|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 18 Ene 2011 - 18:35 | |
| ¿Lady probaste el truco? Si aun no, cuando lo pruebes me dices si va o no porfis, porque sino es esa palabra es otra |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 18 Ene 2011 - 20:11 | |
| - Oriely escribió:
Tengo los sims 1 + todas las expansiones edicion coleccionista los Sims 2+ todas las expansiones los Sims 3 base
Hay algun programa estilo SimEnhacer para los Sims 3? Pues no tengo ni idea Ori no manejo los Sims 3, pero me imagino que los fans habrán echo alguna chulada de esas , mira por foros e infórmate. - Diosa del fuego escribió:
- Si que se pueden hacer edificios y comunidades
Tienes que teclear CONTROL + SHIFT (la tecla que hay encima) + C y te saldra una barrita, y alli escribes:
changelotzoning apartmentbase
creo que era asi... se que a mi me funcionaba. Es como si construlleras una casa normal, pone esa palabra y ya te sale el buzon especial de apartamentos y todo eso, y luego lo construyes a tu antojo y ya tienes tu piso Muchas gracias!!!! Yo cuando pueda lo pruebo!!! Si ya sabía yo que tenía que haber algún truco para construir tus propios pisos era muy raro que el juego no dejara construir y sólo pudieras usar los predeterminados (vaya cagada) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 18 Ene 2011 - 20:13 | |
| De nada Alba Yo tambien odiaba la idea de no poder hacer pisos, asi que investigue y tope con ese truco ¿Por cierto he leido que has encontrado el insimenator? ¿Es verdad? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 18 Ene 2011 - 20:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 18 Ene 2011 - 20:56 | |
| Te contesto por privi SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 19 Ene 2011 - 7:47 | |
| - Diosa del fuego escribió:
- ¿Lady probaste el truco?
Si aun no, cuando lo pruebes me dices si va o no porfis, porque sino es esa palabra es otra Todavía no lo he probado he estado demasiado enganchada leyendo a los hermanos como para ponerme a jugar, pero no te preocupes que en cuanto lo haga te aviso, que será en breve seguro YO tambien quiero saber donde conseguiste el insimenator Alba - Spoiler:
Como sea algo parecido al cuadro que me pasaste me nose de donde sacas esos trucos pero son la leche
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 19 Ene 2011 - 17:41 | |
| ¿Probaste ya el insimenator Lady? Yo tengo mono, creo que jugaré un poquito ésta tarde por no estar toda estudiando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 20 Ene 2011 - 9:37 | |
| Pues yo probé ayer lo de los apartamentos y sí funciona!!!!!!! Sólo que hay una cosilla que me desconcertó . Desde que conseguí el insimenator el buzón de los apartamentos no sale como tal, sale un buzón normal y corriente (como los de las casas normales Sims) pero de colorines, parece que igualmente así funciona Eso sí, en los pisos, creé un bloque de apartamentos y al más alto que hice un ático, me equivoqué al ponerle la puerta, en vez de ponerle la normal con el felpudo (que creo es la que sirve para crear los pisos) le puse otra puerta que también es nueva del juego (y ahora no me lee la puerta como la de un apartamento privado y no puedo hacer uso de ese piso ) una vez has construído los pisos si te sales del solar cuando vuelves a meterte no vuelven a salirte los iconos de crear los pisos (por eso no pude cambiarle la puerta) sólo sale lo de cambiar suelos y paredes Para la próxima vez que me ponga ya sabré lo que debo hacer . Probé meter una familia en un piso y funciona viene la casera y todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 20 Ene 2011 - 9:55 | |
| Menos mal que lo has dicho Alba, pq yo muchas veces cuando construyo alguna casa, voy modificando cosas por donde me da, asi ya se que si salgo no podre modificar nada bueno creo que esta tarde me viciaré un rato, ayer busque el insimenator y tengo un mono de sims... aunque todavía tengo que leerme el manual pq aparte de saber que puedes tener niños sin necesidad de no se que se puede hacer más |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 20 Ene 2011 - 21:59 | |
| ya lo he probado tu truco, genial Diosa ahora... no encuentro el insimenator en el juego, donde se guarda? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 20 Ene 2011 - 22:58 | |
