| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Mayo 2016 - 18:41 | |
| Empiezo Guerrero de leyenda, de Karyn Monk. Primer libro que leo de ésta escritora, veremos qué tal es , pero teniéndole en los escacharraditos, me espero cualquier cosa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Mayo 2016 - 21:35 | |
| TErminado Cuida de mí de Sacerdoti, que no me ha gustado Voy a releer Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Mayo 2016 - 7:50 | |
| Ayer empecé Perfecto de Loretta Chase, me encanta el estilo narrativo de esta autora, cuando llevo un tiempo sin leerla, me olvido, me río continuamente con su forma de escribir. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Mayo 2016 - 23:14 | |
| Sé que no es exactamente romántica al uso, pero estoy leyendo "Lord John y la hermandad de la espada" de Diana Gabaldón. A ver si me convence tanto como el primero, porque me he comprado todos los volúmenes de la serie |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Mayo 2016 - 12:54 | |
| - Ness escribió:
- Sé que no es exactamente romántica al uso, pero estoy leyendo "Lord John y la hermandad de la espada" de Diana Gabaldón.
A ver si me convence tanto como el primero, porque me he comprado todos los volúmenes de la serie Te voy leyendo , que Shellan se los compró en las ofertas del CI, y aún no se los ha leído SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Mayo 2016 - 16:42 | |
| Empiezo el 2º de El jinete de bronce: Tatiana y Alexander, de Paullina Simons el 1º me encantó, a ver que tal este porque quedó muy interesante |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Mayo 2016 - 20:41 | |
| He dejado a un lado "Rendición" de Meagan Mckinney porque no me atrapaba . Y no porque sea mala ( esta autora me encanta y sus obras ) sino porque no es "mi momento" con esta historia. Voy con " Rendición" de Galen Foley , de la serie Knight. A mi la de Damien me encantó ! vamos a ver esta , que tanto han dicho en este foro que es la mejor ! Ya veremos ! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Mayo 2016 - 12:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Mayo 2016 - 14:38 | |
| Yo también creo que es Corazón de Fuego Pues bueno, terminado el libro de Forastera por fin ahora me he puesto con el 6º de la serie Novias de Leigh Greenwood, "Violet" |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Mayo 2016 - 15:11 | |
| Termine "cuando pase la tomenta" de Lucia de Vicente, que no me gustó ni un poquito ( ya paso a comentarlo por el post) y estoy con el quinto de los lores perdidos de Mary Jo Putney, que es sencillo pero bonito. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Mayo 2016 - 10:08 | |
| Terminada relectura de Cuando pase la tormenta de Lucía de vicente... me pongo con la relectura de Herbairum Este año estoy releyendo mucho Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Mayo 2016 - 14:09 | |
| - Pepa escribió:
- Terminada relectura de Cuando pase la tormenta de Lucía de vicente... me pongo con la relectura de Herbairum
Este año estoy releyendo mucho
Un besote ¿Cómo lo haces? Yo ni puedo fíjate. Hace años, cuando leía fantasía épica, sí me tomaba la molestia de releer, de hecho, releí varios. Pero desde que estoy leyendo novela romántica, no puedo , mi lista de pendientes no para de subir y subir , cada vez conozco más y más novelas que quiero leer, y cuando son series ni te digo, porque soy tan cabezona que tengo que leerlas . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Empiezo autora nueva para mí , A éste lado del paraíso, de Robyn Carr. Sí, es el 8º libro de la serie y me he saltado todos los anteriores , si, yo. Pero entendedme, que es el 8º libro , y lo compré en la ingnorancia en una tienda de chinos porque costaba sólo 3'50€ . Tengo tal pitoste en mi lista de pendientes que por más que quiera, no puedo leerle 7 libros antes para leer éste . Espero no perderme mucho, a parte de personajes que se hayan emparejado en libros anteriores. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Mayo 2016 - 14:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Mayo 2016 - 19:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Terminada relectura de Cuando pase la tormenta de Lucía de vicente... me pongo con la relectura de Herbairum
Este año estoy releyendo mucho
Un besote ¿Cómo lo haces? Yo ni puedo fíjate. Hace años, cuando leía fantasía épica, sí me tomaba la molestia de releer, de hecho, releí varios. Pero desde que estoy leyendo novela romántica, no puedo , mi lista de pendientes no para de subir y subir , cada vez conozco más y más novelas que quiero leer, y cuando son series ni te digo, porque soy tan cabezona que tengo que leerlas .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empiezo autora nueva para mí , A éste lado del paraíso, de Robyn Carr. Sí, es el 8º libro de la serie y me he saltado todos los anteriores , si, yo. Pero entendedme, que es el 8º libro , y lo compré en la ingnorancia en una tienda de chinos porque costaba sólo 3'50€ . Tengo tal pitoste en mi lista de pendientes que por más que quiera, no puedo leerle 7 libros antes para leer éste . Espero no perderme mucho, a parte de personajes que se hayan emparejado en libros anteriores.
