|
|
Autor | Mensaje |
---|
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: True Blood Sáb 6 Jun 2009 - 1:18 | |
| Yo sigo trayendo videos donde sale bueno erick xD El video cortito de el me encantoooooooooooooooooooooo. Que venga y me muerda toda por dios Videos de HBO |
|
| |
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Sáb 6 Jun 2009 - 19:42 | |
| tiene muy buena pinta... tengo ganas de ver la segunda temporada... |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 17 Jun 2009 - 5:52 | |
| oigan chicas ya empeso la nueva temporada, alguna pudo ver el capitulo???? |
|
| |
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: True Blood Miér 17 Jun 2009 - 19:22 | |
| yo supe q empezo pero en EEUU, o a ustedes ya les llego?? |
|
| |
Pupi Druida
| Tema: Re: True Blood Miér 17 Jun 2009 - 23:19 | |
| yo lo vi onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por ser primer cap no puedo decir mucho, la historia obviamente va a ser MUY diferente al libro. Pero MUY MUY diferente. Bill sale demasiado "tierno" y dulce para el personaje de el. Pero como Sam y Eric salen lindos no me quejo xD |
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: True Blood Jue 18 Jun 2009 - 5:07 | |
| Yo temgo la primera temporada pero no lo voy a ver todavia hasta que me termine de leer los dos libros que me falta de la serie |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 21 Jun 2009 - 8:57 | |
| Pues pude ver el primer capitulo, no me he leido los libros que no se cuan diferente la serie va a ser, pero me gusto mucho el capitulo y por lo que puder ver de los adelantos se ven muy bien los siguientes
|
|
| |
giswill Principiante
Mensajes : 23 Edad : 36 Localización : en un universo paralelo a la incognita de la vida** Empleo/Ocios : estudiante Humor : muy bueno me encantan las bromas Inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 22 Jun 2009 - 9:07 | |
| hola!!! para mi la serie es realmente... como decirlo con tacto... un asco... si creo que esa es la palabra no la verdad es que no es muy buena por que deja mucho que desear con respecto a los libros, por que yo ya lei todos lo que hay hasta ahoria y los libros estan geniales aunque en la tv ya no sea lo mismo en cuanto a los papacitos que salen de personajes pues... a mi me gusta Erick (aunque no es tan guapo como me lo imagine cuando lei el libro), ademas de Sam por que el chico esta como quiere... tambien estoy esperando la siguiente temporada para poder ver como van a poner a los demas personajes, en fin espero que la mejoren por que hay personajes muy decordinantes a los descritos por la autora saludos a todos y nos seguimos viendo por aqui |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 1 Jul 2009 - 0:17 | |
| Que tal está la serie? He querido verla pero sin tiempo. La que me ha tenido mazo de enganchada es Blood Ties (Henry es tan mono ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Pupi Druida
| Tema: Re: True Blood Miér 1 Jul 2009 - 4:33 | |
| Hoy vi el cap 3, no tiene absolutamente nada que ver con el libro, pero nada de nada. Como serie esta buena... pero como serie independiente al libro. Repito lo de siempre al menos sam y eric salen buenos!!! Incluso el viejo bill esta "bastante" lindo esta temporada |
|
| |
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 13 Jul 2009 - 8:47 | |
| Yo estoy esperando a que cuelgen el 4 capi de la segunda tenmporada, como hay gente que ni leyo ni vio la serie no dire nada pero recomiendo la serie, aunque eso si los libros y la propia serie no se parecen en nada TEAM ERICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC |
|
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 13 Jul 2009 - 8:51 | |
| Ah! se me olvidaba me lei los tres primeros libros y pensaba leerme el 4 que es sobre Eric en el ordenador (tengo todos bajados, incluso los minirelatos que hay por ahi) pero escribi a la editorial y el 4 sale el 14 de octubre y el 5 en enero asi que esperare ^^ |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 13 Jul 2009 - 22:35 | |
| aqui van a dar la segunda temporada la vere a ver que tal |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|