|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 11 Ago 2009 - 10:52 | |
| Siiii, los vi nada mas terminar el capi - Spoiler:
Si has leido los libros o al menos el segundo, sabras que supuestamente en el capi de este domingo tiene que haber un momentazo sookie/ eric pero ya veremos si lo hacen o no grrrrrrr Aun recuerdo que Alexander (Eric)dijo que era su capi preferido y que esta temp iba a salir desnudo lalalalalalala
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
Leelanx Druida
| Tema: Re: True Blood Lun 17 Ago 2009 - 11:09 | |
| ñañañañañañañañañañaña estoy esperando...en cuanto lo vea ya sabes que te informare |
|
| |
Leelanx Druida
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 24 Ago 2009 - 11:58 | |
| Estuvo bueno, pero el anterior mucho mejor- Spoiler:
Tara, me saco ... Y eso del poder de Sooki a ver que pasa Y Jason como su dios ... jajajaja
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 14 Sep 2009 - 6:33 | |
| hoy fue el capitulo final de la segunda temprada, estubo bueno, pero esperaba ... no se ... mas accion, emocion |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Dom 27 Sep 2009 - 14:12 | |
| Chicas he visto los 2 primers capítulos de la serie, y .... me han sorprendido pero no impactado, lo he visto como una serie más, me enganchó mucho más Blood Ties. Mis aclaraciones sobre la serie: Los libros no los he leído por lo tanto no puedo juzgar. Lo típico del prota vampiro ¡está tremendo! Pero mi desilusión fue la chica, me dijeron que era la típica rubia estúpida americana, pero coño! una cosa es estúpida y otra idiota! No me he terminado de hacer con ella, es tan tonta que no la soporto, y tampoco me imaginaba a Anna Paquin en el papel , cierto que esta chica nunca me satisfizo como actriz, no es guapa, pero es que en esta serie sale horrible de rubia!!! ¿Porqué no cogieron una rubia natural? que anda que no abundan en USA, por no mencionar que a la chica la falla mucho la boca, es uno de los defectos que no me gustan de esta actriz. El hermano de ella tampoco me cayó bien, es un chulo putas! habrá 1000 habitantes en el pueblo y se ha tirado a la mitad de las tías!!! ¿pero que le ven? un tío fácil, porque encanto no tiene ninguno. La amiga de la chica Tara, sí me cayó bien, pero es muy impulsiva. El jefe del trabajo es muy mono y por supuesto el vampiro tiene su encanto , pero me repatea que vampiros tan buenarros y con conciencia (sobre todo porque han vivido mucho tiempo) puedan enamorarse de gente estúpida como Sookie... Esas son las primeras reacciones sobre la serie,solo he visto 2 capítulos, pero en breve me veré el resto de la temporada y seguiré juzgando, pero después de lo que he visto no tengo muchas ganas de comprarme los libros, los leeré en todo caso si me los regalan. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: True Blood Dom 27 Sep 2009 - 20:38 | |
| La verdad que despues de leerme los libros, he pasado un poco de ver la serie. No se, los actores, quitando Eric no me molan mucho...pero bueno, a ver si veo algun capitulo y asi puedo opinar. Me quedo con Blood Ties tb, Alba_Turunen...aaay Henry |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 28 Sep 2009 - 11:54 | |
| Por eso. Yo los libros no los he leído, y creo que sólo los leeré si me los dejan o los pillo de alguna biblioteca (o como mucho si me los regalan) pero no creo que gastara mi dinero en comprarmelos. También debo ver más la serie, con solo 2 capitulos no puedo opinar mucho, pero no me satisfizo como esperaba. Y Blood Ties es mucho mejor. Al menos todos son casos policíacos y te engancha más la serie, la ví muy friki. Y Henry esta a ver si me leo los libros . En cambio la prota de Blood Ties, Vicky, me cae de puta madre!!! No como Sookie, que es TONTA! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: True Blood Mar 29 Sep 2009 - 0:38 | |
| - lovevampire escribió:
- Sookie es una tonta integral
con esa risita que me pone y la verdad es que no se que le ve al vampiro Bill no está bueno, tiene cara de muermazo y encima es feo de cojones!
Hola!!! pues la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo, me sorprende encontrar gente que no encuentre esta serie muy entretenida , la verdad, yo me vi la 1ª temporada hace mucho, en inglés, antes de que la emitieran aqui y no me gustó mucho, se me hizo lenta y pesada , no se , le falta como ritmo o algo, y el vampiro, q feo q es el tio!! jeje luego me lei el libro y no me gustó mucho tampoco y eso que yo adoro todo lo que sea de vampiros pero esta serie no me va mucho . un saludito |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 29 Sep 2009 - 16:20 | |
| Hombre a mí feo no me pareció, no es un bellezón pero es atractivo y de cuerpo no está mal. Lo que yo no entiendo es qué ha visto el vampiro en Sookie. Nu se, la serie no me ha atraído mucho y hay muchísima gente que la ha visto y se ha hecho muy famosa, pero después de verla no he encontrado gran cosa. A parte de la historia de Sookie con el vampiro el resto es todo sexo porque el hermano no para, es como un conejo y me cae de puto culo, la verdad encuentro pocos personajes en esa serie que me parezcan atractivos (como personajes) como el jefe de Sookie y en ocasiones la amiga. Lo dicho, prefiero mil veces más Blood Ties, al menos tiene historias interesantes y un trasfondo, no como a ésta que no la veo sentido. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 16 Nov 2009 - 12:16 | |
| No sé si os habéis enterado La primera temporada de True Blood van a emitirla en Cuatro, pero a las 1'30 de la mañana, asique nada de nada. Y la 2ª temporada llega a España en la digital creo que para Navidad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb 13 Feb 2010 - 21:38 | |
| Normal, casi que yo también , porque para lo que hay que ver con el resto, me quedo con los libros, que son infinitamente mejores, y muestran a un Eric mucho más auténtico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb 13 Feb 2010 - 22:43 | |
| Que va!!!! Los libros le dan mil vueltas a la serie (yo he leído los 3 primeros) En los libros lo que importa es la historia Sookie y Bill, están en 1ª persona y narra Sookie, de modo que no hay nada más, el hermano apenas tiene protagonismo (y mejor, porque el de la serie me tiene hasta los cojones ), su amiga Tara no sale hasta el 2º libro y su intervención en ellos es casi insignificante . Quienes importan son Sookie y Bill y lo que les rodea (Eric por ejemplo ) Eso sí, de la nueva vampira que crea Bill, Jessica, nada de nada... totalmente inventado Léete los libros, cuando lo hagas vas a decir que qué coño de serie han hecho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb 13 Feb 2010 - 22:57 | |
| De nada! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|