Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 630 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 629 Invitados :: 2 Motores de búsqueda MaytegalEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Jo Beverley - Serie "Granujas" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 19 Feb 2016 - 13:23 | |
| Sombra, ya me he puesto con Una boda impuesta , e hice bien. Hace dos semanas mis ánimos no podrían haberlo aguantado, pero ahora que estoy mejor, veo que lo he pillado con ganas, y prevenida además, gracias a críticas y opiniones . Ya me he leído los dos primeros capítulos, y: - Spoiler:
El hermano de Eleanor es odioso , es un monstruo odioso y asqueroso . Vende a su hermana para quedarse con su dinero , y que su asqueroso amigo se case con ella. La víctima fue Lord Stainbridge, otro que también fue engañado y drogado para acostarse con ella. Pero por muy víctima que haya sido Lord Stainbridge, ha hecho otra cosa que NO me ha gustado un pelo , sí, es el gemelo mayor y el que tiene el título, pero parece ser que a pesar de ser viudo, no le gustan las mujeres, y para acallar los rumores, accedió a acostarse con Eleanor. Eso no es que sea malo, fue engañado. Lo que sí me ha parecido retorcido, es que le mienta a Eleanor, y le diga que quien se ha acostado con ella no ha sido él, si no su gemelo , eso es tan despreciable como lo que hizo el hermano de Eleanor . Con ello no sólo la está obligando a que se case con Nicholas, si no que la ha engañado a ella, y a Nicholas lo ha metido en un brete . Ahora Eleanor se casará con Nicholas pensando que fue éste el monstruo que se llevó su virtud
Sí, estoy muy enfadada y cabreada con el inicio del libro, pero como lo esperaba, no ha sido una sorpresa. Y a favor de la prosa de la escritora, puedo decir que me ha enganchado . En cuanto al inicio en sí, creo que a ésta mujer le encanta éste tipo de situaciones retorcidas , aclaro que en la serie de los Malloren ocurren cosas parecidas con los dos primeros libros: Lady Escándalo y Tentar a la suerte. Os lo dejo en spoiler por si no queréis saberlo y queréis leer los libros. - Spoiler:
A Chastity en Lady Escándalo, le pasa algo parecido a Eleanor. En éste caso el cab*** desalmado es el padre, que quiere casarla con un viejo asqueroso amigo suyo, y una noche hace que el amigo se meta en la cama de ella para deshonrarla y no le quede más remedio que casarse con él. Chastity no quiere (y sigue siendo virgen), y cogen ella y su hermana y huyen. En Tentar a la suerte, a Portia creo recordar que le pasa algo similar (éste libro lo tengo algo deslucido porque me gustó menos). Creo que era hija de un noble menor, y al quedar ella y su hermano huérfanos, les queda poco dinero y el hermano es un jugador empedernido , para pagar sus deudas de juego no se le ocurre otra cosa que vender la virtud de su hermana en un burdel de Londres
Por eso digo que a ésta mujer le pierden las situaciones sórdidas. Pero hay algo en ella y en Mary Balogh que me gusta mucho, y es que al ser éstas dos señoras británicas, saben de lo que hablan y conocen su historia y su cultura . Sus libros podrán gustar más o podrán gustar menos, pero no hay duda que en cuanto a ambientación, saben hacerlo muy bien . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 19 Feb 2016 - 15:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sombra, ya me he puesto con Una boda impuesta , e hice bien. Hace dos semanas mis ánimos no podrían haberlo aguantado, pero ahora que estoy mejor, veo que lo he pillado con ganas, y prevenida además, gracias a críticas y opiniones
