| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Ene 2016 - 8:42 | |
| bueno parece que como tengo poco tiempo no me termino de centrar y estoy con la relectura de las redes del olacer de Shayla Black , me encanta este hombre , |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Ene 2016 - 15:11 | |
| Sigo con los granujas, mi meta es terminarlos todos este mes, pero no se si podré, que aún me quedan unos cuantos estoy empezando el 8º libro, "La heredera del diablo" de Jo Beverly |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Ene 2016 - 19:38 | |
| Yo me he puesto con El heredero de Edenbrooke, de Julianne Donaldson. Un relatillo corto que sirve como precuela de Edenbrooke. Es muuuuy cortito, ésta noche me lo ventilo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Ene 2016 - 19:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo me he puesto con El heredero de Edenbrooke, de Julianne Donaldson. Un relatillo corto que sirve como precuela de Edenbrooke. Es muuuuy cortito, ésta noche me lo ventilo.
SALUDOS Pues ya dirás si merece la pena, Alba Un besote |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Ene 2016 - 19:51 | |
| Terminé con el que estaba y ayer arranqué con uno tirandillo a juvenil de Sarah Dessen "Atrapa la luna". En paralelo atacaré a Tiger para que no me echéis bronca por postear un libro no romántico jajaja |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Ene 2016 - 22:53 | |
| Voy a empezar Blackmoore de Julianne Donaldson (ya me han dicho que voy a acabar hasta los ovarios de unos dichosos pájaros ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Ene 2016 - 23:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Ene 2016 - 0:31 | |
| Me da cólera no estar leyendo nada esta semana, ni en este mes hasta Dios sabe cuando... He estado y estoy con unos problemas en casa porque mi abuelito se me fue el sábado pasado y andamos como locos con lo del seguro, problemas con la funeraria, etc, etc. Pero apenas pueda creo que empezaré con Inmortales porque por allí me la recomendaron y ya conseguí los libros |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Ene 2016 - 21:38 | |
| Leí en un rato El heredero de Edembrooke, que aunque simpático, me pareció un saca cuartos. POco sale de nuevo y encima son solo 54 páginas. La mayor parte de la micro novela es una repetición de una de las escenas del principio Me esperaba algo más extenso y la relación vista desde el punto de vista de él. No esto. Terminado, sigo la recomendación de Alba y empiezo Nací para tí de Sara Lindsey, a ver qué tal Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Ene 2016 - 10:58 | |
| Mujer, si contara el libro de Edenbrooke entero desde el punto de vista de Phillip habría sido una novela y no un relato corto . Sacacuartos es, no te lo discuto. Pero es que desde el principio avisa que es un relato corto y cuenta hasta que Phillip y Marianne se conocen. A mí sí me gustó, por lo menos por conocer el pensamiento de él, y por qué estaba tan frustrado cuando conoció a Marianne. Ya me dirás qué te parece Nací para ti SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Ene 2016 - 11:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Ene 2016 - 15:31 | |
| - Pepa escribió:
- Leí en un rato El heredero de Edembrooke, que aunque simpático, me pareció un saca cuartos. POco sale de nuevo y encima son solo 54 páginas. La mayor parte de la micro novela es una repetición de una de las escenas del principio
Al ser un relato corto me imaginaba algo de eso, aunque si que es verdad que el precio es bastanta más que lo que da de si el corto Yo todavía no lo he leído, pero bueno, con vuestros comentarios tampoco tengo prisa Yo ahora estoy con el 9º de la saga granujas, "Juego peligroso" de Beverly. Estos días no he tenido mucho tiempo y no he podido leer mucho , y cuando salgo de casa, estoy leyendo el primero de la saga Oeste de Elisabeth Lowell, "Solo Suya" que me está encantando sobre todo el prota |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Ene 2016 - 14:45 | |
| Terminando de leer Oculta de Kendra Elliot, libro de romance y suspense que me está gustando mucho. Es el primero de la serie y espero que sigan publicándola.
Saludos |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Ene 2016 - 21:26 | |
| - pricesa escribió:
- Estoy con Si me traicionas de Kresley Cole. A ver que tal se le da a esta autora un escenario diferente.
Para mí, ése fue el mejor libro de la trilogía . Muy bueno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|