| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Feb 2016 - 11:53 | |
| - Fantástica escribió:
- Estoy con el cuarto de los Hathaways
El de Daisy a mí me gustó, aunque no fue el de los que más me gustó, pero Matthew tenía algo - DaMa escribió:
- con el club le lectura los vikingos de sandra hill
Empezando el primero también |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Feb 2016 - 23:31 | |
| - maryjane escribió:
- Naeyah escribió:
- Con "Al rescate de una dama" de Mary Jo Putney (he empezado por el quinto de la saga sin darme cuenta, pero bueno.... se entiende en sí mismo) XD
Yo la empecé por el sexto y me gustó mucho Pues justo estoy en busca y captura de ese ya que terminé el quinto y ahora ¿para que empezar por el principio? estuvo entretenido sí. Mientras lo encuentro a ver si esta vez doy arrancado con Tiger (se me ha atragantado la saga tras el tirón inicial y ahora no doy iniciado ese XD) |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Feb 2016 - 21:16 | |
| Estoy con Un prometido inapropiado de Romina Naranjo... y como no me he leído el primero creo que me estoy perdiendo detalles...
Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Feb 2016 - 22:48 | |
| Leyendo "Príncipe mecánico" de Cassandra Clare y cogiéndole el gustillo al mundo este de los Cazadores de sombras Cuando acabe, me pondré con alguno más "clásico" para cambiar de tercio Seguro que será el fin de semana, porque aunque llevo buen ritmo, me queda como un 40% - Pepa escribió:
- Estoy con Un prometido inapropiado de Romina Naranjo... y como no me he leído el primero creo que me estoy perdiendo detalles...
Un besote ¿Qué tal el estilo, Pepa? |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Feb 2016 - 8:28 | |
| el otro dia recorde que no habia comentado sobre el libro de lola nieva, el de los 3 ombres del lobo y me di cuenta de que casi no lo recordaba, estoy acabando la relectura y la verdad ya se porque ni pase por su post, si tengo un segundo osz doy mis impresiones |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Feb 2016 - 10:44 | |
| "El escandaloso matrimonio de Lady Isabella" de Jennifer Ashley. No me esta gustando demasiado, muy flojos los protas. Tengo en mente seguir con la serie de Kresley Cole y se meva la cabeza a ello cuando leo...a ver si me lo leo rápido |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Feb 2016 - 19:14 | |
| - Ebie escribió:
- Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros. Por ahora llevo muy muy poquito, pero me está gustando
Me encanto ese libro, acabe cambio tacones por ruedas de tractor, lo acabe por fuerza de voluntad, pense que seria paraecido a una chica de asfalto, pero no tenia humor por ningun lado y la prota daban ganas de matarla por idiota... ahora no se cual de mis pendientes coger |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Feb 2016 - 20:03 | |
| - yuno escribió:
- Ebie escribió:
- Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros. Por ahora llevo muy muy poquito, pero me está gustando
Me encanto ese libro, acabe cambio tacones por ruedas de tractor, lo acabe por fuerza de voluntad, pense que seria paraecido a una chica de asfalto, pero no tenia humor por ningun lado y la prota daban ganas de matarla por idiota... ahora no se cual de mis pendientes coger Pues justo hoy lo acabé! Me ha encantado, qué libro más bonito y tan lleno de sentimientos Sigo con esta autora, ahora estoy con Escándalo en la noche. Menudo comienzo con la prota - Spoiler:
colgada por el balcón el día de su debut en sociedad y nada menos que cuando la fiesta está a punto de empezar
Veremos que tal sigue la cosa |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Feb 2016 - 20:03 | |
| Sigo con el miniclub de lectura, y empiezo El vikingo salvaje, de Sandra Hill. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Feb 2016 - 9:55 | |
| Hola!!! Pues le ha tocado el turno a Julia Quinn y Los secretos de Richard.....
No llevo muchas expectativas, así que ya veremos
Un besote |
|
| |
| |
| |
angelica2 Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|