| Yo antes tenia el insimenator y si no recuerdo mal creo que tenias que tocar el suelo y te salen opciones y creo que hay salia la opcion, le dabas y te salia el cacharrito Ahora con esta version nose...haber que nos dice Alba |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 21 Ene 2011 - 9:38 | |
| Hola chicas!!!! A ver, del Insimenator, desde que tengo éste nuevo que os pasé hice un centro comercial y probé buscar donde estaba el Insimenator, si no recuerdo mal está en el modo comprar en la última opción abajo a la derecha, donde compras los coches y las cosas de los niños... creo que era pinchando abajo en el icono de los 3 puntitos (donde compras papeleras, el fotomatón, el barco pirata si tienes el Bon Voyage), creo que es ahí donde aparece. Si no, como dice Diosa, cuando estés jugando directamente en el solar con tu sim, pinchas con éste en el suelo y te salen las opciones. Ahora lo bueno de éste nuevo y mejorado insimenator es que los Sims que veas por la calle puedes seleccionarlos como tuyos y se unen directamente a tu casa (podéis probarlo con vampiros ). A parte del Insimenator éste incluye un montón de objetos que también sirve para marear y trampear el juego todo lo que quieras (la verdad que es una maravilla). En solares comunitarios puedes darle la opción a que aparezca el modo comprar y contruir. El mismo Insimenator como sabéis puede dejar al sim (sea hombre o mujer) embarazado de bebés normales, aliens, y también de la Parca no sé como saldrá dicho bebé y con la opción de 1 o mellizos o varios bebés . Los otros objetos que incluye el Insimenator como sabéis también los tiene el cuadrito mágico, cambiar de habilidades, nombres, necesidades y edades del sim. También podréis cambiar al Sim! Lo podéis convertir directamente en vampiros, u hombres-lobo, a brujos, o simsplanta o zombies sin necesidad de ser mordido o etc. Puedes cambiarles de ropa en un solar comunitario, puedes cambiarle el nivel social con otros sims del solar, como reñirte con ellos, o hacerlos a todos amigos o incluso que todos se enamoren de tu sim El Insimenator también funciona en las casas normales. También a los sims que están en el solar puedes hacerlos un lifting sin necesitar el centro de belleza que te da como recompensa el trabajo de espectáculo (que está incluído con Universitarios), asique a los sims feos predeterminados que vienen en el juego les puedes cambiar la cara a tu gusto, y también puedes cambiarles de look como un espejo. Asique ya sabéis, ahora será mucho más divertido . Hay muchísimas más opciones , pero eso ya os dejo a vosotras que la vayáis averiguando, porque no me he podido detener en ver qué más cosas tiene, son tantas que no recuerdo todas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 21 Ene 2011 - 9:46 | |
| pues si que tiene cosas no? pues ya ves si será más divertido estoy deseando probarlo! Lo que dices de que aparece en compras, en los 3 puntitos apartado donde estan los coches, ayer lo mire ahí y no estaba, asi que esta tarde probaré pinchando en el suelo a ver si funciona... dios, me has dejado muerta con todas las utilidades que tiene este chisme, no tenia ni idea |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 21 Ene 2011 - 18:32 | |
| Yo voy a probarlo yaaaaaa Que no puedo más |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 21 Ene 2011 - 19:54 | |
| Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow Es una pasada, no me acordaba de todas las cosas que podia hacer Gracias Alba por ayudarme con él ¿Y para que sirve el cuadro ese del que hablasteis en mensajes anteriores? P.D. Lady el insimenator lo he encontrado tocando el suelo, te sale la opcion "Clonar modificador" o algo a si, no recuerdo (maldita memoria pez ) y te salen un monton incluido el insimenator. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 23 Ene 2011 - 11:26 | |
| Ey chicas!!! Ya recordé, el Insimenator no sale en la compra , sorry, lo que salía en los 3 puntitos era el buzón cuando construyes apartamentos , con tanto truco ya me falla la memoria. Sí, el Insimenator sale pinchando en el suelo dando a clonar modificador. Es sólo que cuando yo construí un centro comercial el Insimenator aparecía en el modo compra Diosa, si quieres el cuadrito mágico mándame un privi , aunque puede hacer casi lo mismo que el Insimenator SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|