| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Ene 2016 - 0:42 | |
| Me ha dado mono Oeste de pronto y tras terminar el juvenil con el que estaba (y con el de Tiger ahí todavía sin arrancar del todo) he atacado a "Lecciones Privadas" de Linda Howard, casi me ha volado el libro entero ya.... |
|
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Ene 2016 - 11:18 | |
| Lecciones privadas, no podrás dejar de leerlo y te aseguro que lo volverás a leer con el tiempo el segundo también es muy bueno, pero para mi como el primero ninguno |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Ene 2016 - 15:31 | |
| - rosaezquerro escribió:
- Lecciones privadas, no podrás dejar de leerlo y te aseguro que lo volverás a leer con el tiempo el segundo también es muy bueno, pero para mi como el primero ninguno
Completamente de acuerdo, me lo terminé ayer por la noche y ya estoy con el siguiente "La misión más dulce" jajaja Lo que me hizo gracia fue pensar que iba a leer un libro del Oeste (no sé por qué me había hecho a la idea de eso) y mientras avanzaba el libro era un: dmmmm algo falla jajaja pero me gustó mucho y fue una grata sorpresa :) |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Ene 2016 - 18:41 | |
| - rosaezquerro escribió:
- gemma75 escribió:
- Sortilegio de Karin Tabke
Nunca he leido a esta autora ¿es buena? Solo hay dos libros publicados de esta autora en español, Marcada por el destino que es el primero de la serie El legado de la espada y Sortilegio el 2 de la serie. Leí el primero y me gusto mucho así que ahora me he puesto con el segundo. Saludos |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Ene 2016 - 18:43 | |
| - tormenta escribió:
- Princesa de Patricia Suterland.
Me encantó este libro (y el siguiente de la serie también ), espero que lo disfrutes Saludos |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Ene 2016 - 18:53 | |
| Como tengo poco tiempo estiy de relecturas últimamente. Ahora he empezado " La fuerza de la pasión " de Nora Roberts. Es uno de los que más me gustan de esta autora, a ver que tal en relectura. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Ene 2016 - 23:09 | |
| Voy a empezar Fugitiva, de Meagan McKinney SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Ene 2016 - 11:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Ene 2016 - 20:46 | |
| - DaMa escribió:
- Sigo con Elsabet Benavent
Ya no te queda nada, disfrutalo que luego te quedas "huerfana de libro" cuando acabas series de esta autora. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Ene 2016 - 22:01 | |
| Hola chicas... bueno, pues yo acabé 'El jinete de bronce' de Paulina Simmons, una bonita historia de amor, pero que a veces se me ha hecho un poco largo.
He empezado uno de Diana Gabaldon que compré el otro día en oferta en la casa del libro 'Lord John y un asunto privado' y la verdad es que no es de temática muy romántica, pero es estilo detective de esos que a mi me gustan. Tampoco es muy largo y, aunque lo empecé ayer, ya llevo la mitad y estoy pensando en leer toda la serie. |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Ene 2016 - 16:23 | |
| terminé La señora Harper de Alexis Harrington, me ha gustado. Tengo otros dos, pendientes. @gemma75 a mí también me gustó Oculta, lo leí hace poco, yo también espero que siga la serie. @sombra de la serie de Elizabeth Lowell, leí en parte, como soy una ansiosa, me empaché, tengo alguno pendiente, creo que caerán pronto, tengo antojo últimamente de el Oeste |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Ene 2016 - 16:35 | |
| Pues tras leer comentarios por el lugar voy a arrancar con "El hombre perfecto" de Linda Howard. Finalizados ayer los dos iniciales de la familia Mckenzie de la misma autora y en stand by con el de Tiger. |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Ene 2016 - 20:31 | |
| Mi autora favorita es Lavyrle Spencer ( que escribe con una humanidad que me llega al corazón) . Y siempre busco un estilo parecido al de ella ( cosa difícil . Ella es única) por ejemplo : Dorothy Garlock .
Me habían hablado de una autora : Alexis Harrington y hoy he conseguido en la Casa del Libro uno de sus pocas novelas traducidas al español : La señora Harper .
Estoy emocionada! Ya les contaré. Será mi libro de esta semana .
Sinopsis :
Con devastadora humillación, Melissa Logan presenció con un horror mudo como su marido la vendía para pagar una deuda. Ella ya se había dado cuenta que casarse con Coy Logan para escapar de su miserable vida con un padre borracho y dos hermanos perezosos había sido un terrible error.Coy la arrastró a Dawson City para unirse a la fiebre del oro de Yukon. Ahora, peor que nunca, estaba sin un centavo, con un bebé y `pertenecía` a Dylan Harper, un hombre que era conocido por tener un corazón de piedra y un cuchillo de carnicero bajo el mostrador de su tienda que manejaba sin dudarlo. Melissa nunca se había sentido tan desesperada en toda su vida. Dylan Harper quería sus 1.200 dólares, no una mujer. Pero temiendo que si no aceptaba la oferta de Logan, otra persona lo haría, Dylan no podía soportar la idea de que esa mujer con rostro magullado, sufriese un destino aún peor. Para él, ese matrimonio, realizado en un bar con un oficiante abogado moribundo de Louisiana, no fue más que un acuerdo de negocios. Melissa iba a cocinar y limpiar para él, pero no compartirían cama. Pero jamás pensó que esa gentil mujer fuese a agarrar su corazón con tanta fuerza. Sin embargo, con todo el dolor existente entre ambos, alguno de los dos quizás estaría dispuesto a dar los primeros pasos para confiar otra vez, para tocar, para enamorarse. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Ene 2016 - 21:10 | |
| - Ness escribió:
- Hola chicas... bueno, pues yo acabé 'El jinete de bronce' de Paulina Simmons, una bonita historia de amor, pero que a veces se me ha hecho un poco largo.
