo ubicarle, con María lo he tenido más fácil para hacerme una idea de su personalidad, sus miedos y sus complejos; porque sí, en éste libro encontramos un tema tabú que podía ser escandaloso en la época, y que todavía hoy lo es en ciertos círculos, y es la mayoría de edad. María es ocho años mayor que Van, y ése será el hándicap de éste libro, unido a la supuesta esterilidad de la protagonista.
Repito, me ha gustado lo justo, y me ha parecido interesante para empezar éste spin-off dentro de la serie principal, creo que no tardaré mucho en leer los libros de los siguientes Georges.
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Dom 29 Ene 2017 - 15:50 | |
| Vaya yo recuerdo que me gustó mucho, sobre todo él pero como les leí tan seguidos, hay cosas que ya se me escapan Pero sí, estoy de acuerdo en que los relatos cortos no hacen justicia a estos libros y menos cuando empiezan tan interesantes como éste El siguiente ya te lo advertí, pero a mí no me gustó nada la historia me pareció bastante buena, pero ellos me pusieron de los nervios espero que a ti no te pase lo mismo y le puedas disfrutar, que ya sabes que los gustos son subjetivos |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Lun 30 Ene 2017 - 18:06 | |
| Entonces ya te diré cuando empiece el siguiente Sombrita . No sé si en febrero será posible, y abril lo tengo llenito con el siguiente miniclub, pero a ver si para abril puedo retomar la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 8 Feb 2017 - 0:58 | |
| Lei esta serie casi al completo, a excepcion de los Georges que solo lei La novia del dragón Y tuve muchas impresiones al respecto - Spoiler:
Se me hacían raros por momentos y muuuuy voladas algunas escenas del ultimo que estan comentando pues nuevamente vamos a coincidir Alba porque detesté a Felicity practicamente todo el libro, como dijeron una Claudia 2.0 De los chicos, Nicholas y Lucien me gustaron, Francis era para surtirle la ultima parte de su libro.
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 8 Feb 2017 - 13:22 | |
| Sí, tuve sentimientos encontrados con Francis, y con Lucien también . Prefiero a Nicholas, pese a lo fría que pudo resultar su relación. Miles la verdad que me encantó, y Leander también a su modo. Pero Felicity fue ODIOSA Del relato corto que leí hace poco, apenas pude hacerme una impresión, porque no duró nada, pero la autora tenía material para haber escrito una novela en vez de un relato. Con los Georges seguiré próximamente. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 8 Feb 2017 - 15:32 | |
| Francis fue un amor en los libros anteriores a un odio absoluto en el suyo Esta serie tiene muchos libros bastante flojillos, pero dentro de lo flojo a mí me acabaron gustando De los George, yo recomendaría siempre el 5º y el 7º, el 6º no me gustó |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Jue 9 Feb 2017 - 23:33 | |
| Para empezar, sobre Francis - Spoiler:
Me sorprendió que fuera virgen Pero más allá de eso - Spoiler:
Teniendo ella, la pobrecita, semejante historial de su primer matrimonio, el se portó como un cavernícola toda la ultima parte del libro
|
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 10 Feb 2017 - 0:12 | |
| que lió llevo, cuando empece la serie el numero 6 era magia prohibida, y aquí no aparece, y la amante del demonio era el 9 y aquí es el 6 , eso si me encanta esta serie, voy leyéndola despacio para no colapsarme, pero por ahora casi todos me han gustado |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 10 Feb 2017 - 12:32 | |
| Es que Magia prohibida no pertenece a ésta serie . Creo que es independiente, pero en la web está equivocada la info. La amante del demonio, el relato corto que leí el otro día es el 6º (por lo menos por cronología), menciona a los otros Georges, y estos siguen solteros. Lo vi en Goodreads, y lo ponen como el 6º. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 10 Feb 2017 - 13:13 | |
| Es bueno saberlo por que ahora me tocaba que me pensaba la novia dragon, pero diciemdome que va la amante del demonio por cronología empezare con este,gracias por la info |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jo Beverley - Serie "Granujas" | |
|