|
|
Autor | Mensaje |
---|
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 26 Jul 2010 - 18:41 | |
| Ya veo que han seguido cambiando la serie del libro tanto como les ha dado la gana Y no sé que me da que se van a saltar el 4º libro (precisamente el mejor) y lo están malinterpretando algunas cosas de ese libro en la 3º temporada, como lo de Debbie y Crystal con Jason SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 15:09 | |
| Chicas, para quienes hayan visto el cap. 6, les dejo mi opinión: - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 27 Jul 2010 - 15:43 | |
| Alex - Spoiler:
me encanto la parte cuando Eric le tapo la boca a Sookie!!! Esa fue la mejor y obviamente en segundo lugar queda cuando Alcides se corporizo!!
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 0:02 | |
| chicas acabo de ver el capítulo 6 y ha estado impresionante!!!! - Spoiler:
Os habeis fijado en la sonrisa tannnn falsa que le pone Eric a Russel y cómo le cambia el gesto cuando él no lo mira???? diossssssssssssss da un miedo impresionate!!! estoy de acuerdo contigo, Alex lo va a hace picadillo lo que no me esperaba es semejante violencia de Tara XDDDDDD!!! y eso ke se lo merecia totalmente, ese engendro de satán de Franklin me he partido el culo cuando el nuevo novio de Debbie la llama PERRA CALIENTE es precisamente lo que es, la muy cerda!!! Talbot es un friki XDDDDD, me pone histérica con tanto gritito Alcide, impresionante, lástima que solo se le vea la cara y no una panorámica de cuerpo entero hoy Bill me ha dado hasta pena, algo que creia que no me inspiraria nunca, el final ha quedado como siempre, poniendote de los nervios y con ansias de más.... quiero ver esa pelea de gatas entre Sookie y Lorena!!! lo que no me ha gustado tanto es que están mezclando un montón de cosas de los libros, pero bueno, la verdad es que no queda mal del todo...
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 10:13 | |
| Chicas debo confesar que la escena... - Spoiler:
donde Eric le tapa la boca a Sookie me dejó , es que este hombre con algo tan simple te deja . Love, la sonrisa de Eric falsa hacia Russell estuvo increible!!!!, y en milésimas de segundo pasa a su mirada asesina, me encantó!!! La mini aparición de Alcide, sólo nos dejó con ganas de más Y como ya comenté en el otro post, para mí que el que se carga al Lorena es Alcide. Alex, no encontraba dónde habías escrito sobre el capítulo porque yo escribí en el post True blood en cuatro
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 10:34 | |
| si es que hay varios post de true!!! siiii!!! Alcide nos dejo con ganas de masssss!!!! Yo creo que sera Sookie... porque la lucha es como si fuera por Bill.. y solo puede ser Sookie la que la mate!!! Me encanta Eric como esta juguando con su papel en la casa del Rey.. y cuando amenaza a la Reina que!!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 11:17 | |
| Siiiiii!!! espero yo tambien que sea pronto... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 11:29 | |
| No sé por qué, pero me da la sensación de que lo va a estirar y te lo van a mostrar en el último capítulo de la temporada.
Por lo que ví en los adelantos que nos dejó Alex, empieza la historia entre Sookie y Alcide. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 11:59 | |
| Les dejo el adelanto del próximo capítulo ADELANTO PRÓXIMO CAPÍTULO - Spoiler:
Por lo que se ve el que manda a Sookie al hospital es Bill!!!, que la muerde!!!!
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 12:22 | |
| si como en el libro, no? |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 12:24 | |
| Ah es verdad!!!!!!!!!, no me acordaba de eso |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 12:26 | |
| Luego lo vere en casa!!! estoy ansiosa por saber mas!!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 12:29 | |
| Ya estamos no me deja Editar, para seguir escribiendo!!! EN EL LIBRO(lo que recuerdo) - Spoiler:
Despues de salvarle le mete en el maletero del coche para que no le de el sol a Bill, al llegar al garaje del apartamento de mi lobito(Alcide) . Esta esperando la zorr. de Debbi y la mete en el maletero y los encierra, Bill al estar tan debil solo sabe que tiene "alimento" y la muerte hasta casi matarla.. (esa sera la imagen que se ve en el adelanto que pone Alex) donde se ve en un garaje a Bill ensangrentada la cara y la camisa, discutiendo con Alcide.. me parece que va a si mas o menos!!!
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 12:35 | |
| Si cuando nombraste lo del libro me acordé de esa escena... - Spoiler:
pero en el libro también la mandaba al hospital, no me acuerdo, si me acuerdo que ella estaba en el hospital, que aparecía Eric y lo obligaba a Bill a decirle la verdad a Sookie. Pero no me acordaba de que estaba en el hospital por la mordida.
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 28 Jul 2010 - 12:38 | |
| no puedo leer el Spoiler!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|