| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 9 Jul 2014 - 17:56 | |
| Las ganas de pegar a todos en el libro no faltan A mí No'One me gusta, el que me sacó de quicio fue Tohr. No sé qué narices le pasaba en este libro (además de lo evidente claro) |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 9 Jul 2014 - 21:43 | |
| Ya lo he terminado y ahora mismo pregunto sí la Ward esta fumando cosas mientras escribe. - Spoiler:
John/Xhex¿De verdad era necesario seguir con su historia? ¿Al igual que hizo con V? Las tonterías entre ellos las he leído por encima, deseando que se separasen de una vez y ya. Esta pareja no es de mis preferidas. Quinn/LaylaEsta chica resulta ser un buen surtidor, siempre disponible. ¿Es que no hay otras Elegidas? No me gusta su personaje, tengo la sensación que es una niña que no mide las consecuencias de sus actos. El hecho de que le pida a Quinn satisfacerla, para tener un niño...me sentó como una patada. Sin comentarios. En cuanto a Quinn, empezaba a estar harta de sus lamentaciones. Si es tan desgraciado, haber tomado cartas en el asunto. Ah...y no me gustó que aceptara el trato de Layla. En fin, a ver como sigue en su libro. Thor/No'OneEl personaje de ella me gustó, nada raro en ella, excepto que, tal vez, se deja utilizar demasiado por él. Porque esta es la sensación que tenido con Thor. Que la utilizaba, no solo por Wellsie, si no, por su propio placer, y cuando al final le dice que esta enamorado de ella, solo he sentido sorpresa, porque no me pareció que fuera verdad. Pero como la Ward se habrá cansado de alargar tanto los demonios interiores de Thor, habrá dicho...ya. Enamorado y listo. Mal. Muy mal. Pienso que No'One se merecía a alguien más entregado y que realmente supiera valorarla desde el principio. No digo que Thor tenía que enamorarse desde el principio, eso hubiera sido menos creíble, pero no sé, no me gustó su manera de tratarla y la forma que la Ward manejó esto.
En fin, a por el siguiente. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 9 Jul 2014 - 22:51 | |
| Te dije que no era para tanto Pricesa - Spoiler:
La historia de John y Xhex sobraba, sobre todo por haber pasado su libro tan pronto Qué te voy a decir de Qhuinn, si es que no lo soporto , soporto más a Layla que a él , fueron idiotas los dos, ella por como es, y él por hacerla caso , si es que los hombres son idiotas Y Tohr y No'One... ella me gustó, pero fue demasiado buena. Para mí lo increíble de Tohr es que la Ward escribiese su libro tan pronto , no quiero que sufra, pero parece que lloró poco por Wellsie para la cantidad de años que viven los vampiros. El suyo debía haber sido el libro que cerrara la serie.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 9 Jul 2014 - 23:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- El suyo debía haber sido el libro que cerrara la serie.
Exacto. - Spoiler:
Yo también pensé lo mismo. Hubiera sido mejor dejar que los años pasaran, que se acostumbre a su perdida y empezar una relación con buen pie. Nunca hubiera sido fácil para él, pero a lo mejor, podía ver lo que tenía delante.
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 10 Jul 2014 - 0:25 | |
| Pues para mi este libro no tiene ni pies ni cabeza tal y como Ward vende la forma de amar de esta raza. Y luego lees The king y solo lo confirma aun más. Estoy cansada de repetirme porque siempre digo lo mismo, pero es que me parece horroroso de principio a fin y nadie me va a convencer de lo contrario - Spoiler:
Si me venden que es una raza donde las parejas son para siempre, la vinculación es sagrada, si pierdes a tu pareja pierdes parte de ti, no puedes llegar y contarme que puede entablar una relación y enamorarse 18 meses después Yo no digo que Tohr tenga que quedarse solo el resto de su vida, pero lo que nos han mostrado es que nada volverá a ser igual jamás. Para mi habría tenido muchisimo más sentido que escribiera un libro de superación para él, donde el peso amoroso lo llevara otra pareja. Si con el tiempo (mucho tiempo) se uniera a mujer viuda donde se acompañaran el uno al otro, lo hubiera aceptado completamente porque sería una relación en igualdad de condiciones. Los dos acompañandose mientras esperan unirse a sus verdaderas parejas en el fade. No me digas que se enamora, porque eso es imposible. Cariño sí, amor no.