Me alegro de que lo hayas pillado con ganas Alba Muchas veces es mejor esperar como hablamos, sobre todo con este primer libro, que ya has visto que empieza fuerte . - Spoiler:
- Alba_Turunen escribió:
- Sí, estoy muy enfadada y cabreada con el inicio del libro, pero como lo esperaba, no ha sido una sorpresa
Sí, en este libro es mejor ir prevenida porque sino es una sorpresa desagradable y lo que te queda de esa familia, sobre todo del hermano de él, que máa adelante también es para darle de . - Alba_Turunen escribió:
- Y a favor de la prosa de la escritora, puedo decir que me ha enganchado
A mí también me gusta mucho esta autora, es bastante densa, pero si la pillas bien, no tienes problemas con sus libros y he abierto el spoiler, lo reconozco y madre de dios tengo esa serie en pendientes también, así que ya voy prevenida sobre lo que me voy a encontrar. De esta autora solo había leído "La Flor del Oeste" y aunque la historia de la prota es retorcida también, no pensé que la gustaran tanto, pero bueno, sirve para darle chicha a la historia - Alba_Turunen escribió:
- Sus libros podrán gustar más o podrán gustar menos, pero no hay duda que en cuanto a ambientación, saben hacerlo muy bien
Sí de ella, este libro junto con el de Francis son los que menos me han "gustado" por así decirlo por las situaciones, pero toda la serie está bastante bien Te sigo leyendo, que ahora ya llegas a lo mejor Alba |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 19 Feb 2016 - 18:13 | |
| - sombra escribió:
- A mí también me gusta mucho esta autora, es bastante densa, pero si la pillas bien, no tienes problemas con sus libros
Fíjate que en éste libro no se me está haciendo densa, si no fluida . A lo mejor es que me ha enganchado o lo he pillado con ganas, pero no lo veo denso ni pesado, se lee solo. Los Malloren sí me dieron sensación de pesadez, y hasta me parecieron más descriptivos , no sé, pero es la impresión que me ha causado. En comparación éste libro se lee sólo. He leído un poquito más y ya llevo 100 páginas, voy a empezar el capítulo 5 - Spoiler:
Los protas ya se han conocido en extrañas circunstancias , y ya se han casado . Efectivamente, Nicholas y Eleanor han descubierto que Kit les engañó , me parece un cobarde y un cab*** , además de zángano, no hace nada por sí sólo, parece que sólo Nicholas sabe librarle se sus entuertos ¿Por qué no habrá sido Nicholas el mayor? Aunque no se ha mencionado, imagino que Nicholas es espía, en la sinopsis dice que debe acostarse con la francesa para descubrir un complot que intenta devolver a Napoleón al trono francés . Y bueno, es obvio que el matrimonio ha sido concertado, pero he visto que entre los protas hay cierta química, Eleanor parece sentirse fascinada por Nicholas, y él no es inmune a ella, por lo menos siente respeto y cariño por Eleanor, es pronto para hablar de amor, pero imagino que deberá faltar a su deber y acostarse con la pu** francesa Una vez casados, se han instalado en la casa de Nicholas en Londres, y ella puede disponer de dinero propio para su vestuario y redecorar la casa . Sí, él le ha dado su apellido y libertad para lo que quiera... pero me da que Eleanor no tardará en enamorarse de él y la pobre sufrirá , a ver si por lo menos les viene un niño.
