| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Mar 2016 - 21:16 | |
| Ayss @ladyjess ¡qué lástima! pero oye, lectura que nos has ahorrado para tachar de nuestras listas A mí tampoco me gustan las novelas así , cuando no hay conversación civilizada ni coherente, y lo único que hacen es insultarse, enfadarse, y como se atraen mucho: pim, pam, pum. Las mata callando y de repente se aman . Eso no hay quién se lo crea . El amor se gesta con respeto, cariño, confianza y ternura. Si se tiran toda la novela discutiendo no hay nada de eso , es imposible. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Mar 2016 - 21:47 | |
| Yo recuerdo haber empezado el libro y dejarlo a las pocas páginas ladyjess , pero pensé que era porque estaba en una época en la que no me llamaba nada la lectura, pero es como dices, no es una relación creíble |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Mar 2016 - 23:56 | |
| Acabado el libro de no-romántica que estaba leyendo, así que mañana empiezo con el mini-club del mes: El bello desconocido de Julia London |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Mar 2016 - 9:48 | |
| He empezado Harley R entre historias de Patricia Sutherland, para terminar la serie moteros de esta autora, que conforme, pasa, me gusta más. |
|
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Mar 2016 - 11:11 | |
| He comenzado con La maldición de los Luján, de Ditar de Luna, me dijeron que estaba muy bien, de momento lo poco que he leído me gusta como escribe esta escritora, (que no la conocía). |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Mar 2016 - 11:16 | |
| - kindle escribió:
- He comenzado con La maldición de los Luján, de Ditar de Luna, me dijeron que estaba muy bien, de momento lo poco que he leído me gusta como escribe esta escritora, (que no la conocía).
es su primera novela publicada... te leo los comentarios. A mí me gustó... aunque con peros Un besote |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Mar 2016 - 17:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ayss @ladyjess ¡qué lástima! pero oye, lectura que nos has ahorrado para tachar de nuestras listas
A mí tampoco me gustan las novelas así , cuando no hay conversación civilizada ni coherente, y lo único que hacen es insultarse, enfadarse, y como se atraen mucho: pim, pam, pum. Las mata callando y de repente se aman . Eso no hay quién se lo crea . El amor se gesta con respeto, cariño, confianza y ternura. Si se tiran toda la novela discutiendo no hay nada de eso , es imposible.
SALUDOS - sombra escribió:
- Yo recuerdo haber empezado el libro y dejarlo a las pocas páginas ladyjess , pero pensé que era porque estaba en una época en la que no me llamaba nada la lectura, pero es como dices, no es una relación creíble
Yo comprendo que hay historias de amor que comienzan con muy difíciles circunstancias , pero necesito ir siendo testigo de como todo eso va cambiando , de como el amor impera sobre el odio , y me encanta ver ese proceso ....pero es que en La mujer del vikingo no hay nada de eso , es demasiado odio , insalvable para mi , y el proceso en el que se pasa del odio al amor es inexistente , HOT y MAS hot PERO " como perros y gatos " !!! Infumable de verdad ! @sombra , yo suelo hacer lo que tú comentas , dejo las novelas de lado cuando siento que "no es el momento" y luego las retomo , pero en este caso estaba ilusionada , me encantan los vikingos y sus historias , pero que va !!!!! El de Robyn Carr voy a mirarlo . He leído algunas de ella y han sido buenas novélas . Ahora me encuentro .....buscando algo para leer ! |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Mar 2016 - 17:44 | |
| Sí, muchas veces es mejor hacer eso @ladyjess porque puedes estar perdiéndote una gran historia que por motivos externos no te engancha. Yo de Vikingos no he leído muchas, apenas esa fue la primera si mal no recuerdo, por lo que en ese sentido no te puedo recomendar ninguna, a no ser que te quieras reir un rato y leas los que hemos leído en el mini-club del mes pasado, que son de vikingos que viajan en el tiempo y la verdad es que son totalmente absurdos, no son historias serias ------------------------------------------------------------------------------- Y bueno, terminado el libro de Iris de Leig Greenwodd, creo que empezaré a leer Feverborn y así ya acabo de comerme los muñones hasta el año que viene |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Mar 2016 - 19:49 | |
