| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 5 Abr 2016 - 13:24 | |
| Eso es, si hubiese sido así desde el principio, como bien dices lo hubera clavado...pobre Nadie, a ella le parece bien tener está relacción, supongo que para ella es suficiente por que no conoce nada más.... Me ha gustado como ha desarrollado este personaje, como ella misma cuenta que ni se cortaba la carne en el plato, ni se vestia...y como ahora quiere trabajar y esas cosas.... otra cosa...dos libros y Murdock o Murder el EX de Xhex no ha aparecido, al final del libro de Jhon y Xhex ella decia que iba ir a buscarlo...vamos que casi ni se empareja...y ya va un año y ni se oye su nombre... Por fin a aparecido Payne en el libro , enserio pensaba que no iba a aparecer , total que no ha abierto la boca , pero se la nombra. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 5 Abr 2016 - 14:28 | |
| Olvidate de Murhder _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 5 Abr 2016 - 17:55 | |
| Porque no salen Phury algo en el siguiente libro y para ponerlo en vergüenza _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 5 Abr 2016 - 19:36 | |
| Xhex no iba a ir a buscar a Murhder ni mucho menos dejar de emparejarse con John Piensa en ir a verle, lo cual es normal porque se siente culpable. Y yo creo que Ward tenía clarísimo que solo había pasado una semana desde el emparejamiento o menos Alba. Lo deja claro cuando el motivo de la discusión es un motivo que no tendría sentido si llevasen un año juntos. De hecho la crisis tiene sentido para mí, lo que no lo tiene es que se alargue un año entero Y Rehv vive en la mansión y visita la colonia cuando es necesario pero Ehlena ni la pisa ni tienen casa propia porque esa mansión es ya un hotel |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 6 Abr 2016 - 11:53 | |
| me ha encantado el argumento "no tienen casa propia por que esa mansión ya es un hotel" Pues yo pensaba que Elehna se quedaba en la mansion con su padre y rev con ella y en la colonia. No pinta nada en la mansión, por mucho que lo queramos.
si ella dice que tenia el impulso de ir....PEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOO lo más lógico y normal es que AVISARA A LOS DEMÁS HERMANOS con un Oye, pues fijate que he visto a vuestro hermano en la tele, ¿ que cosas no? por ejemplo. |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 6 Abr 2016 - 12:19 | |
| Pues sí a lo de Xhex y Elena tiene casa, una pedazo de mansión donde vive su padre, Revh no tiene una sino varias, la de su madre, la suya, la de Bella, la casa de seguridad, el ático del commodore y seguro que más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 6 Abr 2016 - 12:57 | |
| La que deja a las Elegidas y a Phury. La cosa es que ya se ha convertido en uno más de ellos y por eso viven juntos, digo yo - Spoiler:
Avisó al Rey sobre lo que le habían pedido los de la Glymera, se ocupó del problema mandando a Xhex para que se lo cargara. Le dejó una mansión a Phury y a las Elegidas sin más
Mi niño es muy generoso y le devuelven el favor. Además, diría que hace falta que Elhena esté en la mansión por si hay alguna urgencia, por eso de que no se pueden desmaterializar de día _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 6 Abr 2016 - 13:08 | |
| Y a Revh solo le quedan ella y Bella que también está allí. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 7 Abr 2016 - 10:19 | |
| pero si debe tener las dimensiones del hotel bali de benidorm, pero en vez de a lo alto a lo ancho....si tienen hasta interfonos en las habitaciones, si no quieren ni se ven... por eso no chocan he acabado el libro he de decir - Lassiter:
Me ha encantado el final que ha tenido, al final se queda allí, peeeeeeeo me hubiese gustado saber que es lo que hablo con " el creador" para que Otoño se quedara y el también. Lo de las hamburguesas del Mc Donald me ha encantado.
- Relacción Thor & N´adie:
Me ha resultado pesada, la verdad, un poco pesada, aun que el final ha estado muy bien, ya pensaba que se quedaba solo otra vez, digo volvemos al principio con Thor llorando en los rincones, la escena final borrando con un hierro el nombre y eso, borrando no, poniendo algo encima o debajo, brutal, incluso esta Payne allí, (Manello no)
- Xcor:
A ver, que decir de é, otra alma atormentada, encima enamorado de una elegida, que ha visto cuanto?????????? 10 minutos? aver como cuadra esta historia Ward, por que me interesa mucho. Lo que no me ha gustado nada ha sido que el periodo fertil lo pasase con Qhuinn, es que no les pega, ni niño ni familia ni leches.
