|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 15 Feb 2011 - 18:33 | |
| Si, a mi lo de la colada me hizo mucha gracia, es original Pero al final me canse de estar todo el rato dandole clik para que lo llevaran al cubo y contrate una señora de la limpieza |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 15 Feb 2011 - 18:41 | |
| Anda.... Claro yo lo tenia en la otra punta de la casa Gracias Maec |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 16 Feb 2011 - 13:00 | |
| ¿En los Sims 3 hacen la colada? Pues na.... mas trabajo para los pobres, que no tienen ni tiempo para aprender todas las habilidades ¿y encima se les ensucia la ropa y tienes que andar cambiándosela? , yo en los Sims 2 muchas veces los dejo toda la vida con la misma ropa , pocas veces les cambio Lo de los iconos de expansión en los Sims 2 sólo lo muestran lo que es nuevo en ropas, peinados y complementos lo único que no muestran de qué expansión es son los objetos, los muebles y las herramientas de construcción SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 16 Feb 2011 - 18:30 | |
| Si hacen la colada Alba, tienen lavadora, secadora o cuerda para tender Y tienes que ponerles una cesta para la ropa sucia o lo tian al suelo los muy marranotes |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 16 Feb 2011 - 19:33 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¿En los Sims 3 hacen la colada? Pues na.... mas trabajo para los pobres, que no tienen ni tiempo para aprender todas las habilidades ¿y encima se les ensucia la ropa y tienes que andar cambiándosela? , yo en los Sims 2 muchas veces los dejo toda la vida con la misma ropa , pocas veces les cambio
No tienes que cambiarles de ropa. Se quedan con la misma, pero te llena el cubo de ropa sucia y supuestamente, la que se pone al levantarse de la cama, es limpia. También se cambia de ropa cuando va a hacer ejercicio. De todas formas, a mí me sobra el tiempo, para mí no es una gran pérdida el tener que hacer la colada - Alba_Turunen escribió:
- Lo de los iconos de expansión en los Sims 2 sólo lo muestran lo que es nuevo en ropas, peinados y complementos lo único que no muestran de qué expansión es son los objetos, los muebles y las herramientas de construcción
Pero a eso me refiero. En el Sims 3 aparece en los objetos y las herramientas de construcción Y pasando a reportar mi partida. Hoy me ha pasado la mayor catastrofe habida y por haber. Y es una catástrofe de verdad . He tenido que salir de la partida sin grabar y volver a empezar (menos mal que sólo llevaba 2 días sim desde el anterior guardado). Resulta que en "Triunfadores" existe la posibilidad de que caigan meteoritos (además de terremotos). El caso es que de repente, se me ha avisado de que mi sim adolescente veía todo negro. Encima de la zona, había una sombra gigante. Conclusión: se acerca un meteorito. El caso es que desde que se avista hasta que cae pasa un rato. Y la gente se acerca, apunta al cielo y se altera. Así que tienes dos opciones: a) Te quedas mirando como un pasmarote bajo la sombra y después mueres aplastado. b) Huyes y miras el espectáculo desde la distancia. Y vosotras diréis: ¿qué catástrofe hay ahí? Pues la catástrofe de que mi sim adolescente estaba en la escuela sin posibilidad de salir. Total, que ha caído el meteorito en la escuela montándose un cristo del copón bendito y han muerto tooooooooooooooooooooooooooooodos los sims niños y adolescentes de la ciudad. TODOS!!!!!! Se veía a la salida de la escuela cómo la parca iba llevándose uno a uno y llenándose de lápidas. Después, revisando las casas del pueblo veías que sólo quedaban adultos y bebés (que no van a la escuela todavía). Total, que si hubiera sido sólo a mi sim, no me hubiera traumado tanto. Habría coleccionado los meteoritos y le habría dado ambrosía a mi sim (se reviven sims con esta comida). Y santas pascuas. Pero haber cómo revivies a media ciudad!!!!!!! Así que empiezo a cotillear por Internet qué se comentaba sobre los meteoritos y la peña que no había visto nunca eso, flipando con los vídeos que se ponían (en plan, se cargaban a un grupito que estaba bajo el meteorito). Pero vamos, que llegan a pasar por lo mío y les da el telele. De modo que, evidentemente y sintiendo mucho el no poder hacerme con las piedras de meteoritos, he reiniciado la partida Ainss........ qué disgustoooooooooo |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 16 Feb 2011 - 19:37 | |
| Guau Maec... ¿Un meteorito? Que fuerte nunca me habia pasado Que chulooooo Lo siento por tus sims Pero es que no lo habia oido nunca que fuerteee me voy a investigar |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 16 Feb 2011 - 19:47 | |
| Que fuerte!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 16 Feb 2011 - 20:46 | |
| un meterito???? a mi nunca me pasan esas cosas |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 17 Feb 2011 - 9:39 | |
| ¿Qué me dices Maec? Ya sé que no debo jugar a los Sims 3 Lo de los meteroritos me ha recordado a Sim City , será que Will Wright está juntando todos sus juegos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 18 Feb 2011 - 20:09 | |
| Chicas, mi amiga me ha dejado ya la expansión Abren Negocios, mi duda es por si tuviera algún problema en la instalación al ser ésta una expansión tan antigua y tener yo ya instalas el resto . La otra vez instalé los Hobbies "sin problemas" porque es una expansión más moderna, lo único que ocurrió esa vez es que no se me activaba el contenido personalizado , pero luego me apareció sin problemas ¿Pensáis que no debe ocurrir nada? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 18 Feb 2011 - 20:14 | |
| yo creo que no debe ocurrir nada Alba yo formateé el ordenador y luego instalé los juegos de los sims de nuevo, y no por orden si no primero los que más me gustaban y despues he ido añadiendo poco a poco y no he perdido nada.... de todas maneras me suena que cuando lo instalas te sale algun mensajito avisando de que puedes perder las partidas guardadas |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 18 Feb 2011 - 20:29 | |
| Sip, eso sí, y es precísamente lo que no quiero que pase , cuando instalé los Hobbies no pasó nada, no perdí partidas guardadas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 18 Feb 2011 - 20:31 | |
| Pues ya no se Alba supongo que si quieres jugar tendrás que arriesgarte a ver que pasa... pero perder las partidas guardadas verdaderamente es una ya me contarás |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 18 Feb 2011 - 20:44 | |
| Oks, lo probaré a ver qué pasa , aunque como pierda todo lo que he hecho en un mes y medio me da un yuyu SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 19 Feb 2011 - 1:56 | |
| - Diosa del fuego escribió:
- Ni a mi....