| - sombra escribió:
- Sí, muchas veces es mejor hacer eso @ladyjess porque puedes estar perdiéndote una gran historia que por motivos externos no te engancha. Yo de Vikingos no he leído muchas, apenas esa fue la primera si mal no recuerdo, por lo que en ese sentido no te puedo recomendar ninguna, a no ser que te quieras reir un rato y leas los que hemos leído en el mini-club del mes pasado, que son de vikingos que viajan en el tiempo y la verdad es que son totalmente absurdos, no son historias serias
-------------------------------------------------------------------------------
Y bueno, terminado el libro de Iris de Leig Greenwodd, creo que empezaré a leer Feverborn y así ya acabo de comerme los muñones hasta el año que viene Los viajes en el tiempo es una temática que de verdad que no me llama la atención .No me los creo , y como bien dices los encuentro absurdos ( dicho sea con el debido respeto a quien si les guste ) Yo necesito verosimilitud ( y no tanto realidad ) , necesito que sean créibles . En otro post estuvimos comentando que muchas autoras tienen a los vikingos y highlanders mas como personajes eróticos , de fantasía erótica , y las novelas que hay sobre ellos están muy orientadas hacia ese aspecto y no hacia lo que fue su realidad . Vikingos que viajan en el tiempo y una chica de hoy se lo encuentra ! Ahhhh a quien no le gustaría ??? Pero no es la realidad . Y tal vez por eso muchas lectoras de romántica no leen las novelas que hay sobre ellos por eso mismo ( y no es para menos! ) Yo sigo buscando algo para leer ! PD : Edito : acabo de localizar en mis e-pub , y he encontrado Besar a un ángel , que lo tenía pendiente ! Me apetecía una de rancheros , pero no veo nada que me llame la atención ....Y Besar a un ángel tiene unas criticas buenísimas ( por eso lo compre por amazon en Diciembre ! ) Allá voyyy... II PD: Había dicho en otro post que visité el museo británico donde tienen hallazgos arqueológicos vikingos y prometí subir la foto . Aquí se las dejo. Esto es lo único que tenía el museo: - Spoiler:
- Spoiler:
IMPRESIONANTE !!!! Soñé con estos hombres mientras admiraba los hallazgos ! |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Mar 2016 - 18:20 | |
| Terminado "La locura de lord Ian Mackenzie" de Jennifer Ashley (entretenido sin más, la verdad es que pensé que sería más memorable ), me pongo con el primero de la serie Corazones de Xaviera Taylor, "En mi corazón". |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Mar 2016 - 18:45 | |
| Pues finalizados esta semana "La voz de Archer" y el sexto de la serie On Dublin Street. Pensándome en si arrancar ya con el quinto de Eve Dallas tras la pausa o si continuar con uno de los recomendados por @ladyjess de temática "ranchera" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Mar 2016 - 11:15 | |
| - Ness escribió:
- Acabado el libro de no-romántica que estaba leyendo, así que mañana empiezo con el mini-club del mes: El bello desconocido de Julia London
al final te has puesto con este o con Angel tentador Yo el bello desconocido lo tengo pendiente y estoy a ver si os leo que estáis con él para ponerme Yo he terminado Un pacto audaz de LL Guhrke que me ha gustado mucho más que el primero para el día 19 me tengo que re-leer Persuasión de Jane Austen así que haciendo tiempo para empezarlo me voy a poner con Un sombrero en el corazón de Beatriz Manrique que he visto que es un relato cortito Un besote |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Mar 2016 - 12:17 | |
| He terminado ayer Domingo " Besar a un ángel" !
¡ Muy bonita ! Me enganchó y no pude dejarla !
El final lo encontré un poco rebuscado , pero es sólo mi opinión !
Preciosa historia en el ambiente del Circo ! algo que para mi ha sido novedoso.
Un saludos a todas ! |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Mar 2016 - 16:52 | |
| Lola de Patricia Sutherland, me tiene enganchadísima esta serie, me da una pena terrible que se termine, y espero que se me aclaren algunas dudas que llevo esperando entender desde el libro anterior. |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|