lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Desde luego no aciertan ni una. Menuda esperpento el Bill ese.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
Vaya... opiniones encontradas. Lo que más me gusta es el nombre de la prota
Cuando la emitan en cuatro ya la veré.
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Chicas, para las que esten esperando la 2 temporada les dejo un regalito
El hermano de Sookie grabando algunas escenitas
EDIT// porque no se ven las fotos??
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
despues de recomendarme q la viera!! he visto los 2 primeros capitulos! y ella me parece q esta loca!! hace unos gestos q me ponen bastante nerviosaaaa!! y cuando se rie???? no se... desde luego su hermanito esta bastante bien!!
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
despues de recomendarme q la viera!! he visto los 2 primeros capitulos! y ella me parece q esta loca!! hace unos gestos q me ponen bastante nerviosaaaa!! y cuando se rie???? no se... desde luego su hermanito esta bastante bien!!
estoy de acuerdo y que te parecio el viejo y feo Bill?
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
viejo y feo!!
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
viejo y feo!!
Es verdad!!!!
Gracias Pupi por el trailer
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
la verdad que feo y viejo es el bill cada vez me gusta menos hay mi eric que guapo es mira la lela esa no quererlo es tonta a rabiar
Me encanto ese segundo trailer. Erik se ve muy bien ahi