| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Mar 2016 - 19:40 | |
| Pues con la semana santa (y unos días antes) me he dado un atracón: los tres primeros de la saga castas de Lora Leigh, "Corazón roto" de Linda Howard y relectura de "Al amparo de la noche" de la misma autora, también Corazón Indómito de Ruth Lagan y por fin he retomado la saga de Eve Dallas: una muerte ceremonial. |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Mar 2016 - 21:18 | |
| Pues gracias a una noche de isomnio he terminado EScandalo de Ada Martin y la recomiendo para pasar un rato agradable.
Yo esperando para empezar Tapestry, me he puesto con Lady Susan de Jane Austen,. pero apenas son 60 páginas
Un besote |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Mar 2016 - 22:00 | |
| - Naeyah escribió:
- Pues con la semana santa (y unos días antes) me he dado un atracón: los tres primeros de la saga castas de Lora Leigh, "Corazón roto" de Linda Howard y relectura de "Al amparo de la noche" de la misma autora, también Corazón Indómito de Ruth Lagan y por fin he retomado la saga de Eve Dallas: una muerte ceremonial.
Naeyah ! todo eso en 4 días ? Pues si que eres rápida ! y qué tal ? Al amparo de la noche no me suena Ni ninguna de las que comentas. Bueno , yo termine Tormenta secreta de Patricia Ryan . Muy buena novela medieval . Como ya dije , el argumento parece trillado pero no la forma de desarrollarlo . Esto es absolutamente original , en mi opinión. A grandes rasgos os diré que la novela me enganchó totalmente . Tiene unas escenas e intimidad ( hot y románticas ) con un fin , para mostrarnos algo , y esto me ha gustado mucho de este autora . Al menos en esta novela . Perooooooo....... Si que les voy a decir algo que ha sido mi impresión y que es sólo una sensación mía : Ella es el amor de la vida de él . Pero él no lo es de ella . Ella es una mujer que lo ama , se da , pero él es " su amor de turno" ( como lo digo yo). Es su segundo marido y tanto amó a éste como al protagonista . El prota no es único para ella ,. Es asi . Lo sentí asi y no les voy a decir porqué , ya que sería revelar la novela y no quiero . Me gustaría que alguien en algún momento la lea . Es una gran novela . |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Mar 2016 - 19:54 | |
| Después de tres años , retomo de nuevo a los Inmortales de Kresley Cole . Empiezo ésta noche MacRieve SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Mar 2016 - 21:05 | |
| @ladyjess Jus tuve a mi hermano pequeño enfermito y fue atracón casa jajaja casi a libro cada día y miedo XD Muy brevemente: La saga Castas pues me recordó el estilo de la saga Nuevas Especies (con sus diferencias obvio): no me apasionaron, pero son cortitos y no requieren ningún tipo de esfuerzo mental de ningún tipo. Las castas son "experimentos" en los que se cruzan seres humanos con determinados animales, cada libro retrata la vida de uno de ellos a la vez que vas conociendo el mundo que la autora retrata. Corazón roto podemos añadirlo a nuestra lista de rancheros: se lee fácil y es bonito. Parte de un argumento típico en el que la protagonista se queda sola tras la muerte de su padre asumiendo todas las responsabilidades y deudas del mismo (siendo la principal la de su "temible" vecino) Al amparo de la noche es el que más me gusta de todos los que he leído hasta la fecha de Linda Howard y por eso quise releérmelo (por si fue el momento o por si realmente me había gustado). Tenemos un romance, tenemos un misterio, tenemos algo de supervivencia... entre una joven viuda y el manitas (que resultar ser más que eso) de una pequeña localidad. En Corazón indómito tenemos a una joven del Oeste que se encuentra con un hombre al que han disparado y mientras le cuida van surgiendo sentimientos. Y Eve Dallas viene a ser Nora Roberts en su serie de suspense policíaco. ¡Siento haberme salido del hilo! Si quieres más info de alguno en específico me mandas un privado y te comento :) |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Abr 2016 - 17:28 | |
| - Naeyah escribió:
- @ladyjess Jus tuve a mi hermano pequeño enfermito y fue atracón casa jajaja casi a libro cada día y miedo XD Muy brevemente:
La saga Castas pues me recordó el estilo de la saga Nuevas Especies (con sus diferencias obvio): no me apasionaron, pero son cortitos y no requieren ningún tipo de esfuerzo mental de ningún tipo. Las castas son "experimentos" en los que se cruzan seres humanos con determinados animales, cada libro retrata la vida de uno de ellos a la vez que vas conociendo el mundo que la autora retrata.
Corazón roto podemos añadirlo a nuestra lista de rancheros: se lee fácil y es bonito. Parte de un argumento típico en el que la protagonista se queda sola tras la muerte de su padre asumiendo todas las responsabilidades y deudas del mismo (siendo la principal la de su "temible" vecino)
Al amparo de la noche es el que más me gusta de todos los que he leído hasta la fecha de Linda Howard y por eso quise releérmelo (por si fue el momento o por si realmente me había gustado). Tenemos un romance, tenemos un misterio, tenemos algo de supervivencia... entre una joven viuda y el manitas (que resultar ser más que eso) de una pequeña localidad.
