Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 794 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 793 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 15:31 | |
| Antes q nada tengo q avisar q vine a parar a éste post xque Cami me dijo q no pusiera el trailer de lo q resta de la temp. en True Blood de Ch. Harris, q lo hiciera en T. Blood de Cinéfilas..... Clau, eso q decís del hospital donde aparecen Eric y Bill es más adelante, creo q el 6to libro, y ya ella está con Quinn En cuanto al prox. cap. - Spoiler:
Lamento ver q ya pasó el momento, según los libros, de Sookie y Eric en la mansión de Russell a solas y bebiendo de él para curarse, pero igualmente no me olvido de q Alan Ball, el productor, dijo q habrán momentos intensos entre ellos, eso espero!! ...y x otro lado, una amiga me dijo algo y tiene razón...recuerdan como liquidó Tara a Franklin....le rompió la cabeza,...nunca le clavó una estaca en el pecho, ni le cortó la cabeza....ellos se pueden regenerar....ojo ahí!!.. .....igualmente en cuanto a los trailers no nos olvidemos q los editan y x ahí entendemos mal.... ...pero bueno, lo único q sé es q ésto está cada vez mejooorr!!! Y x último...en el trailer del cap.7, mientras Russell apunta a Bill con un arma y le dice "dile hola a la verdadera muerte" automáticamente se da vuelta y apunta a Eric q está atrás!!!!....miren q Russell no es ningún bobo, tiene cerca de 3000 años!!...
|
| | | clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Jue 29 Jul 2010 - 8:56 | |
| Yo vi el trailer pero no lo escuché que lo miré en el trabajo. - Spoiler:
Yo sólo quiero que empiece a ver más historia entre Sookie y Eric. En el resumen que nos pusiste de toda la temporada, Bill aparece debajo de sol y se tapa como que lo va a quemar y después no pasa nada, de qué libro sacaron eso?????
|
| | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 29 Jul 2010 - 16:27 | |
| No pasa en ningún libro,: - Spoiler:
Porque a partir del final del 3ero lo de ellos 2 se enfria y se termina...son cosas sólo de la serie....
|
| Tema: Re: True Blood Vie 30 Jul 2010 - 8:58 | |
| Entonces no sé qué harán con eso que puse en el spoiler, si eso no es un sueño la historia cambia muchíiiiiisimo!!! |
| | | NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Vie 30 Jul 2010 - 10:26 | |
| No mezcleis los libros con la serie, queno tienen nada que ver!!!! espero que no destripen mucho el tema... |
| Tema: Re: True Blood Vie 30 Jul 2010 - 10:27 | |
| Esperemos porque si sabemos que no es igual que los libros, pero que lo cambien tanto!!. Bueno sea como sea, espero que se ponga cada día más interesante! |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Vie 30 Jul 2010 - 10:34 | |
| si, si la cosa es que no tenemos que comparalos, porque es cuando nos quedamos en .. tenemos que separarlos porque sino nos volvemos lokas!!! |
| | | | NOELIA Baño relajante en las termas
| Tema: Re: True Blood Vie 30 Jul 2010 - 10:43 | |
| si, si yo soy la primera en compararlo eso es lo peor!!! no se puede evitar.. |
| | | | NOELIA Baño relajante en las termas
| Tema: Re: True Blood Lun 2 Ago 2010 - 9:47 | |
| si, pero que vayan empezando , porrr dios!!! con Alcide tambien debe tener algo.. aunque solo sea un amago de.. lo que sea.. pero no es normal que en le apartamento cuando ha estado con el a solas (medio en pelotas) no tengan ni el amago. |
| Tema: Re: True Blood Lun 2 Ago 2010 - 13:23 | |
| Estoy de acuerdo, el tema con Alcide es q tiene la cabeza hecha una batidora x culpa de la ex, pero tarde o temprano va a tener q darle un corte definitivo al tema, según los libros: - Spoiler:
Recién al final, cuando se despiden en casa de ella, Alcide la besa, y a Sookie le gustó (a quién no...?) ....pero tiene q resolver aún el tema de Debbie, la ex, aunque en la serie no sé si lo harán así,... para mí Debbie termina en ésta temporada
|
| | | olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 2 Ago 2010 - 15:47 | |
| Ya vi el capitulo nuevo y - Spoiler:
Me imaginaba a Claudine diferente Tan bello Eric!!! Cuando estaba con la reina y la prima de Sookie Ya el tema de Sam y su familia me cansa Tara me aburre Alcides, pues bueno Alcides no enseño nada!!! Jason es demaciado patetico y pues no se q mas decir, solo tengo en mi mente a Eric!!!!