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 7 Abr 2016 - 10:40 | |
| - DaMa escribió:
- pero si debe tener las dimensiones del hotel bali de benidorm, pero en vez de a lo alto a lo ancho....si tienen hasta interfonos en las habitaciones, si no quieren ni se ven... por eso no chocan
he acabado el libro he de decir
- Lassiter:
Me ha encantado el final que ha tenido, al final se queda allí, peeeeeeeo me hubiese gustado saber que es lo que hablo con " el creador" para que Otoño se quedara y el también. Lo de las hamburguesas del Mc Donald me ha encantado.
¿Has visto que mono nuestro niño? Y lo que me pude reír en Blood Kiss con él - DaMa escribió:
- Relacción Thor & N´adie:
Me ha resultado pesada, la verdad, un poco pesada, aun que el final ha estado muy bien, ya pensaba que se quedaba solo otra vez, digo volvemos al principio con Thor llorando en los rincones, la escena final borrando con un hierro el nombre y eso, borrando no, poniendo algo encima o debajo, brutal, incluso esta Payne allí, (Manello no)
A mi al principio no me gustó porque él estaba tan obstinado - Spoiler:
y la trataba taaaaan mal, y ella con su complejo de mala persona dejando tratarse así.... le habría dado de capones a Thor. Entiendo las dos partes, pero me ponían de mala leche. Lo de borrar el nombre de Wellsie, para mi fue para morirse, de "arráncame el corazón" que dolor, lloré como una niña
- DaMa escribió:
- Xcor:
A ver, que decir de é, otra alma atormentada, encima enamorado de una elegida, que ha visto cuanto?????????? 10 minutos? aver como cuadra esta historia Ward, por que me interesa mucho. Lo que no me ha gustado nada ha sido que el periodo fertil lo pasase con Qhuinn, es que no les pega, ni niño ni familia ni leches.
Este tema trae cola _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 7 Abr 2016 - 13:37 | |
| Lo de Layla y Qhuinn es la gran metida de pata del libro , por no decir la mayor y más cagada que ha cometido la Ward . Muchas, muchas, estamos cabreadas por eso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 7 Abr 2016 - 13:38 | |
| Solo por eso??? Porque creo que hay cosas peores. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 7 Abr 2016 - 13:40 | |
| - Kattra escribió:
- Solo por eso??? Porque creo que hay cosas peores.
Las hay, las hay , pero la de Qhuinn y Layla está entre las peores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 7 Abr 2016 - 13:52 | |
| - Spoiler:
Quinn es que como soy Gay no puedo tener hijos me calzo a esta layla como nadie me quiere no soy nadie me tiro a este para tener un hijo Fin de la historia.
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 7 Abr 2016 - 15:08 | |
| - DaMa escribió:
- Spoiler:
Quinn es que como soy Gay no puedo tener hijos me calzo a esta layla como nadie me quiere no soy nadie me tiro a este para tener un hijo Fin de la historia.
Puff el bobo y la títere de trapo que personajes pesados en toda la saga Siempre dije que son los personajes más idiotas y egoistas de toda la serie |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 7 Abr 2016 - 21:11 | |
| Habría que hacer una lista de cosas que nos han enojado de la Ward a lo largo de la serie. Una suerte de post del odio o algo asi Yo la verdad que espero el conflicto entre ellos en cualquier momento, más alla de las dimensiones que imagino que tiene la mansion (sumado a que Butch y V viven separados), alguna cosa entre ellos tiene que pasar.- |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 8 Abr 2016 - 13:50 | |
| - carstairs escribió:
- Habría que hacer una lista de cosas que nos han enojado de la Ward a lo largo de la serie. Una suerte de post del odio o algo asi
Yo la verdad que espero el conflicto entre ellos en cualquier momento, más alla de las dimensiones que imagino que tiene la mansion (sumado a que Butch y V viven separados), alguna cosa entre ellos tiene que pasar.- Tenemos uno de incongruencias y errores, si te sirve . Es AQUÍ. La ponemos a caldo muchas veces SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|