¿Maec como lo has hecho? En primer lugar, deciros que los "meteoritos" también existen en Sims 2. No sé con cuál expansión, pero existen. Sólo que en el Sims 2, lo que te cae es un ovni (y tu sim muere, obviamente), pero no es tan aparatoso con el Sims 3. En este caso, me parece que ocurría si mirabas mucho por el telescopio. Al igual que pueden abducirte, te puede caer un ovni encima. En el Sims 3 te cae un meteorito gigante, y hasta donde yo sé, es una interacción con tu sim. Me parece que no les caen a los vecinos a no ser que estén contigo (pero esto es más suposición mía porque sería raro, ¿cómo te enteras de que cae? ). Pero no sé, todo es mirarlo a ver qué cuentan en otros casos que se hayan dado. El problema que me pasó a mí es que ocurrió en un momento en que no tenía control de mi Sim y encima, afectó a mogollón de sims (de ahí la megacatástrofe). Si hubiera estado en otro solar, con evitar la zona, te vale. Y en cuanto a por qué me paso...... ni idea . Yo no hice nada, sólo mandé a mi sim al instituto . Me parece más una acción aleatoria que cualquier otra cosa. Al menos, porque yo no veo qué lo pudo causar. Pero no me ha tardado nada en ocurrir. Recordad que estoy jugando con esta expansión desde el domingo PD: Alba, en principio, no le debería pasar nada a tus partidas guardadas. Pero por si acaso, haz una copia de seguridad del barrio. Yo siempre las hacía, aunque nunca lasn necesité. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 19 Feb 2011 - 16:00 | |
| Aaaam Claro tiene que ser una interaccion en tus sims, porque como dices sino no te enteras. Pues yo llevo casi un año y nunca me ha pasado eso Que suerte tuviste Alba no pasara nada, creo Vamos yo cuando he hecho algo a si nunca se me han borrado las partidas ni nada, sera igual que con el de los hobbies, vamos digo yo |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 20 Feb 2011 - 15:12 | |
| Chicas, ya instalé la expansión (y he estado jugando, de ahí mi ausencia en el foro ). Pues le instalé sin problemas, lo único que me pasó como la otra vez, me apareció el menú antes de los barrios donde dice si quiero activar el contenido personalizado, le dí que sí, pero al cargar una casa no volvía a estar , de modo que salí del juego sin guardar, volví a meterme y a seleccionar que si en el contenido y ya me salieron mis descargas . Aunque no he bicheado mucho todavía con la expansión, ya veremos qué tal se me da... por fin tengo todas las expansiones de los Sims 2 chicas Maec, una amiga me comentó ayer lo de los meteoritos porque ella juega a los Sims 3, me ha dicho que nunca le ha pasado, pero ha visto videos. En los Sims 2 lo que ocurre es que te cae un satélite , si le pones al Sim en pleno día en la calle a mirar las nubes le cae un satélite y lo mata . A mí me pasaron una descarga en la que siempre que le pongas al sim a mirar las nubes le cae el satélite (por eso no los pongo casi nunca ), aunque es genial cuando viene la parca y le suplicas por el ser querido , el sim resucitado se lleva una sorpresa al ser salvado de la muerte y ya me pasó con un sim SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 20 Feb 2011 - 23:09 | |
| Uno no está a salvo ni en los sims A mi lo unico que me a pasado es que me digan que cayó un meteorito,y que vaya a buscarlo!Pero creo que ya no mirare tanto por el telescopio Por cierto,hablando de la muerte,alguien sabe en que parte del cementerio del barrio Bridgeport esta la rosa esa que te puede salvar de lo peor?esque no la encuentro Y visto lo visto,me sentiria mas segura |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 21 Feb 2011 - 10:54 | |
| nose de que rosa hablas Satsu no he oido hablar de ella.. es de los sims 2 o 3? |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 21 Feb 2011 - 11:05 | |
| - ladystars escribió:
- nose de que rosa hablas Satsu no he oido hablar de ella.. es de los sims 2 o 3?
Es de los sims3.Hay una especie de flor(no se porque dije rosa )que si la tienes en tu inventario cuando mueres,se la regalas a la muerte y te salvas!En Sunsetvalley,esta en el cementerio,en la parte de la derecha(jntente cosecharla,pero mi habilidad con las plantas es igual que en la vida real ).Supuse que en cada barrio habia una,pero quizas me equivoque!Creo que se llamaba "Flor de la Muerte"o algo asi |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|