| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Abr 2016 - 20:36 | |
| Ladyjess, otros libros que están muy bien son los de la serie Siete Novias de Leigh Greenwood, les descubrí hace poco y son muy bonitos, y las historias suceden tras la guerra de secesión Pues yo he empezado "El juego de la inocencia" de Maria Sicilia y aunque llevo poquísimo, ya tengo ganas de matar al prota |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Abr 2016 - 20:48 | |
| Después de darle muchas vueltas y de haber terminado ya con el de Cherise Sinclair, empiezo " Lady Ariana" de Nieves Hidalgo combinado con relectura de " Atrapada en el tiempo" de Diana Gabaldon, antes de empezar la saga Fever de Karen Marie Moning por votación popular P.D.:Sí, lo sé, igual me da un chungo cerebral de mezclar pero es lo que tiene dejarlo todo para el ultimo momento |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Abr 2016 - 21:20 | |
| - gemma75 escribió:
- Terminado de leer Entre Viñedos de Kristan Higgins que me ha gustado mucho , El juego de la inocencia de Marisa Sicilia, también me ha gustado y ahora estoy con Héroe de Samantha Young, llevo poco pero de momento me está gustando.
Saludos Halaaa!!! No me acordaba de que sacaban este libro Desde semana santa hasta hoy he estado sumergida en la serie "Horizonte Martina " de Elisabet Benavent. Como siempre me pasa con esta autora, me he metido tanto en la historia y he disfrutado tanto los dos libros que ahora me he quedado "huerfana de libro" y necesito algo que llene este vacío. Por eso me viene genial que hayan publicado un nuevo libro de la Higgins , porque siempre me atrapa con sus historias. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Abr 2016 - 13:11 | |
| Me leí de un tirón el primero de los Chicago Stars de SEP y me encantó!!! Seguiré con el segundo pero a un ritmo mucho más lento! |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Abr 2016 - 13:36 | |
| - Flora87 escribió:
- Me leí de un tirón el primero de los Chicago Stars de SEP y me encantó!!! Seguiré con el segundo pero a un ritmo mucho más lento!
Me alegro mucho de que te haya gustado, SEP es genial!! Es una de mis autoras favoritas Yo aún sigo con "El libro de Jade" de Lena Valenti. Me he picado con un anime y no he leído en todo el fin semana. A ver si lo acabo para ponerme, por fin, con "Amante confeso" |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Abr 2016 - 14:46 | |
| - Ebie escribió:
- Flora87 escribió:
- Me leí de un tirón el primero de los Chicago Stars de SEP y me encantó!!! Seguiré con el segundo pero a un ritmo mucho más lento!
Me alegro mucho de que te haya gustado, SEP es genial!! Es una de mis autoras favoritas
Yo aún sigo con "El libro de Jade" de Lena Valenti. Me he picado con un anime y no he leído en todo el fin semana. A ver si lo acabo para ponerme, por fin, con "Amante confeso" La verdad q la lectura se me hizo super divertida y atrapante! Asi q hemos arrancado muy bien con ella :) MMM es q el primero no es de lo mejorcito, hay otros libros de ella q me gustan mucho mas. Y amante confeso esta muy bien! Asi q animo! |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Abr 2016 - 20:17 | |
| Voy a empezar La prometida rebelde de Jo Beverley , a ver qué tal sigue la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Mar 5 Abr 2016 - 23:07, editado 1 vez |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Abr 2016 - 23:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Voy a empezar La prometida rebelde de Jo Beverley , a ver qué tal sigue la serie.
SALUDOS :jumpy:Te voy leyendo entonces @Alba_turunen a ver qué te parece el libro. A mí me gustó, aunque hubo algo que hizo el prota al final que me dieron ganas de sacudirle , pero es mejor que el primero |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Abr 2016 - 23:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|