He empezado uno de Diana Gabaldon que compré el otro día en oferta en la casa del libro 'Lord John y un asunto privado' y la verdad es que no es de temática muy romántica, pero es estilo detective de esos que a mi me gustan. Tampoco es muy largo y, aunque lo empecé ayer, ya llevo la mitad y estoy pensando en leer toda la serie. Tomo nota de El Jinete de Bronce (lo leeré para cuando me apetezca algo denso y un pelín pesado ). El que has comprado es el 1º de Lord John , y sí, románticos no son, aunque coinciden en algún punto con los Fraser . Te voy leyendo a ver qué te parece. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Ene 2016 - 21:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Hola chicas... bueno, pues yo acabé 'El jinete de bronce' de Paulina Simmons, una bonita historia de amor, pero que a veces se me ha hecho un poco largo.
He empezado uno de Diana Gabaldon que compré el otro día en oferta en la casa del libro 'Lord John y un asunto privado' y la verdad es que no es de temática muy romántica, pero es estilo detective de esos que a mi me gustan. Tampoco es muy largo y, aunque lo empecé ayer, ya llevo la mitad y estoy pensando en leer toda la serie. Tomo nota de El Jinete de Bronce (lo leeré para cuando me apetezca algo denso y un pelín pesado ).
El que has comprado es el 1º de Lord John , y sí, románticos no son, aunque coinciden en algún punto con los Fraser . Te voy leyendo a ver qué te parece.
SALUDOS Por Diosssss "El Jinete de Bronce" . Para mi , una obra maestra de la literatura romántica . Son tres libros de casi 700 páginas . Si , es largo . @Ness si te ha parecido largo es porque no era tu momento de leerla ( y lo digo con todo respeto a tu opinión ) Yo me la he devorados dos veces , cada libro , página por página ...pero ha sido mi momento de leer esa historia . Os recomiendo que cuando una gran obra no os llene , dejadla para otro día . No es el "momento". Y lo digo porque hace tiempo leí "El Señor de la Guerra " y me FASCINÓPero la cogí en Diciembre , aburrida y no sabía que leer , y comencé a encontrarla pesada !!! cuando es una de las mejores novelas medievales que se han escrito ...No era mi momento . Y la dejé para otra ocasión ! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Ene 2016 - 21:21 | |
| - Angie-chan escribió:
- @sombra de la serie de Elizabeth Lowell, leí en parte, como soy una ansiosa, me empaché, tengo alguno pendiente, creo que caerán pronto, tengo antojo últimamente de el Oeste
Eso me ha pasado a mí con algunas series, como la que estoy leyendo ahora. Yo he leído muy poquitos del Oeste y la verdad es que también tenía muchas ganas de coger esa temática. Otros del Oeste que me gustaron mucho fueron "Una dama del Oeste" y "Valle de pasión", ambos de una saga de Linda Howard, si no les has leído, te los recomiendo - Naeyah escribió:
- "El hombre perfecto" de Linda Howard
Me encantó ese libro Naeyah Uno de los mejores de contemporánea que he leído |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Ene 2016 - 21:37 | |
| - ladyjess escribió:
- Por Diosssss "El Jinete de Bronce" . Para mi , una obra maestra de la literatura romántica . Son tres libros de casi 700 páginas . Si , es largo .
@Ness si te ha parecido largo es porque no era tu momento de leerla ( y lo digo con todo respeto a tu opinión ) Yo me la he devorados dos veces , cada libro , página por página ...pero ha sido mi momento de leer esa historia .
Os recomiendo que cuando una gran obra no os llene , dejadla para otro día . No es el "momento".
Y lo digo porque hace tiempo leí "El Señor de la Guerra " y me FASCINÓ
Pero la cogí en Diciembre , aburrida y no sabía que leer , y comencé a encontrarla pesada !!! cuando es una de las mejores novelas medievales que se han escrito ...No era mi momento . Y la dejé para otra ocasión ! Eso me ha pasado muchas veces . El Señor de la Guerra a mí no me gustó nada de nada , tan bien como lo ponían en todos lados, a mí se me hizo repetitivo, y él un troglodita . Me pasó también con Abandonada a tus caricias, Loretta Chase tiene libros, y ése definitivamente no fue el mío , para mí fue un libro más , no le vi nada especial Así que será eso, cuando un libro es una obra maestra y no te gusta, puede ser que sea porque no es el momento. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Mar 19 Ene 2016 - 22:16, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|