Tohr estaba vinculado con Wellsie, cualquier cosa después de eso es una triste imitación de una relación y en The king se ve claro como el agua.
Al final hay una escena que me cabreo de una forma tremenda. La despedida de Wellsie. ¿¿¿Es la despedida del amor de su vida y tiene que acercarse a la otra de rodillas para que le de la mano??? ¡¡Es el momento de Wellsie!! Y para acompañar ya estaba su hijo, JM es el que tenía que estar allí.
Y bueno, luego está que el Tohr del libro no tiene nada que ver con el Tohr que imaginaba. Y N'one no me gusta nada porque para mi sus pecados del pasado son imperdonables. Así que nada, como veis, a mi se me junta todo. Es un libro detestable y siempre lo veré así.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 10 Jul 2014 - 23:39 | |
| - Spoiler:
Para mí los pecados de No'One son perdonables. No me mates, Kass Pero a Tohr no lo soporto. Sobre la historia de JM y Xhex no comento porque no soy nada imparcial, son mis favoritos. Pero vamos, que en un par de meses se solucionaba lo suyo. No hacía falta alargarlo un año
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 11 Jul 2014 - 9:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 11 Jul 2014 - 12:07 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Para mí los pecados de No'One son perdonables. No me mates, Kass Pero a Tohr no lo soporto. Sobre la historia de JM y Xhex no comento porque no soy nada imparcial, son mis favoritos. Pero vamos, que en un par de meses se solucionaba lo suyo. No hacía falta alargarlo un año
Lo se guapa, lo hemos hablado, pero no te mato jamás Coincidimos en tantas cosas que hacerlo al 100% sería muy, pero que muy raro
Eso sí, lo que dices sobre JM y Xhex de que lo suyo se arreglaba en un par de meses, estoy contigo, se alargó excesivamente - Kattra escribió:
- pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- El suyo debía haber sido el libro que cerrara la serie.
Exacto.
- Spoiler:
Yo también pensé lo mismo. Hubiera sido mejor dejar que los años pasaran, que se acostumbre a su perdida y empezar una relación con buen pie. Nunca hubiera sido fácil para él, pero a lo mejor, podía ver lo que tenía delante.
Es que su libro cerraba la serie O esa era la idea de Ward al principio, antes de que decidiera alargarla indefindamente para seguir ganando pasta.