|
| Tema: Re: True Blood Lun 2 Ago 2010 - 16:22 | |
| dios que cosa.. No entiendo lo de Cristal y Jason!!!, Lo de Sam se veia venir, pero tiene que haber algo mas.. aburre un poco la verdad!! - Spoiler:
Que es entonces Sookie?, Bill el pobre cuando se despierta Sookie y se pone a chillar se queda!! entre los dos se cargan a Lorena!!! William te amo!!!! sera payasa.. Alcide se carga al petardo del prometido de la Ex , se tenia que cargar tambien a Debbie..Bitch!! sera guarra!! Eric consigue salvar a Pam, genial.. lo unico que rollo lo del Rey y la Reina.. se "casaron" en que posicion se queda Eric?? me va gustando cada vez mas la serie.. pero cambia mucho.. demasiado.. ahora no sabemos lo qe nos espera!!
que ganas de ver el proximo capitulo. |
| | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 2 Ago 2010 - 23:42 | |
| a mi el episodio 7 me ha gustado mucho aunque cambian mogollón de cosas de los libros pero lo importante es... - Spoiler:
que la cerda de Lorena está muerta, y que la que la ha matado es SooKie, como en el libro... aunque con ayuda de Bill... diosssssssssss a mi lo que me ha puesto los dientes larguísimos es no saber que le dice a Eric al oido la prima de Sookie, aunque sospecho que es el tema de su sangre de hada... yo tampoco me imaginaba a Claudine así, en el libro la describen como una tiarraca y es corrientucha a más no poder... menos mal que Eric ha llegado a tiempo para salvar a Pam, el magistrado me estaba revolviendo las tripas con lo de agujerearle los parpados... XDDDDD este capítulo ha sido todo un baño de sangre y violencia... y cada vez me gusta más Russel Edington, el tio está como una puta cabra, me he partido cuando ha dicho en perfecto castellano ese "ayyyyy que pena" y no me extraña nada que Sookie se ponga a chillar cuando ve a Bill, el muy animal casi la mata, ha faltado lo de la violación pero eso ya habria sido excesivo para un mismo episodio....
|
| Tema: Re: True Blood Mar 3 Ago 2010 - 1:42 | |
| Ya lo ví yo también!!! a ver, antes q nada quiero decir q muero de amor con cualquier tipo de demostración de afecto, cariño o contemplación q pudiera expresar Eric : - Spoiler:
Como x ej con Pam, o con Headley q la mordió tanto y luego de escuchar lo q quería, enseguida la acomodó en sus brazos y le dió su sangre... ,....lo de Sookie y Bill en los libros no iba a ir más allá de q casi la mata, pero ella sale x sus medios de ese auto, acá directamente la dejó en coma!!!!... ....yo rogaba q en ese momento apareciera Eric con su sangre para ayudarla, recuerden q en los libros a ella la estacan y queda también muy mal, ....de ahí viene el momento de intimidad con Eric en la casa de Russell con intercambio de sangre, y casi casi tienen sexo... .....pero bueno, ya vieron a nuestro vikingo increpar a la reina para saber xqué le inetersa tanto Sookie....se supone q es x su don de leer mentes pero no sé en la serie q harán.... En cuanto a Alcide, x ahora está pegado a Sookie ayudándola, esperemos q Sookie se lo "agradezca".....en nombre de todas!!! Y x último, bién y recontra bién muerta Lorena x Sookie y Coot x Alcide,...si siguen los libros más o menos bién, Debbie tiene q durar hasta la prox. temp.
