| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Mar 2016 - 12:04 | |
| Ya nos contarás _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
bate Principiante
Mensajes : 14 Edad : 42 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Soñadora Humor : Bonito Inscripción : 15/03/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Mar 2016 - 15:54 | |
| He empezado a leer El Gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald.
Debo confesar que es la primera vez que leo un libro de después de haber visto una película (la del 2013 con Leonardo Di Caprio) y que, por eso o quizás no obstante eso, me está gustando mucho. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Mar 2016 - 22:24 | |
| Terminado re lectura de Persuasión de Austen, creo que la he disfrutado más que la primera vez. Al saber ya la historia... y haber visto tantas adaptaciones. estás más atenta a los pequeños detalles que la entiquecen.. Anne es mucha Anne!!! Quizés es una novela que al tratar tanto de las divagaciones de ella, se pierden un poco los pensamientos de él Voy a avnturarme con uno paranormal. Lazo eterno de Lucía de Vicente... Un besote |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Mar 2016 - 15:29 | |
| Terminado el tercero del mini-club de Julia London, hago un descanso y empiezo el 6º de la Hermandad, "Amante Consagrado" |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Mar 2016 - 22:07 | |
| Uy, chicas, que dificil se me está haciendo entrar con esto del anti-virus Bueno, pues hace un par de días acabé con "Adagio en primavera" y ayer comencé con el 3º del mini-club de los Granujas de Regent Street, aunque apenas he avanzado con tanta cosa que tengo que hacer |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Mar 2016 - 22:33 | |
| Empiezo con El juego de la inocencia de Marisa Sicilia, aunque con el ritmo de lectura que llevo estos días igual para el años que viene lo termino |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Mar 2016 - 13:43 | |
| Pues yo me he puesto con las Herederas Americanas de Laura Lee Guhrke , que no había encontrado aún el momento de ponerme con la serie. Acabo de empezar En busca de una dama. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Mar 2016 - 9:34 | |
| Terminado de leer Entre Viñedos de Kristan Higgins que me ha gustado mucho , El juego de la inocencia de Marisa Sicilia, también me ha gustado y ahora estoy con Héroe de Samantha Young, llevo poco pero de momento me está gustando. Saludos |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Mar 2016 - 12:16 | |
| - xiki71 escribió:
- Estoy perdida, acabo de volver al mundo de la lectura y no sé por donde empezar...
Suele pasar cuando terminas de exámenes y trabajos en la universidad . No te preocupes, en seguida te encauzas. Mira lo que te apetezca y seguro que no tardas en elegir qué leer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Mar 2016 - 20:28 | |
| Yo estoy con mucho trabajo, asi que he tenido una semana de lecturas muy livianas. Cayeron el protector y abraza mi oscuridad de Isabel Keats, una chica con estilo de Olivia Ardey y el séptimo libro de highlands pleasures de Ashley.
Keats y Ardey cumplieron como siempre. Con historias sencillas pero divertidas y con personajes entrañables. Una chica con estilo me gustó mucho más que En la toscana te espero, aunque la ambientación de época es un punto que le cueste a la autora.
Ashley me gustó mucho en esta última historia. La de Daniel me había desilusionado un poco y se me hacia cuesta arriba pensar en leer este último en inglés. Pero la protagonista femenina me robó el alma en dos capítulos, y la historia se desarrolla bien, aunque a mi juicio, el libro tiene largas cincuenta páginas de más.
Quería seguir con algo más de series, que es lo que leo cuando tengo mucho trabajo, para no tener que entrar en universos nuevos. Me queda uno de la serie de siete novias de Greenwood, otros dos de la serie del oeste de Lowell, varios libros de la hermandad, serie que abandoné después de amante renacido , y en inglés las dos historias cortas de los highlander pleasuares y las últimas tres historias de Virgin River de Carr.
Después de leer los comentarios de los últimos libros de la hermandad en el foro he decidido abandonar la serie definitivamente. No me gusta cuando las autoras son excesivamente crueles con los personajes que crean. Me estaba costando leer los libros de la hermandad por eso. ODIABA a la virgen escriba y su dogma acerca de lo que hay que sacrificar para tener un atisbo de felicidad. Y por lo que dicen los comentario, la autora siguió en esa senda autodestructiva.
Así que veré, creo que seguiré con algo mas de los highlands antes de irme al viejo oeste. |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Mar 2016 - 13:40 | |
| - xiki71 escribió:
- El problema es que no localizo ninguno que me llame
Pues un par de libros que salieron el pasado febrero y que son muy buenos: La voz de Archer, de Mia Sheridan. Yo no lo he leído pero ha dado mucho que hablar éste mes, por lo visto es precioso. Herbarium. Las flores de Gideon, de Anna Casanovas. Éste sí lo he leído y te puedo asegurar que es el mejor libro que ha escrito la autora , una historia compleja y preciosa sobre segundas oportunidades y la importancia de recordar. Ya me cuentas si te animas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Mar 2016 - 14:35 | |
| Terminado Lazo eterno de Lucía de Vicente Sabéis que los vampiros no me gustan... pero me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. En general la recomiendo a las amantes del género. Un mundo bien construído con unos personajes atrayentes y bien escrita. Ahora a ver qué cogo antes del día 28... que en goodreads hay lectura conjunta de La mirada del corazón de Olalla Pons y me voy a apuntar Por si alguien se anima también Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|