En Corazón indómito tenemos a una joven del Oeste que se encuentra con un hombre al que han disparado y mientras le cuida van surgiendo sentimientos.
Y Eve Dallas viene a ser Nora Roberts en su serie de suspense policíaco.
¡Siento haberme salido del hilo! Si quieres más info de alguno en específico me mandas un privado y te comento :) gracias Naeyah ! No te sales del hilo en absoluto ! Nos dejas orientación ! Todas van a la lista de "posibles" Yo al finnnn encontré un romance , tiene buenas críticas pero no conozco a la autora . Ya veremos . Este fin de semana comienzo con : Cuestión de Honor , de Wendy Lindstrom . |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Abr 2016 - 21:58 | |
| @Jadela comentó sobre Secretos en la noche de Linda Howard, y lo leí, me ha gustado. Otro que he leído de Alexandra Martin Flynn, De Londres a Virginia. Y me apunto el que nombra @Naeyah de Linda Howard, Al amparo de la noche. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Abr 2016 - 22:17 | |
| Por recomendación empiezo "El amo del placer" de Cherise Sinclair, en honor al mes de erótica y como nueva oportunidad a las novelas actuales |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Abr 2016 - 22:41 | |
| - MissCherry escribió:
- Por recomendación empiezo "El amo del placer" de Cherise Sinclair, en honor al mes de erótica y como nueva oportunidad a las novelas actuales
Ese creo que lo he leído, de los pocos de BDSM que me anime, también por recomendación y, al menos, me gustó la relación entre ellos Yo terminé Lady Susan de Jane Austen. Apenas 60 páginas. Estilo epistolar. Totalmente recomendable. Qué ironía, que espantosa la manipulación de esa mujer... qué grande Jane Austen en apenas 60 hojas hacernos ver la situación, describir a los personajes y reflejar esos tópicos sociales. Y, como no, la importancia que tenía el matrimonio para ella... en todas sus novelas es eje central Esta mañana empecé Tapestry de Karen Ranney Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Abr 2016 - 11:38 | |
| - crisnoega escribió:
- Sigo con otro harlequín "Diseñar la pasión" de Jan Colley... puedo decir que "ni fú ni fá"
Eso suele pasar con los harlequines ! Suelen dejar un vacío en mi . |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Abr 2016 - 14:53 | |
| - Pepa escribió:
- Yo terminé Lady Susan de Jane Austen. Apenas 60 páginas. Estilo epistolar. Totalmente recomendable. Qué ironía, que espantosa la manipulación de esa mujer... qué grande Jane Austen en apenas 60 hojas hacernos ver la situación, describir a los personajes y reflejar esos tópicos sociales. Y, como no, la importancia que tenía el matrimonio para ella... en todas sus novelas es eje central
:Hola:este lo tengo pendiente, me lo has recordado , así que caerá pronto, gracias |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Abr 2016 - 22:43 | |
| - Ness escribió:
- He aparcado un poco el de no romántica que estaba leyendo para leer Tapestry de Karen Ranney
Te voy leyendo . El de no-romántica me llama . Y Tapestry a ver qué te parece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Abr 2016 - 14:41 | |
| Yo me decidi por leer Trudy de la serie novias de correo. Es una historia sencilla, relativamente corta, pero le falta fuerza. No me ha disgustado pero no la considero una historia memorable. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Abr 2016 - 19:41 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Yo me decidi por leer Trudy de la serie novias de correo. Es una historia sencilla, relativamente corta, pero le falta fuerza. No me ha disgustado pero no la considero una historia memorable.
Hace tiempo que tuve en mis manos esta novela . Por eso la dejé a medias . Creí que era yo .....No tiene fuerza , todo se cuenta de forma "ligera" . Chicas.....no encuentro nada que me motive . Quiero leer algo intenso , algo inolvidable , pero claro ...eso es algo personal . Lo que para mi puede ser inolvidable , para otra puede ser serrin .... De todas formas escucho sugerencias .Por favor Que si no leo , me aburro . |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Abr 2016 - 19:58 | |
| - ladyjess escribió:
- Chicas.....no encuentro nada que me motive . Quiero leer algo intenso , algo inolvidable , pero claro ...eso es algo personal . Lo que para mi puede ser inolvidable , para otra puede ser serrin ....
De todas formas escucho sugerencias .Por favor Que si no leo , me aburro . Has leído Pecados de verano u Ternura de Garlock? Que tal Gunelle de Diane Lacombe? Te gusta el medieval, no ? Es un historia larga y bastante profunda, por eso hay que tener paciencia. En actualidad, te recomendaría Besar a un Ángel de Phillips o Entre sueños de Ángeles Ibirika. Es lo que me viene a la mente ahora mismo. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|