Sigo leyendo . La verdad que tenía mono de Regencia, hacía mucho, muchísimo que no leí una novela regencil seria, en condiciones , lo echaba de menos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 19 Feb 2016 - 18:23 | |
- Fíjate que en éste libro no se me está haciendo densa, si no fluida . A lo mejor es que me ha enganchado o lo he pillado con ganas, pero no lo veo denso ni pesado, se lee solo
Esta serie es menos densa de lo que suele serlo la autora, aunque hay alguno que sí que es un poquito más pesado (ahora no recuerdo cuál ) pero como a mí me gusta mucho cómo escribe no puedo ser muy objetiva - Alba_Turunen escribió:
- He leído un poquito más y ya llevo 100 páginas, voy a empezar el capítulo 5
Ya has pasado todo el embrollo entonces Alba - Spoiler:
Es lo que me gustó de la historia, que el embrollo se descubre rápido eso sí, estoy de acuerdo contigo en lo del hermano y lo que te queda, que el hombre la vuelve a ca*** pero bien Sí, fue espía y sí, tiene que atenerse a su deber con la francesa...pero me gusta porque sufre Sobre si hay o no niño..no desvelo nada porque ya verás y tiene algo que ver con el hermano
Me alegro que te esté gustando Alba |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 20 Feb 2016 - 13:31 | |
| Sigo con ello Sombra , ya llevo 160 páginas (aunque hoy sábado leeré poquito ) - Spoiler:
De momento siguen "felizmente" casados. Nicholas se ha tenido que marchar unos días a atender unos asuntos (que parece que tienen que ver con la francesa ), y ha dejado a Eleanor a cargo de todo . No defiendo lo que él está haciendo, pero tampoco me parece un apaño tan malo , se casaron por las circunstancias, sin conocerse y sin amarse, y creo que lo están llevando bastante bien. En principio no hay sentimientos implicados, aunque se ve que poco a poco cada uno está sintiendo algo por el otro, y sé que a él no le hace ni puñet*** gracia tener que serle infiel a su mujer. De hecho él tiene unos detalles con ella muy bonitos , a cambio sólo le pide que no le pregunte por su trabajo. Lo veo justo, imagino que al final ella acabará enterándose de todo.
Y he conocido al resto de los Granujas , aunque son muchos - Spoiler:
En principio fueron 6 a la cena, y dijeron que eran 12 , y 2 murieron . Eso lo deja en 10 muchachotes, y en la cena estaban 7, así que faltan otros 3 por ahí ¿Francis es el virgen? Creo que tiene toda la pinta
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Dom 21 Feb 2016 - 14:01 | |
| Llevo 240 , y hoy domingo que no tengo compromisos, intentaré darle un buen ñasco. Pues acabo de quedarme así - Spoiler:
La francesa está compinchada con el hermano de ella , y encima es tan lerdo de sobornar a la hermana para que no airee por ahí que Nicholas está compinchado con los franceses . Y están diciendo que la van a secuestrar a ella para que Nicholas tome una decisión Tienes razón Sombra, él lo de la amante no lo está llevando muy bien, porque es obvio que al decirle a ella que no le pregunte al respecto es porque está ocultando algo. Ya he leído algún libro así (no con amantes precísamente), pero sí libros donde él es espía y tiene que ocultárselo a ella a toda costa, y aunque ella sospecha, él no es capaz de decirla nada para no convertirla en un blanco.
No es un libro fácil, pero si vas advertido de lo que hay, creo que puedes disfrutarlo más, y a mí me está gustando mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Dom 21 Feb 2016 - 14:50 | |
- Pues acabo de quedarme así
- Spoiler:
Yo a la familia de ella le habría disparado a traición y sin remordimientos, al igual que a la francesa y al ex-pretendiente de marras
- Alba_Turunen escribió:
- No es un libro fácil, pero si vas advertido de lo que hay, creo que puedes disfrutarlo más, y a mí me está gustando mucho
Me alegro que te esté gustando Alba porque lo cierto es que en este libro coges manía y ganas de a casi todos los que salen en la historia |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Dom 21 Feb 2016 - 18:21 | |
| Sí, Sombra, ya acabo de pasarlo - Spoiler:
Jolines, me queda un cuarto de libro para acabarlo y veo que ahora viene lo más interesante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Dom 21 Feb 2016 - 18:54 | |
| Sí, menos mal - Spoiler:
que supo que algo andaba mal, pero aún así verás lo que ocurre de ahora en adelante con Nicholas y lo que sufre la pobre de Eleanor y el hermano de él, otro que tal baila, ahí ayudando
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Lun 22 Feb 2016 - 13:05 | |
| Acabado . Me ha gustado mucho, pero ojo lo que he sufrido al final - Spoiler:
Después de "salvar" a Eleanor y Amy, Nicholas es apresado por la zor** francesa , le ponen rumbo a un barco y luego le cambian a otro que iba a Sudáfrica ¿Esa mujer es idiota? ¿Es que no sabe que Nicholas es muy pragmático y acabará volviendo a casa? En fin, que Eleanor casi se enferma de esperar a Nicholas , y menos mal que llega la odiosa tía Arabella para "arreglar" las cosas. Se lleva a Eleanor al campo para que pase el resto del embarazo, y ¡cómo lo pasé cuando nació la nena! Aysss si Nicholas hubiese llegado un día o dos antes . Pues eso, que Nicholas acaba volviendo, les cuenta a todos los que ocurrió, y lo último que le queda es recuperar a su esposa. A pesar de todos los pesares, Eleanor le seguía amando con devoción, y eso y el que ella no se lo pusiese fácil para aceptarle me ha gustado mucho de ella . Eso de que se vaya y vuelva en 3 semanas me pareció genial ... él tenía que sufrir un poquito (aunque sus 5 meses de travesía hicieron mella en él... pobre).
