|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 14 Jul 2009 - 10:05 | |
| Lo he visto hace media hora y...OMFGGGGGGGGGGGG Te ha gustado????? Ese momento lafayette bailando y Eric mirando? XDDDDDDDDDD Y jessi es la leche! |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 14 Jul 2009 - 11:41 | |
| - Spoiler:
Os habeis leido los libros? Yo voy por el 4 , pero esperare a que lo saquen en octubre |
|
| |
Jazzz Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 35 Localización : Mexico Empleo/Ocios : baterista, violinista y pintora Inscripción : 11/07/2009
| |
| |
Leelanx Druida
| Tema: Re: True Blood Mar 14 Jul 2009 - 18:58 | |
| Siiiiiiiiiii, han salido en EEUU 9, pero Charlaine Harris dice que aun no se ha cansado de Sookie con lo cual tenemos libros para rato, lo malo que sea lentos publicandolo por aqui |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| |
| |
Leelanx Druida
| Tema: Re: True Blood Miér 15 Jul 2009 - 9:53 | |
| Aunque siempre prefiero los libros, como la serie no se parece en nada , me gustan ambas cosas. Las dos cosas tienen su puntillo Oyeee vamos a tener que compartir a Eric ehehehe pq lleva siendo mio desde que lei el primer libro hace años ya Habeis visto al actor en (no recuerdo la peli) la ducha? de morirse - Spoiler:
Cuando Jessi pidio al maromo melenas yo me quede OMFGGGGG y Hoyt, a mi me gustaria que saliesen juntos. Son muy monosos Eric y Lafayette me encantan!!!!! Y la Maryam esa la odio...Y Dhapne...tiene las mismas marcas que sookie, pq ella no ha muerto?que ea?
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 16 Jul 2009 - 1:56 | |
| - Leelanx escribió:
- Spoiler:
Cuando Jessi pidio al maromo melenas yo me quede OMFGGGGG y Hoyt, a mi me gustaria que saliesen juntos. Son muy monosos Eric y Lafayette me encantan!!!!! Y la Maryam esa la odio...Y Dhapne...tiene las mismas marcas que sookie, pq ella no ha muerto?que ea?
- Spoiler:
si, me di cuenta de lo de Dhapne, ella es otro misterio mas por descubrir
|
|
| |
Leelanx Druida
| Tema: Re: True Blood Jue 16 Jul 2009 - 9:37 | |
| - Spoiler:
Me tiene toda intrigada, y tanto misterio con Sam, no es de mis personajes favoritos pero joder to quiero que le pase nada a el Por cierto se me olvido mencionar a Sarah , la tia esa de la secta... ese bailecito y chupando la botella aggggggggggggg
|
|
| |
Ashlyn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 40 Localización : Biskaia Empleo/Ocios : Secre Humor : Negro y simple a la vez... Inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: True Blood Jue 16 Jul 2009 - 10:07 | |
| Yo tengo dos dudas...solo he visto de la serie la primera temporada y tal... - Spoiler:
Lafallete (o como se escriba) esta muerto de verdad???? Y por otro lado..."qué" es la tia que acoge a Tara en su mansión y conoce a Sam? Porque esta claro que una humana corriente no....
|
|
| |
Leelanx Druida
| Tema: Re: True Blood Jue 16 Jul 2009 - 10:24 | |
| - Ashlyn escribió:
- Yo tengo dos dudas...solo he visto de la serie la primera temporada y tal...
- Spoiler:
Lafallete (o como se escriba) esta muerto de verdad???? Y por otro lado..."qué" es la tia que acoge a Tara en su mansión y conoce a Sam? Porque esta claro que una humana corriente no....
Pues eso se contesta en la segunda temp - Spoiler:
lo de lafayette se sabe luego y lo de la tipa esa...mmm aun no queda claro con los 4 capis que hemos visto, pero es una zorra
|
|
| |
| |
| |
Leelanx Druida
| Tema: Re: True Blood Lun 20 Jul 2009 - 7:26 | |
| Aggggggggggggg es que hoy empiezo obras en casa y solo puedo meterme antes de que vengan los obreros y a estas horas aun no pusiern ningun enlace para descargar el capi no???? tendre que verlo mañana grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Diosss promete, en cuanto lo vea te comento Sapphire |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 20 Jul 2009 - 7:42 | |
| pues no te sabria decir de los enlaces, porque yo la veo en HBO |
|
| |
Leelanx Druida
| |
| |
Leelanx Druida
| Tema: Re: True Blood Mar 21 Jul 2009 - 8:23 | |
| - Spoiler:
O_________O se sale todo el capitulo, es buenisimo por favor!!!! Daphe era de esperar que fuese algo pero no un cambiaformas...aun asi no me fio de ella ni un pelo. La Maryam esa ¬¬ que asco la tengo, pobre Tara. Lo mejor ver a Eric de vikingo ay amaaaaaaaa!!!!!!!! El proximo capi por lo que vi promete. Por cierto Sarah la de la iglesia, parecia tonta XD
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 21 Jul 2009 - 10:41 | |
| - Spoiler:
de Daphne todavia nos falta saber como concigio las cicatrice de la espalda si, el proximo parece bueno
|
|
| |
Leelanx Druida
| Tema: Re: True Blood Jue 23 Jul 2009 - 13:56 | |
| - Spoiler:
Ya, Dhapne va a dar mucho que hablar me parece a mi. Dios Eric grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 28 Jul 2009 - 22:27 | |
| Leelanx, no has visto el ultimo capitulo que salio??? Lo vi ayer y me encanto, estuvo buenisismo ... |
|
| |
Leelanx Druida
| Tema: Re: True Blood Miér 29 Jul 2009 - 9:18 | |
| Hola sapphire!!! Si lo viiiiiiiii, me encanto, cuanta información... - Spoiler:
Ese momento vamos hacerlo entre sangre y muertos de Bill Y Lorena fue autentico jajajajaja Eric simplemente genial aunque sale poquito... Mmmm a Maryam la odio, ya se ha descubierto todo el pastel.Me sorprendio lo del Steve este...que ya sabia quien era Sookie y tal...me puso de un mala ostia...
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 29 Jul 2009 - 10:06 | |
| - Spoiler:
Si lo de Bill y Lorena, a mi me gusto, quedo genial Y Maryanne, cada vez me cae peor y a ver que pasa ahora con Sookie y con Sam
|
|
| |
Leelanx Druida
| Tema: Re: True Blood Miér 29 Jul 2009 - 11:13 | |
| Yo estoy de los nervios... |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|