Y aún así, tal y como se plantea la historia este libro no em gustara en la vida, estoy con Kass. |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 11 Jul 2014 - 17:24 | |
| Yo también pienso que lo de Xhex y JM se arreglaba en dos patás, pero bueno, así le daba no sé qué, porque no lo sé, al libro. - Spoiler:
Pues no lo había pensado yo eso, de que si le hubiera dado más años, más tiempo, igual las cosas las hubiera enfocado de otra manera, es que tiene más lógica, ains, si es que esta mujer debería consultarnos a nosotras, lo veo cada día más claro Aún así, a mí me gustó y nunca he tenido demasiado claro por qué, porque creo que no me he cabreado tanto en ninguno de sus libros _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 28 Ago 2014 - 21:53 | |
| Que marcha llevas Shiva!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 28 Ago 2014 - 21:59 | |
| Pues ya te queda poco y luego a sufrir con el resto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 28 Ago 2014 - 22:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 29 Ago 2014 - 14:49 | |
| Tranquila Shiva, no creo que sufras mucho. Las chicas son unas exageradas , no es para tanto. A mí el libro me gustó, no voy a decir que es el mejor, porque tuvo muchas cosas que no me convencieron, y habría preferido que éste libro esperase más y cerrara la serie. La señora Ward no lo quiso así . Ya nos dirás qué te parece. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 29 Ago 2014 - 21:04 | |
| - Spoiler:
Por lo que llevo leyendo (130 pág.) llevar 200 años con una persona es mucho...por lo que dicen que ha pasado 15 meses desde la muerte de Wellsie, emparejarlo con otra mujer...me parece muy heavy, son demasiados años juntos y muy pocos separados, y si lo que dice la Ward que quieren tanto a sus shellan...yo le habría dado pues como 100 años para reponerse. Es mi opinión, cuando termine el libro ya comentaré
Alba de momento me gusta ya os iré contando |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 30 Ago 2014 - 0:10 | |
| Yo era una super defensora de este libro y admito que cada vez me decepciono más y más con él. - Spoiler:
Me gusta pero cada vez me parece más injusto para No'One, aunque eso creo que es culpa de los libros posteriores
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 30 Ago 2014 - 13:36 | |
| - Shiva escribió:
- Spoiler:
Por lo que llevo leyendo (130 pág.) llevar 200 años con una persona es mucho...por lo que dicen que ha pasado 15 meses desde la muerte de Wellsie, emparejarlo con otra mujer...me parece muy heavy, son demasiados años juntos y muy pocos separados, y si lo que dice la Ward que quieren tanto a sus shellan...yo le habría dado pues como 100 años para reponerse. Es mi opinión, cuando termine el libro ya comentaré
Alba de momento me gusta ya os iré contando Yo pensé lo mismo, por eso creí que éste libro debía cerrar la serie. Tohr pasó con Wellsie 200 años y quitar eso de un plumazo en unos meses no se lo cree nadie . Estamos hablando de un raza que puede vivir un milenio, para ellos 200 años es tiempo, pero una ínfima parte (lo que pueden significar para nosotros 5 o 10 años con una pareja). Y apenas en 15 meses emparejarle con otra me pareció muy precipitado , como que debía haber guardado luto más tiempo. No me pareció normal. Si hubiese esperado 100 años sí lo habría visto más posible. Esa fue la gran cagada de la Ward con este libro. También como trató a No'One. A mí ella me gustó, pero Tohr fue muy injusto con ella . Lo que hizo ella puede ser imperdonable, pero ha sufrido por ello 300 años , para mí es más que redimible, y el desprecio con la trató Tohr no me gustó nada. Aún y con todo ello (no me malinterpretes por todo lo que he soltado ahí arriba ), el libro me gustó, y mucho ... pero hubo cosas que sí, y que no. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 3 Sep 2014 - 13:48 | |
| Terminado Como ya dije creo que es un poco precipitado quitarse 200 años con una persona de sopetón, eso no me gustó, es como si la Ward quisiera quitarselo del medio y un problema menos. En cuanto a Torh algunas veces lo habría matado a ostias , y No'One me gusta, pasó de tener el autoestima por los suelos y al final terminó el autoestimo en un pedestal. Me aburrió un poco Jhon y Xhex, no entiendo porque ahora si y ahora no. En definitiva por todas las críticas que habéis dejado de este libro me daba una cosilla cogerlo por si no me gustaba. Pero me ha gustado, después del libro de Payne, este libro es como una brisa de aire fresco. |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 3 Sep 2014 - 17:43 | |
| Me alegro Shiva, y ya te lo dije, no era para tanto . A mí tampoco me gustó lo que mencionas, éste debía haber sido el libro que cerró la serie ... pero nunca llueve a gusto de todos. La historia secundaria con Xhex y John, sobraba, no era necesaria a sólo un libro después del suyo propio. Igual que en el libro de Payne, con la historia de V y Jane Ahora te toca el libro de los pesados , menos mal que es leerle y acabar con ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|