SALUDOS - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Es que Pepa tiene una lista de lecturas y otra de relecturas
Sigo sin saber cómo lo hace. Demasiado tengo yo con una lista de lecturas, como para hacer una de relecturas . Directamente es que ésa palabra en mi vocabulario no existe
SALUDOS Muchas veces las relecturas son obligadas dada mi mala memoria. Me leo los libros cuando los publican y luego si se hace, por ejemplo, club de lectura en la casa del libro (a la que intento no faltar) , me toca volverlo a leer.... es que sino de muchos detalles no me acuerdo. Es el caso de Herbarium, que es este sábado y esta semana me lo releo Otros, simplemente me apetece releerlos, y qué mejor excusa que los reediten, como el de Lucía de Vicente. De todas formas, ya tengo muchos "viejitos" de los que te estás leyendo tú, que los he dejado por imposible. Hay autoras que con un libro que he leído, ya fuera... y quizás son buenas, pero no son para mí Y sí, como dice Maryjane... tengo dos listas, que a veces por leer novedades que en el fondo no me apetecen.... dejo de releer algunos que realmente me han gustado De todas formas no pienses que leo todo lo que quisiera, que tiempo no hay para todo y tengo algunos que no hay manera, como los Cycerone de Nicole Jordan, o los que tengo comprados en papel, desde hace, algunos más de tres años Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Mayo 2016 - 19:25 | |
| Yo admito que tiro mucho de "viejillos" y poco de los nuevos , mi paseo por la romántica sigue siendo iniciático , que apenas llevo 6 años leyendo novela romántica, y hay mucho, muchísimo, que quiero leer . Imagino que sobre todo por eso es que no puedo permitirme una relectura En mi caso, creo que también tengo uno que lleva en mi estantería 2 o 3 años , uno de Sara Donati (la seguidora de la Gabaldon ), pero dije que no empezaba su libro hasta leer los publicados de Forastera, y aún me quedan dos y voy a uno o dos libros por año SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Mayo 2016 - 20:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Empiezo Guerrero de leyenda, de Karyn Monk. Primer libro que leo de ésta escritora, veremos qué tal es , pero teniéndole en los escacharraditos, me espero cualquier cosa
SALUDOS No he visto algún comentario tuyo por aquí, así que no sé si te ha gustado. Yo lo leí hace tiempo y aunque no me acuerdo de la historia, diría que me gustó bastante. - matshuri escribió:
- Empiezo el 2º de El jinete de bronce: Tatiana y Alexander, de Paullina Simons el 1º me encantó, a ver que tal este porque quedó muy interesante
Ya nos contarás. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En cuanto a mi, he leído algunos HQN sencillos y entretenidos, y he terminado recientemente El hechizo del halcón, Patricia Ryan. Es una historia bonita. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Mayo 2016 - 16:49 | |
| Bueno, después de pensármelo mucho , decidí darle una segunda oportunidad a Mary Balogh. Así que estoy leyendo el primero de la serie Escuela Martin, Simplemente inolvidable. Y hasta ahora, me tiene muy enganchada. Lo que me he reído con ellos dos cuando se conocen por primera vez. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Mayo 2016 - 18:16 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|