| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Mar 2016 - 15:31 | |
| Ese de Olalla lo tengo apuntado, pero dudo que me de tiempo a ponerme con él el 28 Me quedan aún cuatro de los hermanos más con el que estoy ahora |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Mar 2016 - 20:01 | |
| - Ebie escribió:
- Ese de Olalla lo tengo apuntado, pero dudo que me de tiempo a ponerme con él el 28 Me quedan aún cuatro de los hermanos más con el que estoy ahora
Sí. ha sido todo un poco precipitado... lástima Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Mar 2016 - 22:31 | |
| @xiki71 : A mi el de LA mentira me gustó, y eso que vengo de un fiasco con la autora y El coleccionista que no pude terminar de leer. De La voz de Archer tengo que decir que al final me ha terminado aburriendo, venía bien, pero se estancó... no sé, se me hizo muy previsible y aunque es un libro muy bonito, no lo considero de relectura |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Mar 2016 - 13:23 | |
| Acabo de empezar Cuando el amor despierta, de Ruth M. Lerga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Mar 2016 - 20:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezar Cuando el amor despierta, de Ruth M. Lerga
SALUDOS TE leo, a ver qué tal, @"Alba" Un besote |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Mar 2016 - 22:01 | |
| Yo ahora estoy leyendo "Sedúceme en las sombras", el segundo de la serie Los Inmortales de Brethren de Shayla Black. Voy a tener que leer las críticas del primero, es que no me acuerdo de él . |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Mar 2016 - 22:30 | |
| Ahora mismo estoy con El secreto de Julie Garwood. No había leído mucho de esta autora pero me está encantando, y en cuanto lo acabe, me pondré con el siguiente que es El rescate y tiene muy buena críticas. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Mar 2016 - 22:53 | |
| Acabado un "Caballero peligroso" del mini-club del mes Tengo unos cuantos pendientes pero igual me pongo con uno de no romántica que tengo que leer también en estos días |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Mar 2016 - 14:49 | |
| - Tauriel Pembroke escribió:
- Ahora mismo estoy con El secreto de Julie Garwood. No había leído mucho de esta autora pero me está encantando, y en cuanto lo acabe, me pondré con el siguiente que es El rescate y tiene muy buena críticas.
Espero que te gusten @Tauriel Pembroke , es una de mis series de Highlanders favoritas Y bueno, terminado el 6º de la Hermandad, empiezo el 4º del mini club de Julia London, "El seductor seducido" |
|
| |
bate Principiante
Mensajes : 14 Edad : 42 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Soñadora Humor : Bonito Inscripción : 15/03/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Mar 2016 - 17:35 | |
| A causa del estrés que he tenido en el trabajo, sigo leyendo El Gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald , pero pienso que el próximo libro que leeré será Lazo Eterno Lucía de Vicente. Muchísimas gracias Pepa! |
|
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Mar 2016 - 23:48 | |
| Te leo Xiki. Hace rato que ese libro lo tengo en pendientes y no me decido. Yo termine el último de los Cárpatos: dark promises. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Mar 2016 - 0:17 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Te leo Xiki. Hace rato que ese libro lo tengo en pendientes y no me decido. Yo termine el último de los Cárpatos: dark promises.