Lo dicho en anteriores post, no es un libro con una historia fácil , de hecho entiendo que no tuviese mucha aceptación, porque - Spoiler:
Una violación y la infidelidad
echan mucho para atrás . Pero el libro está bien narrado y no se hace pesado, yo lo he disfrutado bastante, y si vas bien advertido lo recomiendo . Seguiré leyendo el resto , Lucien y Francis me han dejado con las ganas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Lun 22 Feb 2016 - 14:50 | |
| Me alegro de que te haya gustado Alba y completamente de acuerdo en todo - Spoiler:
Pues desde ya te aviso que la z*** francesa y el amante siguen dando por c*** en el siguiente también
Y sí, es un libro que toca temas bastante fuertes, por lo que puede tirar para atrás al principio, pero yo también lo recomiendo mucho - Alba_Turunen escribió:
- Seguiré leyendo el resto , Lucien y Francis me han dejado con las ganas
El siguiente es el de Lucien, y no me gustó mucho su actitud, sobre todo por algo que le hace a la prota pero para mí, tiene una historia mucho mejor que el de Nicholas y el siguiente, el de "El ángel de Navidad" sería el de uno de los granujas que se encuentra en la guerra, Lender y a mí me ENCANTÓ, así con mayúsculas , el 4º es el de Francis, que no me gustó mucho, de hecho para mí, es el más flojito de la serie porque es muy tópico de entre los tópicos Pero que no te desanime Alba todos me gustaron aunque no lo parezca |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Mar 23 Feb 2016 - 13:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 6 Abr 2016 - 13:45 | |
| Ya he empezado el 2º libro, La prometida rebelde , y aysss madre cómo empieza , hay casi, casi incesto - Spoiler:
El protagonista Lucien, es marqués y heredero de un duque, pues resulta que el duque no es su padre , es fruto de un desliz de la duquesa cuando eran jóvenes. Como fue el hijo menor, no supuso problema reconocerle como propio, pero los herederos legítimos varones murieron en un accidente, así que no quedó más remedio que aceptar al "ilegítimo" como heredero. Eso por un lado, por el otro, la protagonista. Ella sí es hija del duque (ilegítima también ). Cuando el duque se enteró de la infidelidad de la esposa, él también cometió una debilidad . Al principio del libro, el duque recibe una carta (se supone de la que fue su amante), y al enterarse de que tiene una hija, decide casarla con su ilegítimo heredero . Lo que más le importa a éste hombre es la sangre noble de su casa, el ducado debe seguir siendo de los De Vaux, y Lucien no tiene ésa sangre , así que obliga a su hija ilegítima a casarse con su "hijo"
De verdad que qué culebrón . Aún sigo flipando , pero lo mejor, es que me ha enganchado y me está gustando . De momento voy por el 3º capítulo: - Spoiler:
Beth se crió con una profesora amiga de su madre que dirige una escuela de señoritas. De modo que Beth es profesora de dicha escuela, cuando le llega el duque diciéndole que es su hija , y se tiene que casar con su ilegítimo heredero , so pena de que hunda económicamente la escuela ¡Qué asco de hombres manipuladores! Jo Beverley es muy retorcida. De momento los protagonistas ya se han conocido, y no tienen absolutamente nada en común , él es guapo, ella simplona, él es un libertino que tiene mundo, ella no ha conocido más que la escuela , y para rematar la faena, ella hace lo posible por desagradarle a él
A ver cómo sigue, pero de momento me ha enganchado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 6 Abr 2016 - 21:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 6 Abr 2016 - 21:26 | |
