|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 2 Nov 2009 - 12:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 17 Nov 2009 - 15:54 | |
| Hoy mismo he tenido problemas para guardar la partida. Me he ido sin salvar el juego y cuando lo he vuelto a poner se me había borrado la casa. Es la primera vez que me ha pasado, aunque ya conocía que a veces éso ocurría. Creo que se llama error 13 ó 16. No recuerdo ahora el número. Espero que en adelante vaya bien y pueda guardar los cambios. Por cierto, tengo una duda con el juego: Cuando nuestro sim habla con otros sims... ¿Los otros muñequitos los ha hecho el juego o son jugadores que están jugando también en tiempo real? ¿Estoy hablando con desconocidos mientras juego sin darme cuenta? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 17 Nov 2009 - 16:25 | |
| mmmm.... pues no sé si a os sims 3 se podrá jugar online. Imagino que si estas jugando si tus sims interactúan con otros sims que tu no has creado es porque los ha creado el juego... , no sé si responde a tu pregunta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 17 Nov 2009 - 16:34 | |
| Es que una vez mi sim habló con otro y tenía un nombre muy raro. Era como una combinación de números y letras. Algo como 0Sg729 y claro, me extrañó que ése personaje fuera del juego... Me pregunté si podía ser otro usuario. Lo que me da yuyu es estar jugando con más personas al mismo tiempo. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 17 Nov 2009 - 17:41 | |
| me imagino que son propios del juego |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 18 Nov 2009 - 0:45 | |
| La verdad es que sí que es un nombre raro, pero es que en los sims 3 hay muchísimos personajes PNJ. No me extrañaría que les hayan dado códigos por nombres (como ya he comentado antes, no he podido probarlo mucho ). En principio, si no te has conectado a una partida on-line (algo que tienes que hacer tú conscientemente dando a jugar on-line), los sims que pululen por la ciudad serán propios del juego. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 18 Nov 2009 - 1:04 | |
| Por lo visto hay sims que tiene números por nombre, porque a mi también me pasa. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 18 Nov 2009 - 7:40 | |
| Pues en ese caso me quedo mucho más tranquila. Mejor que sean personajes propios del juego. Gracias chicas. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 18 Nov 2009 - 11:55 | |
| Claro. Gwen, serán cosas del juego , y si no te conectas a internet supongo que no será nada malo. YO ahora estoy liadísima y no estoy jugando apenas a los sims ( 1 ) , también el foro me absorve (¡¡me absorvéis!!) - Spoiler:
Os lo digo con cariño Pero fuera de coñas. Que apenas juego porque entre los malos horarios que tengo este año de universidad llego a las tantas a casa y tengo que hacer montones de trabajos, y prefiero el foro a jugar a los sims SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 18 Nov 2009 - 17:08 | |
| Y haces bien. Yo últimamente juego, pero procuro que no me reste tiempo de ninguna otra actividad porque por mucho simulador de vida que sea los Sims 3, se ha de vivir y disfrutar la vida verdadera, la real. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 18 Nov 2009 - 22:03 | |
| Muy cierto! Sólo juego cuando realmente tengo tiempo, porque estos juegos quitan mucha vida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 20 Nov 2009 - 8:33 | |
| Ayer se me descargó una actualización para el juego y ya funciona todo perfectamente. Sí, ya tienen preparada una expansión, aunque no me llama demasiado la atención. Creo que no me la compraré. Prefiero alguna con mascotas, mobiliario o que te permita abrir algún tipo de negocio. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 20 Nov 2009 - 20:45 | |
| Sims 3 Trotamundos?¿? de que va? de viajes?¿ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 21 Nov 2009 - 1:52 | |
| Pues no me enteré de mucho porque a parte de la portada, no había más información. Pero al parecer, puedes aplicar las costumbres culturales de otros países a tus sims. Pero lo dicho, no me quedó muy claro de qué iba |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 21 Nov 2009 - 9:57 | |
| Creo que con Los Sims 3 Trotamundos, puedes comenzar tu partida en otros países y en vez de explorar lo que sería la ciudad, en esta edición serían pirámides, ruinas y cosas así... Aunque tampoco es que esté al 100% segura. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 21 Nov 2009 - 18:22 | |
| Amhs... entonces veré. Si la pena es que no me he podido picar con los Sims 3 porque no los tengo, y con la caca de pc que tengo dudo que alguna vez puede. Seré paciente y ahorraré para un pc nuevo para mí sola (porque ya no tengo gastos con el grupo... ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 21 Nov 2009 - 19:57 | |
| Mi ordenador también es bastante viejo y los Sims 3 me funcionan bien. Eso sí, nunca podré jugar con el rendimiento al máximo. De hecho estoy pensando en rebajarlo todavía más para agilizar un poco a los muñequitos que a veces andan a golpes. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 21 Nov 2009 - 20:26 | |
| Ves? por eso me rayaba con los Sims 2, tenía el rendimiento al mínimo y aun así me iba a pedos y me tardaba un huevo en cargar, y más con las descargas No existe un pc perfecto para los Sims SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 30 Nov 2009 - 9:54 | |
| Estuve mirando en la página oficial de descargas de Los Sims 3 y en las prendas maculinas... ¡¡Hay una que es un kilt!! ¡¡Me la descargué y ahora ya puedo hacer highlanders como Dios manda!! |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 30 Nov 2009 - 19:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|