| Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Jue 6 Abr 2017 - 18:11 | |
| Por cosas del destino, empece a leer esta serie en vez de Una corte de rosa y espinas de la misma autora Aunque ha sido una sorpresa de lo más agradable.- El transcurso de la historia es de lo más entretenido, sumado al triangulo amoroso entre los 3 protagonistas, que todo el mundo se entera de él menos Celaena, la asesina.- El desarrollo del final me resultó bastante pesado, porque hay cosas que no termina de explicar, pero me ha gustado en lineas generales.- - Citación :
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.
Última edición por carstairs el Lun 19 Mar 2018 - 16:01, editado 1 vez |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Jue 6 Abr 2017 - 20:33 | |
| Y si lo lee luego dirá que decir sí o no a una pregunta es hacer spoiler _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Vie 7 Abr 2017 - 11:49 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Mar 11 Jul 2017 - 10:31 | |
| Ayer terminé el primero, he escuchado tantas opiniones tan dispares de los 5 que hay publicados, que no sabía qué hacer Me ha gustado, la verdad, un poco lento en algunos puntos pero bien. Hay triángulo amoroso, no soy muy fan de ellos pero bueno, ha estado bien. Soy partidaria de Chaol La protagonista es un poco presumida y prepotente, pero le da su punto, y es curioso que cada vez que entra en una habitación piense cómo matar a todos los que hay en ella. Este libro me lo he tomado como introducción y tanteo, ya he empezado el segundo, llevo poco pero dicen que es muy bueno, ya iré comentando por aquí. - Spoiler:
Creo que la autora tenía una historia con potencia para desarrollar una historia con más acción, podría haber hecho otras pruebas, no pensé que iban a ser tan "simples" pero así podía establecer más relación entre los personajes y profundizar en la historia. Pensaba que iba a ser tipo juegos del hambre. Lo curioso es que no mate a a nadie y ahora que estoy en el inicio del segundo que es la asesina y no mate a quien el rey le dice sino que coge parte de cuerpos que están muertos y se parecen a las víctimas. Hay cosas que me chocan pero la verdad es que estoy ansiosa por seguir y ver lo que pasa con lo de la magia y con ella.
Ha conseguido llamar mi atención y mantenerme con ganas de seguir |
|
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Miér 12 Jul 2017 - 13:57 | |
| Ya me he acabado el tercero Ha habido un bajón, pero aún así me ha gustado. El siguiente he leído que es muy bueno igual que el segundo, en nada voy a empezar con él - Spoiler:
Rowan me está gustando a pesar de que es muy estoico, voy a ver cómo va en el cuarto y a lo mejor lo meto en mi harén La historia de Manon me ha aburrido un poco, creo que es lo que menos me ha gustado El entrenamiento de Celaena era necesario, nos han introducido personajes y ha habido una evolución en ella y ha aceptado la muerte de su amiga. Era necesario pero esperaba otra cosa, fue muy bueno el enfrentamiento con la tía y el corte de la promesa de sangre de Rowan. Dorian y la curandera, Sochra o algo así, Sabía que ese personaje estaba ahí para que la mataran y efectiviwonder y así el rey descubre los poderes de Dorian. Chaol me estaba aburriendo a ratos con su indecisión, el propio libro dice en 2 ocasiones, Aelin y Dorian han escogido bando y qué hacer pero Chaol con su entrega y fidelidad al rey está en dos bandos y ahí se queda, no evoluciona. El personaje de Aedion me atrae mucho, sinceramente, y sus compinches también. Espero que no le pase nada dado los últimos acontecimientos, lo va a dejar hasta que venga Aelin pero no sé, Sarah me puede sorprender con un giro de los acontecimientos El final es apoteósico, con mucha acción para engancharte y quedarte con las ganas del siguiente, veo que muy típico de esta autora.
|
|
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Vie 14 Jul 2017 - 17:35 | |
| Voy por el 65% del libro La verdad Carstaris es que a mi en cuanto a personajes me gustan más los de la otra serie. Esta tiene más acción y pasan un montón de cosas y me tiene muy enganchada por saber lo que pasa, pero a la otra le tengo más cariño, también fue la primera como dices, no sé - Spoiler:
Bien, de momento Aedion está estupendo dando guerra al lado de Aelin junto a Rowan. Sabía yo que poco iban a durar separados, y menudo recibimiento Hay mucha tensión pero con tantas amenazas y peligros no pueden resolverla y me tienen en vilo. Más adelante espero... La historia de Manon en este se ha ido poniendo más interesante, ahora mismo ha conocido a Dorian, que se ha vuelto un imbécil con el collar ese, y a Aelin, estoy en el momento en el que se escapan después de decirle a a Manon que fue ella quién mató a piernas amarillas. Por fin Arobynn está muerto, aunque me hubiera gustado que lo hiciera Aelin, fue Lysandra quien lo mató. Que por cierto, Lysandra me gusta y lo que hizo por la niña es de mérito. Lorcan ahí apareciendo y desaparecendo, a ver....
|
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Lun 24 Jul 2017 - 15:54 | |
| Terminé el cuarto y el quinto, el siguiente es el último y sale en 2018 - Spoiler:
La verdad es que no tengo muy claro dónde acaba y empieza cada uno, ala dejé un poco de lado. Madre mía el quinto se ha puesto muy subidito de tono entre Rowan y Aelin en la playa, que ya era hora de que estuvieran juntos, desde el tercero por dios. Y luego están Manon y Dorian, que también han tenido lo suyo....espera....y casi Lorcan y Elide, por no hablar de la tensión entre Aedion y Lysandra, que en una de las batallas él le pidió matrimonio a ella A Chaol se le nombra 2 veces, pobrecillo, espero que en el siguiente haga algo. Qué cabreo con Maeve, menudo final, al menos no se ha llevado las malditas llaves pero vamos, menudo espectáculo.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Sáb 7 Oct 2017 - 10:35 | |
| He avanzado, la cosa empieza a ponerse interesante ¿Tendremos lucha entre - Spoiler:
el principe y el capitán por Celaena?
Primer entrenamiento - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Lun 9 Oct 2017 - 17:03 | |
| Me doblo: He avanzado bastante y me está gustando mucho - Spoiler:
@Carstairs ¿Has leído los relatos que van antes del primer libro? ¿Sabes cual es el orden? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Lun 9 Oct 2017 - 17:08 | |
| - mongi_87 escribió:
- Me doblo:
He avanzado bastante y me está gustando mucho
- Spoiler:
@Carstairs ¿Has leído los relatos que van antes del primer libro? ¿Sabes cual es el orden? La relación entre ellos 3 es super interesante porque: - Spoiler:
más allá de que hay amor, hay amistad y mucha lealtad. A medida que avanza la historia se va haciendo mucho más interesante.- @mongi_87 no! Los tengo pendientes para leer, pero si tengo el orden: * La Asesina y el Señor de los Piratas * La Asesina y la Curandera * La Asesina en el Desierto * La Asesina en el Submundo * La Asesina en el Imperio |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas | |
|