| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Mayo 2016 - 21:04 | |
| Yo ahora estoy de vuelta con el libro El rastro del Miedo de Laura Griffin. Hice un pequeño parón porque no se porque no era mi momento con el. Lei el Libro Matrimonio a la fuerza, pero según avanzaba con el libro, me di cuenta que lo habia leido. Y no se donde |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Mayo 2016 - 12:48 | |
| Yo este finde me voy con mi Julie Garwood y su " Honor y Pasión " . Me he leído el finde pasado " Amor y venganza" ...¡ que fue su primera novela ! escrita en 1985 . Ayyy preciosa historia de amor ! El prota , el Baron Geoffrie , por supuesto que es un machote a los "Garwood" , grandote y protector. La protagonista ....graciosa, intrépida . Me encantó ! |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Mayo 2016 - 14:50 | |
| Terminado el de Violet de Leigh Greenwood, empiezo con Tuareg de Elena Garquin, llevo poquito pero me está entreteniendo |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Mayo 2016 - 21:45 | |
| Finalizada la saga Deveraux de Maya Banks, finalizados el de "En busca de una dama" y "Un pacto audaz" de Laura Lee Gurhke e iniciando el 10 de Eve Dallas :) |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Mayo 2016 - 21:52 | |
| No es el tiempo para leer el del Rastro del miedo, lo dejare para mas adelante ._. Me he puesto con Persuacion de Jane Austen ;D |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Mayo 2016 - 22:08 | |
| - Fantástica escribió:
- Sigo en Virgin River!!!
- sombra escribió:
- Terminado el de Violet de Leigh Greenwood, empiezo con Tuareg de Elena Garquin, llevo poquito pero me está entreteniendo
- Naeyah escribió:
- Finalizada la saga Deveraux de Maya Banks, finalizados el de "En busca de una dama" y "Un pacto audaz" de Laura Lee Gurhke e iniciando el 10 de Eve Dallas :)
- Litzy escribió:
- No es el tiempo para leer el del Rastro del miedo, lo dejare para mas adelante ._.
Me he puesto con Persuacion de Jane Austen ;D Preciosa serie Virgin River ! No hay ninguna que me gustara , si bien tengo mi preferida ! ya nos dirás cuál es la tuya . Maya Banks ....no me gusta en medieval . Comete muchos anacronismos ( ya lo estuvimos comentando ) ¿ Qué tal la ves tú Naeyah ? @sombra , la única novela escrita por una autora española que a mi me ha encantado ha sido Tuareg . Espero que la disfrutes ! ( Y el final me agradó muchísimo . Cuando la termines te diré porqué ) @Litzy ...pienso lo mismo . Hay novelas buenas , pero a veces no es " nuestro momento " .... |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Mayo 2016 - 22:18 | |
| - Litzy escribió:
- No es el tiempo para leer el del Rastro del miedo, lo dejare para mas adelante ._.
Me he puesto con Persuacion de Jane Austen ;D Me encanta "Persuasión". Mi libro preferido de Austen. - ladyjess escribió:
- Naeyah escribió:
- Finalizada la saga Deveraux de Maya Banks, finalizados el de "En busca de una dama" y "Un pacto audaz" de Laura Lee Gurhke e iniciando el 10 de Eve Dallas :)
Maya Banks ....no me gusta en medieval . Comete muchos anacronismos ( ya lo estuvimos comentando ) ¿ Qué tal la ves tú Naeyah ? .... Había leído un libro de ella que no me había gustado nadita. Le di la oportunidad a esta trilogía porque me llamaba la atención la sinopsis del tercero, los dos primeros no me disgustaron (de hecho me sorprendieron para bien), pero el último no me gustó. Medieval suyo no leí nada de nada y creo que por el momento me voy a tomar un descanso con ella salvo que vea una gran recomendación. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Mayo 2016 - 2:41 | |
| @ladyjess Si! Cuando no te entra mejor dejarlo para otro momento que estes mas inspirada, porque si no, al menos a mi, no me entero ni de la mitad de las cosas y o acabo que le cojo mania al libro xD @Naeyah He leido muy buenas críticas de el. Aunque el principio con la historia de Elizabeth y de padre se me ha hecho pesada. Ahora ya han alquilado la casa, y parece que avanza mejor. Ya te iré contando. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Mayo 2016 - 14:40 | |
| Pues la historia me está gustando @ladyjess pero lo que es la protagonista, se me está haciendo pesada y hay algunas escenas un poco surrealistas para mi gusto pero eso sí, como digo, la ambientación y todo lo demás está muy bien . Y bueno, como estoy terminándole y este le tengo en papel, he empezado a la vez el libro de "Imágen en el espejo" de Sandra Brown |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Mayo 2016 - 14:59 | |
| @sombra .....por eso que no me gustan las autoras españolas . ¡ Lo siento ! Escriben locuras ( casi todas ) Y Tuareg me gustó mucho por él , y por eso pasé esas escenas "locas" . Además la ambientación esta bien descrita y la portada me encantó ! hablando de portadas , esta es una de las que mas me ha gustado ! preciosa , coherente con la historia. Y el hombre está además guapísimo ! a mi que me lleve este Tuareg ! |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Mayo 2016 - 19:34 | |
| Empezando Bruma azul de Lola P. Nieva , aunque Leam de highlander tiene más bien poco por no decir nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Mayo 2016 - 10:33 | |
| Justice de Laurann Dohner _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Mayo 2016 - 20:18 | |
| Terminada relectura de Herbarium de Anna Casanovas Me voy a poner con una novela corta de una autora que no conozco, Concha Alvarez.... Una imperfecta rosa inglesa... es que me ha llamado mucho el argumento.... - Spoiler:
Ella tiene quemaduras y él la desprecia en la primera escena
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|