|
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 3 Ago 2010 - 2:03 | |
| Uy, q lio de temas tengo ahora, jaja! He comentado el capi en http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/cinefilas-empedernidas-f30/true-blood-en-cuatro-t3648-795.htm#314206 ya me parecía a mi q nadie lo habia ocmentado, jeje! Pero vamos,q lo repito aqui y añado algo más, jeje! - Spoiler:
Que bien q sea Sookie quien mate a Lorena, al menos eos lo respetan, lo q si ¡con ayuda de Bill! q vamos, como la ha dejado a la pobre, solo le ha faltado violarla como en el libro y ya vamos! pero aqui ella se ha quedado peor. Cual será el interés de la reina por Sookie? Eric se sorprendió, osea q no es lo de leer las mentes, y yo quiero saberloooo yaaaa!!! tendrá q ver con eso de q no tiene grupo sanguíneo? o eso es debido a sus intercambios de sangre? q no creo, xq entoces les pasaría lo mismo a los q toman V, no? Ay! Que una ya no sabe por donde va a salir esto!!! Salió Claudine y para naaada es como yo esperaba, se supone q era una tia buenorra del copón, y vamos, nada más lejos de la realidad . Anda, q q es eso de ¡no pierdas tu luz! ¿qué pasa? Sookie ahora tiene algo d hada? Y q les pasó a sus padres? Claudine lo sabe y no parece ser lo q creiamos q intrigante! Me he quedado con mono de Alcide, xq ha salido, pero vamos, q poca cosa y mucha ropa Debbie en los libros es una zorra cabrona, pero vamos, q en la serie se lleva la palma Definitivamente Sookie nos ha dado la respuesta a la no muerte de Franklin, no se quedó hecho papilla, osea q vivito y coleando! Pobre Talbot, ahora será la otra, jajaja! Que yuyu cuadno la iba a poner los pendietnes en los párpados, menos mal q lelgaron a tiempo, xq creo q m daría algo si veo eso jeje! Llegó Eric al rescate Ah!!! Fue raro cuando Tara echó a Bill del camión, no? (q ole sus huevos, jaja) Como q el sol no le afectó tanto como debería, más a añadir al misterio d la sangre d Sook, aunque ya la había tomado antes, asi q no se ... q curiosidad, madre mia!
¿cómo se hace para poner un vínculo q salga el titulo q ponga, no el enlace? |
| Tema: Re: True Blood Mar 3 Ago 2010 - 4:59 | |
| Me olvidaba lo de Claudine!! - Spoiler:
Es verdad!!...según los libros mide aprox. 1,80 mt pelo negrao y largo y absolutamente hermosa, los hombres quedan lo cual no es éste el caso, y se acuerdan q tiene un gemelo, no?...Claude, modelo, y también espectacular, salvo x un pequeño detalle.....es gay... ...lo de Franklin no lo mostraron, de hecho no mostraron nada de la mansión.. Lo del grupo sanguíneo de Sookie imagino q es xque tiene sangre de hada, en cambio Jason no. No recuerdo si Bill lo sabía, capaz q sí.... ...pero x lo menos la pudo ayudar......hay q buscar el trailer del cap. 8...
Matshuri, me mataste, no sé como hacer eso.... |
| | | Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: True Blood Mar 3 Ago 2010 - 5:01 | |
| chicas, he visto que hay dos temas de True Blood abiertos, este de 13 hojas y el otro, de True Blood en 4 con 50 y tantas. Le cambiaré el nombre al otro y cerraré este, para que así se comente sobre la serie en uno solo |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |