|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 30 Ene 2011 - 1:06 | |
| Yo ahora he re-echo mi familia y ahora solo tengo echa a Beth, Wrath y a una niña-bebe inventada a mi gusto. Y les fabricare un Palacete como dios manda.. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 30 Ene 2011 - 12:05 | |
| - Oriely escribió:
- Yo ahora he re-echo mi familia y ahora solo tengo echa a Beth, Wrath y a una niña-bebe inventada a mi gusto. Y les fabricare un Palacete como dios manda..
Ori tu tienes los Sims 3 no? Me imagino que también habrá ahí sus trucos de dinero y demás Yo esque aún no me atrevo a probarle... muy caro y más gráficos potentes... puff... ni ganitas. Demasiado contenta estoy con que los Sims 2 funcionan a la perfección en mi pc SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 7 Feb 2011 - 19:07 | |
| Chicas, tengo una duda ¿Sabéis instalar parches del juego y dónde se hace? es que una amiga me comentó que en las revistas de los sims2 (que tengo algunas) en los cds vienen parches de mejora del juego. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 8 Feb 2011 - 13:39 | |
| ni idea Alba.. he visto algo por internet, pero no se como va eso de los parches |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 9 Feb 2011 - 19:22 | |
| Mira qué gracia, que habéis revivido el tema Me he ido hacia la mitad del tema, buscando dónde empezaba lo nuevo, pero he visto que soy un puñado de páginas y he decidido no leerlo Bueno, pues al igual que Alba, la semana pasada me llegó mi nuevo PC . Desde Mayo del año pasado he estado usando el portátil porque mi PC murió y en el portátil, entre que no tenía espacio y que va bastante lento, no jugué. Y ahora, por fin puedo!!! Como le ha pasado a Alba, el juego me va genial!!! Tengo instados tanto el Sims2 como el Sims3, aunque al Sims2 no he podido jugar con este ordenador porque mis partidas están guardadas en los discos duros del viejo. Sólo tenía los del Sims3 . Y ainsssssss, qué bien sienta poder jugar después de tanto tiempo Aún no he instalado las 2 expansiones que tengo del Sims3, todavía estoy volviendo a hacerme al Sims3, pero en breve lo haré Así que me iré pasando por aquí a ver qué contáis PD: Los parches los puedes encontrar en la web oficial o en los CD de las revistas que publican. Cuando sale uno nuevo, lo meten en los CD (creo recordar). De todas formas, en la web oficial deberían estar. Son ejecutables. Para el caso de los Sims3 es más fácil, porque al poner en marcha el juego, se te abre una ventana con distintas opciones del juego (como jugar, visitar la web, tienda de objetos, etc). Y automáticamente detecta si hay actualizaciones nuevas y se actualiza. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 9 Feb 2011 - 21:33 | |
| Maec yo te puedo ayudar con algunos truquitos para los sims 2 y cualquier duda... Soy un poquito friki de este juego, me trae loca |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 10 Feb 2011 - 20:40 | |
| - MAEC escribió:
- Mira qué gracia, que habéis revivido el tema
Me he ido hacia la mitad del tema, buscando dónde empezaba lo nuevo, pero he visto que soy un puñado de páginas y he decidido no leerlo
Bueno, pues al igual que Alba, la semana pasada me llegó mi nuevo PC . Desde Mayo del año pasado he estado usando el portátil porque mi PC murió y en el portátil, entre que no tenía espacio y que va bastante lento, no jugué.
Y ahora, por fin puedo!!! Como le ha pasado a Alba, el juego me va genial!!! Tengo instados tanto el Sims2 como el Sims3, aunque al Sims2 no he podido jugar con este ordenador porque mis partidas están guardadas en los discos duros del viejo. Sólo tenía los del Sims3 . Y ainsssssss, qué bien sienta poder jugar después de tanto tiempo
Aún no he instalado las 2 expansiones que tengo del Sims3, todavía estoy volviendo a hacerme al Sims3, pero en breve lo haré
Así que me iré pasando por aquí a ver qué contáis
PD: Los parches los puedes encontrar en la web oficial o en los CD de las revistas que publican. Cuando sale uno nuevo, lo meten en los CD (creo recordar). De todas formas, en la web oficial deberían estar. Son ejecutables.
Para el caso de los Sims3 es más fácil, porque al poner en marcha el juego, se te abre una ventana con distintas opciones del juego (como jugar, visitar la web, tienda de objetos, etc). Y automáticamente detecta si hay actualizaciones nuevas y se actualiza. Qué bien sienta pc nuevo y con buenos gráficos para jugar a tus juegos favoritos . Yo cuando volví a instalar los Sims 2 en mi pc nuevo no me quedó más remedio que volver a comezar y hacer familias (pero no importó, siempre las estoy perfeccionando ) Maec, la expansión Comparten Piso está genial a mí me encanta, pienso que junto a los Universitarios son las mejores expansiones que han hecho de los Sims 2. Con lo de los parches me refiero a si sabéis dónde y cómo se instala... en qué carpetas del juego y todo eso , es que no tengo ni papa Una amiga mía me va a dejar la semana que viene la expansión Abren Negocios, asique con ello ya tendré todas las expansiones de los Sims 2 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 10 Feb 2011 - 22:38 | |
| Pues creo que con que lo instales en Downloads sobra |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 11 Feb 2011 - 8:18 | |
| Si, yo tengo desde navidad la extensión de comparten piso y me encanta Alba, creo que Diosa tiene razón, se supone que instalandolo en Downloads tiene que ir no? |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 11 Feb 2011 - 15:39 | |
| Si, yo creo que con eso sobra y deberia funcionar |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 11 Feb 2011 - 17:10 | |
| Gracias chicas, lo probaré Por cierto, he jugado con una sim que se quedó embarazada de un tio al que le operé (en el sentido de que le hice un lifting con el Insimenator uno de los personajes no jugables del juego). Pues la chica ha tenido gemelas con él y ya jugando más avanzado han crecido a infantes y una de ellas me ha salido fea con la cara que tenía el padre antes de operarle , asique ya sabéis que el Insimenator no vale para próximas generaciones los vecinos que antes eran feos y ahora guapos sólo sirven para ligárselos pero no para tener hijos con ellos . Claro, tuve que "operar" a la niña SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 12 Feb 2011 - 9:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 14 Feb 2011 - 20:05 | |
| Bueno Maec a veces , pero nos lo pasamos genial! Ya sabemos que hay que hacer para no tener niños feos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 15 Feb 2011 - 18:25 | |
| Pues el domingo instalé una expansión del Sims3 (tengo otra más, pero voy poco a poco para poder sacar partido a la expansión y enterarme de lo que viene con ella). La expansión en cuestión es "Triunfadores", y con ella vienen más habilidades y trabajos. De hecho, hasta te puedes hacer autónomo (no me refiero a montarte tu tienda, si no a que con tus habilidades, te hagas autónomo y te van saliendo trabajillos -al menos, es lo que he entendido en la mini-guía que viene con el DVD-). Una cosa que me ha parecido súper útil es que aquí TE MARCA QUÉ OBJETOS SON DE LA NUEVA EXPANSIÓN!!!!! Ya era hora. Me fastidiaba muchísimo en los Sims anteriores que pusieras una expansión y a menos que supieras de todos los objetos de memoria, no pudieras saber qué nuevos objetos se han integrado. Ahora sí, te viene el iconito de la expansión en una esquina Y otra cosa supercuriosa: hacen la colada . Me ha hecho gracia cuando mi Sims dejó la ropa en el suelo y estaba mosqueado por la suciedad del lugar. Tienes que comprar un cesto de ropa (si lo pones en la habitación, se mete la ropa automáticamente) y después hacer la colada con una lavadora (aunque supongo que a mano también se podrá) y tender la ropa (también puedes comprar un secadora). Luego el sim está contento por llevar ropa limpia y cuando durme por la noche, también está feliz por las sábanas limpias . Ha sido gracioso |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|