Entonces estabas como yo, lo tenía en pendientes desde hace años. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Mar 2016 - 15:07 | |
| Tal cual. La Robers no siempre me gusta, y este libro lo apunté porque , según las chicas, habla de rancheros aislados y es una temática que me atrae. Pero no termino de decidirme a empezarlo. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Mar 2016 - 19:02 | |
| Ésta noche empiezo Una luz en la ventana, de Christina Dodd. Veamos qué tal, porque he encontrado mucha crítica buena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Mar 2016 - 20:01 | |
| Bueno, pues al final me he atrevido y estoy con "Los secretos de sir Richard Kenworthy" de Julia Quinn, el cuarto libro de las Smythe-Smith. LLevo pocas páginas, y es muy del estilo de la Quinn, pero ya veremos... |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Mar 2016 - 12:20 | |
| Buenoooo @Alba_Turunen me motivó inconscientemente a leer medieval de nuevo ! Asi que he dejado el de Novias del Oeste y he cogido Tormenta secreta , de Patricia Ryan. Es medieval , ( mi género favorito ) y no conozco tampoco a esta autora . Lo comencé anoche y les digo primeramente y con prudencia ¡ ME ESTA ENCANTANDO! Los comienzos de las novelas suelen ser " pesadicos " y me los aguanto para meterme en la historia ( por lo menos a mi me ocurre ) pero esta novela ha tenido un comienzo POTENTE . Os cuento : el argumento es típico . Caballero normando que se gana tierras inglesas como recompensa por luchar al lado del Duque de Normandía ( William ,the conqueridor ) y acude a reclamar aquello que la ha sido cedido por el nuevo rey . ¿ lo típico ? SI , pero como lectora lo que me importa no es lo que cuentan , sino cómo lo cuentan . El caballero normando : LUKE DE PERIGUEX , Y no es galán guaperas tipo streeper de sueño erótico . NO Es un soldado común , un ballestero ( lo que usaban las ballestas ) . No llega rodeado de su tropa pues no es comandante . Llega acompañado de su hermano quien usa la espada . Los dos son solo soldados . Luke sufre lo que hoy día sería estrés post-traumático . Él lo llama " la bestia" que lleva dentro . Esta loco o cree estarlo . Ha matado demasiado , y le dan temblores , visiones y arrebatos de violencia . Es adicto a una hierba con efectos parecidos a las drogas de hoy día . Lo pone loco , agresivo . El señorío que le han cedido a Luke no es un gran señorío ni un gran castillo con tierras interminables como estamos acostumbradas , sino que es una simple granja sajona . Y su señora , es una joven viuda de 24 años , trabajadora y amable . Chicas .....sigo leyendo ! ¡ estoy enganchada ! |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Mar 2016 - 13:18 | |
| - ladyjess escribió:
- Buenoooo @Alba_Turunen me motivó inconscientemente a leer medieval de nuevo ! Asi que he dejado el de Novias del Oeste y he cogido Tormenta secreta , de Patricia Ryan.
Es medieval , ( mi género favorito ) y no conozco tampoco a esta autora . Lo comencé anoche y les digo primeramente y con prudencia ¡ ME ESTA ENCANTANDO!
Los comienzos de las novelas suelen ser " pesadicos " y me los aguanto para meterme en la historia ( por lo menos a mi me ocurre ) pero esta novela ha tenido un comienzo POTENTE .
Os cuento : el argumento es típico . Caballero normando que se gana tierras inglesas como recompensa por luchar al lado del Duque de Normandía ( William ,the conqueridor ) y acude a reclamar aquello que la ha sido cedido por el nuevo rey .
¿ lo típico ? SI , pero como lectora lo que me importa no es lo que cuentan , sino cómo lo cuentan .
El caballero normando : LUKE DE PERIGUEX , Y no es galán guaperas tipo streeper de sueño erótico . NO Es un soldado común , un ballestero ( lo que usaban las ballestas ) . No llega rodeado de su tropa pues no es comandante . Llega acompañado de su hermano quien usa la espada . Los dos son solo soldados . Luke sufre lo que hoy día sería estrés post-traumático . Él lo llama " la bestia" que lleva dentro . Esta loco o cree estarlo . Ha matado demasiado , y le dan temblores , visiones y arrebatos de violencia . Es adicto a una hierba con efectos parecidos a las drogas de hoy día . Lo pone loco , agresivo .
El señorío que le han cedido a Luke no es un gran señorío ni un gran castillo con tierras interminables como estamos acostumbradas , sino que es una simple granja sajona . Y su señora , es una joven viuda de 24 años , trabajadora y amable .
Chicas .....sigo leyendo ! ¡ estoy enganchada ! Ya te diré qué tal me va con Una luz en la ventana. De momento llevo dos capítulos y me está gustando Pues oye, mándanos al muchachote a los escacharradillos , le podemos meter en drogadictos (parece que es un descendiente de los berserkers vikingos ), y también por sus paranoias mentales SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|