| Sí Alba sí, si mal no recuerdo, vuelven a hacer de las suyas, junto con el insufrible del primer libro, cuyo nombre no recuerdo |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Jue 7 Abr 2016 - 13:58 | |
| Voy ya por el capítulo 10 . Preveo una relación amor-odio, pero de momento sólo hay odio , por lo menos por parte de Beth. Aunque ambos odian su situación, parece que Lucien se ha resignado a aguantarla antes, pero Beth no le da tregua , hace todo lo posible para desmerecerse y que él rompa el compromiso - Spoiler:
Lo de decirle que no era virgen no estuvo nada bien . No, las mentiras no sientan bien a nadie
Él parece que está más dispuesto a olvidar los prejuicios, pero es ella la que no le deja , vuelve con pullas: - Spoiler:
y por otro lado da a entender que Beth se está encaprichando de él . Pero vamos a ver, si el principal problema es que es ella la reacia . Si aceptara antes la situación y se comportara bien con Lucien, ya se le habría ganado
A ver qué tal sigue, pero ella me está desquiciando bastante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Jue 7 Abr 2016 - 15:29 | |
| Sí, ella hasta el final es una protagonista de las cabezotas y es lo que pasa, que luego cuando - Spoiler:
quiere arreglarlo, no puede porque él no la tiene confianza
Sigue Alba, que ya verás que más adelante todo se arregla, aunque todavía te queda sufrirla un poquito más |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Jue 7 Abr 2016 - 18:21 | |
| Ya llevo la mitad, voy a empezar el capi 12. Y ella sigue igual de burra - Spoiler:
Leñes, que hasta Lucien se ha despedido de su amante. Anda que no podría haber aceptado porque sí casarse y seguir conservándola, pero no , quiere ser honorable y fiel en su matrimonio, y Beth no se lo está poniendo fácil . Cada vez que él viene siendo amable, ella se muestra fría o seca y le contesta alguna burrada . Ni siquiera está prestando un mínimo interés en conocerle , y juzgarle por sí mismo El que me ha caído bien es Hal Beaumont, el amigo de Lucien que perdió un brazo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 8 Abr 2016 - 14:13 | |
| Avancé un poquito más Sombra , voy por el capi 16, y: - Spoiler:
Ya se han casado. ¡Por fin! Anda que no han sido cansinos con los preparativos hasta que llega la boda . Desde los primeros capítulos que les dicen que se tienen que casar, hasta después de la mitad del libro no se casan Se han ido de luna de miel a la casita de campo de él, y parece que la cosa va mejor entre ellos. De momento han quedado en tratarse como amigos, el heredero deberá esperar , porque al casarse él decide no tomar todavía su virginidad porque ella está aterrada . Después de decirle ella que había tenido amantes (sí, era una patraña), ahora se muestra mojigata y aterrorizada . En fin, demasiado bueno y paciente está siendo Lucien
En cuanto a tu spoiler: - Spoiler:
Aún no sé qué será lo que dices que hace Lucien que no te gustó, pero imagino que si la francesa está entre medias, lo puedo averiguar . Una cosa que me choca, es que Beth dé por hecho que Lucien es violento y puede llegar a la fuerza con ella, y la madre lo mismo . Parece que todos dan por hecho que cuando se cabrea, es un borrico y se va a liar a pegar a todo el mundo . Lucien ya le ha dejado bien clarito que no va a lastimar físicamente a Beth, y me lo creo , es un caballero.
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Jo Beverley - Serie "Granujas" | |
|