|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 23 Ene 2011 - 11:41 | |
| ¿Vosotras haceis historias con los sims? Es que yo a veces he hecho alguna y una amiga me dijo que hay un cuadro que hace que los sims hagan poses raras, es decir, por ejemplo que quieres que haga como que esta triste, pues le das a una opcion y habla triStemente...No se si me entendeis... ¿Bueno sabeis algo sobre eso? Alba, Lady me ha mandado lo que tu le enviaste, pero gracias |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 23 Ene 2011 - 12:07 | |
| Pues no me suena eso Diosa , me imagino que alguna acción parecida puede hacerse con Insimenator u otras cosas. El Insimenator lo que sí puede es convertir Sims normales en Sims especiales (vampiros, hombres-lobo, brujas, sims planta, zombies ) Cuando has dicho Historias de los Sims pensé que hablabas de esos juegos que han salido aparte también para pc y play que se llaman Historias de los Sims, creo que son iguales o parecidos pero no hace falta tener los Sims 2 para jugar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 23 Ene 2011 - 12:52 | |
| Aysss, pues no tengo ni idea . Yo también he visto videos de Youtube de ese tipo, sobretodo me he tragado unos cuantos del Fantasma de la Ópera , pero no tengo ni idea de cómo lo hacen . Aunque yo tengo ele juego los gráficos altos y tengo también activada la resolución alta y la cámara de sucesos especiales SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 23 Ene 2011 - 17:34 | |
| - Diosa del fuego escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Aysss, pues no tengo ni idea . Yo también he visto videos de Youtube de ese tipo, sobretodo me he tragado unos cuantos del Fantasma de la Ópera , pero no tengo ni idea de cómo lo hacen . Aunque yo tengo ele juego los gráficos altos y tengo también activada la resolución alta y la cámara de sucesos especiales
SALUDOS ¿Eso que es? Es automático, si tiene buenos gráficos tu pc te los leera. Por ejemplo los sucesos especiales son: Primer beso, el primer ñiqui ñiqui, la boda, un nacimiento, abducción de extraterrestres, una nueva mudanza, llegada al barrio de la universidad, fiesta de graduación etc . A mí en el pc viejo cuando me "funcionaban" los sims no me iba, tuve el pc viejo un tiempo con una tarjeta gráfica buena y pude verlo, pero apenas me duró esa tarjeta un pestañeo, ahora que tengo mi pc nuevo pues me pilla los vídeos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 23 Ene 2011 - 20:47 | |
| Pelin antiguo el post no? |
|
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 24 Ene 2011 - 19:10 | |
| - ladystars escribió:
- Diosa del fuego escribió:
He investigado sobre ese cuadro y lo he encontrado y de que trata eso Diosa? que es exactamente? solo para grabar videos y eso o hace algo más? Pues es un cuadro mas bien para hacer historia si... A mi me viene bien porque me encanta hacer historias con ellos, tambien encontre un cacharrillo para que hicieran poses. Y un truco para mascotas ¿Sabes que hay un truco para controlar las mascotas? |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 24 Ene 2011 - 19:24 | |
| Pues no sabía que había un truco para hacer los videos esos que cuelgan por Youtube. Lo de las poses hay opciones que pueden hacerse de pose desde el Bon Vogaye porque hacen fotos y esas cosas. ¿Hay un truco para controlar las Mascotas???? Pásalo, Pásalo!!! Porque se desesperan cuando van de libre albedrío (aunque son muuuuucho mejores las mascotas en los Sims 2 que en los 1, en los 1 siempre se me acababan escapando y tardaba un monton en subirles los puntos de habilidades ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 24 Ene 2011 - 19:54 | |
| Ay!!!!!!!! muchísimas gracias Diosa!!!!!!!! ¿De dónde sacas los trucos? Yo es que hace tiempo que dejé de comprar la revista porque era muy cara y como no me funcionaban los sims pues pasé SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 24 Ene 2011 - 20:01 | |
| No los saco de la revista Sino que investigo muuuchoo - Spoiler:
Me considero un poco friki con los sims De nada Alba, me encanta ayudar P.D. si consigo mas cosas las pongo por aqui |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 24 Ene 2011 - 20:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 24 Ene 2011 - 21:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 25 Ene 2011 - 8:09 | |
| yo no tengo la expansión de mascotas he jugado, pero no la tengo... y hasta este post solo sabía los tipicos trucos para tener más dinero, y poco más asi que si encontrais algo nuevo por fiiiii decirmelo tambien me considero un poco friki jejeje aunque no tengo tiempo tampoco, pero cuando me pongo a jugar, me pongo no se si me entendeis soy una enganchada.. Tambien me encanta buscar pelos, ropas y sims.. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 25 Ene 2011 - 17:05 | |
|
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 25 Ene 2011 - 17:48 | |
| Ayer me hice a la hermandad en los sims 3 pero no caben todos con las shellans |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 25 Ene 2011 - 18:04 | |
| - ladystars escribió:
- yo no tengo la expansión de mascotas he jugado, pero no la tengo... y hasta este post solo sabía los tipicos trucos para tener más dinero, y poco más asi que si encontrais algo nuevo por fiiiii decirmelo tambien me considero un poco friki jejeje aunque no tengo tiempo tampoco, pero cuando me pongo a jugar, me pongo no se si me entendeis soy una enganchada..
Tambien me encanta buscar pelos, ropas y sims.. Encontre ayer un truco voy a buscarlo que no me acuerdo de donde lo encontre y lo pongo ¡Frikis de los sims al poder! - Alba_Turunen escribió:
- ¿Sabéis qué chicas??? Se me ha ocurrido pasar hoy por la tienda de 2ª mano de Atocha y he encontrado la expansión de los Hobbies por 6€!!!!! se ha venido conmigo pa casa!!!!!
Ahora tengo una duda... a ver si me explico o me la sabéis resolver... Tengo instalada una expansión posterior a los Hobbies, la de Comparten Piso, que es la última que salió... si instalo directamente los Hobbies habrá algún problema con los Comparten Piso??? ¿debo desinstalarlo para instalar el otro? porque aunque se instale ¿que disco me pedirá el juego? ¿el de los Hobbies o Comparten Piso? es que no sé, porque no quiero perder partidas Cuando instalé el pack Megalux que viene los Sims 2 con Noctámbulos yo tenía a parte los Universitarios y fue la primera expansión antes de los Noctábulos, y creo que para jugar me pidió insertar el Megalux
¿Qué hago?
SALUDOS No ocurre nada porque como el de Hobbies salio antes que la de los sims Comparten piso puedes instalarlo perfectamente. Yo los tenia todos menos el de las 4 estaciones cuando me lo compre lo instale y no ocurrio nada. Te pedira de el Comparten piso. Me he perdido con lo del Megalux , puedes explicarme haber si puedo ayudarte |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 25 Ene 2011 - 18:29 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|