| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Feb 2016 - 18:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Feb 2016 - 22:20 | |
| Acabado "Siete Noches Juntos" de Anna Campbell que ha estado bastante entretenido Ahora me he puesto con el tercero de los Orígenes de los Cazadores de Sombras para así acabar la serie, "Princesa Mecánica" La verdad es que de momento estoy cumpliendo bastante con los objetivos de lectura que me había marcado para este año |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Feb 2016 - 22:22 | |
| Tras acabar "Pirata" de Fabio y que espero no volver a leer en mucho tiempo he empezado el tercero del mini-club vikingo "El vikingo viril" de Sandra Hill |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Feb 2016 - 23:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Feb 2016 - 11:17 | |
| Blood Kiss de Ward. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Feb 2016 - 15:17 | |
| - Ebie escribió:
- Luego me lancé por "Pasión diabólica" y aynssss cómo he disfrutado este libro!! Qué divertido y qué protagonistas tan maravillosos!! Simon... De verdad, lo recomiendo muchííííísimo, Simon es desternillante
Me lo apunto entonces, que a mí esta autora me gusta mucho Otros libros que me gustaron mucho fueron "Duelo de pasiones" y "La maldición del castillo" |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Feb 2016 - 16:52 | |
| Ahora ella es mí luz de Mary Shepherd, es el tercero de la serie Curvas Maduras, hace poca leí los dos primeros, son historias cortas, sencillas y calentitas. Las protagonistas son mas de mi edad. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Feb 2016 - 21:02 | |
| - sombra escribió:
- Ebie escribió:
- sombra escribió:
- Ebie escribió:
- Luego me lancé por "Pasión diabólica" y aynssss cómo he disfrutado este libro!! Qué divertido y qué protagonistas tan maravillosos!! Simon... De verdad, lo recomiendo muchííííísimo, Simon es desternillante
Me lo apunto entonces, que a mí esta autora me gusta mucho Otros libros que me gustaron mucho fueron "Duelo de pasiones" y "La maldición del castillo" A mí desde luego me ha encantado, sombra! He soltado más de una carcajada, los diálogos no tienen desperdicio Oye, pues me apunto esos dos para leerlos un poco más adelante!
Esta autora me gusta por eso, porque tiene muchos libros escacharrantes
Los que te he dicho siguen esa tónica, sobre todo el de "Duelo de pasiones" espero que te gusten En serio? Bueno, vale, pues entonces cuando acabe con el que estoy me pongo con el de "Duelo de pasiones", que me apetece echarme otra vez unas risas |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Feb 2016 - 21:44 | |
| Terminé La señora Harper, y aunque predicible me gustó el estilo de la autora. Muy visual y una buena ambientación. Y el tema de los mineros resultó interesante. Imposible no entristecerte por la historia
Ahora ataco la relectura de Tu último beso para el miniclub de la casa del libro del sábado
Un besote |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Feb 2016 - 22:00 | |
| Pues desde la última vez he arrancado con la serie de Eve Dallas de Robb, ¡geniales! de momento disparada con ellos hasta que necesite un descanso. |
|
| |
jessyp Principiante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Feb 2016 - 2:14 | |
| Sweet Ruin de Kresley cole. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Feb 2016 - 5:12 | |
| - Naeyah escribió:
- Pues desde la última vez he arrancado con la serie de Eve Dallas de Robb, ¡geniales! de momento disparada con ellos hasta que necesite un descanso.
Muy buena serie, Naeyah!!!! Yo la tengo un poquito olvidada porque en su momento leí demasiados del tirón y me empaché Pero tengo que retomer - jessyp escribió:
el friki de la brillante armadura de Vicki Lewis Thompson :) Qué divertido!!!! La leí hace bastante , pero recuerdo que era una historia desopilante!!! - Banshee escribió:
- Sweet Ruin de Kresley cole.
Uy! Qué atrasada voy con esta serie!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Feb 2016 - 11:44 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|