|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 4 Dic 2009 - 21:31 | |
| YO tuve una nvidia, pero el pc es una caca y la aguantó poco tiempo (6 meses ) por eso tuve que volver a la Radeon mierda que tengo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 5 Dic 2009 - 3:01 | |
| En la caja hay tres líneas de distintas tarjetas gráficas que valen . Yo sólo te digo que si puedes jugar al Sims2, también debes poder al Sims3. Al menos, a mí me vale. Pero tú no puedes jugar al Sims2, así que no cuentes con la que tienes . Tiene que ser una tarjeta grafica nueva, que sea decentilla, vamos..... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 5 Dic 2009 - 14:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 5 Dic 2009 - 22:35 | |
| ¡¡Mucha suerte Cami!! - Spoiler:
¡Ya verás cómo sí!
|
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 5 Dic 2009 - 23:25 | |
| me funcionoooo, de hecho he jugado las ultimas 3 horas me costo al principio, porque como estoy usando el notebook tuve que conseguirme un mouse, es que asi se hace mas facil y me va bien!! creo que me iria mucho mejor en un computador con mas ram, pero no me quejo!! me esta gustando, sobre todo porque es mas dinamico, puedo ir a trabajar con mi sim, al super (vaaale que deben haber mas opciones pero solo he ido a esos dos lugares) y me gusta mucho!!! me hare adicta, lo se |
|
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Cleospain Psíquica
Mensajes : 166 Localización : Asturias cueveril. España Empleo/Ocios : Maestra Humor : Depende del día. Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 6 Dic 2009 - 12:18 | |
| Cuñadina acabo de ver este post. Pero después de probar Los Sims3 y la expansión Trotamundos, que la tengo desde el día que salió (el 19 de noviembre), sigo diciendo que tendrían que hacer una mezcla entre los sims 2 y los sims3. Los muñecos de los Sims 3 son horribles... La ropa y los peinados en general tampoco me dan más. Me he bajado de internet cosas, pero algunas no me funcionan. La manera de meter las cosas es diferente a los sims 2. Lo más útil que he encontrado hasta ahora son "mods" para que los sims hagan los deberes rapidísimo y los infantes aprendan las tres habilidades (caminar, hablar y el uso del orinal) más rápido de lo normal. En modthesims los encontraréis. Una web para descargar ropa muy chula es http://www.lianasims3.net/ Tampoco estoy muy contenta con lo de activar progresión de la historia, y es que, a pesar de tener todos los parches instalados, aunque lo desactive, sigue transcurriendo la historia. Por ejemplo, tenía una familia Sim cuya aspiración del padre era criar 5 hijos de bebés a adolescentes, como tuvieron 6 (les había puesto de recompensa que pudiera quedar embarazada de gemelos) hice que una de las hijas fuese joven-adulta y la mandé con otra de sus hijas (adolescente) a vivir a una casa que había al lado, así era más fácil mantener la amistad, y resulta que pese a tener desactivado la progresión de la historia, la adolescente con el tiempo se hizo joven-adulta. Me gusta que se puedan ampliar las paredes más fácilmente (arrastrar y ya está). Que tarda menos en cargar, la opción de personalizar ropa, objetos, paredes... Resumiendo, que sí, me gustan los Sims3 pero mucho menos de lo que me esperaba. Quizás en futuras expansiones mejore la cosa.
Ahh lo de abrir la consola de los trucos me pasa a mí con el portátil porque tengo el vista instalado, (en el de sobremesa, que tb los tengo y windows xp no probé) sé que hay otra forma de hacerlo y la abre, porque la he probado y funciona, pero como no lo suelo hacer se me olvidó. De todas formas en Internet se encuentra. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 6 Dic 2009 - 14:21 | |
| Pero en el juego sale tu Sim trabajando?¿ Se que puedes llevarlo a trabajar, pero lo controlas cuando trabaja? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 6 Dic 2009 - 16:20 | |
| Para abrir la consola hay que pulsar tres teclas: Ctrl + Mayús + C Cuando los sims van a trabajar sólo puedes seguirlos durante el trayecto. Una vez dentro del recinto donde trabajen no se les puede controlar. Tienes que esperar a que termine de trabajar para volver a jugar con él. Lo único que puedes controlar es el modo de trabajo, es decir, si quieres que se esfuerce mucho, poco o nada y que se ponga a hablar con los compañeros de trabajo. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 6 Dic 2009 - 16:30 | |
| tengo una duda, jugando decorando y arreglando mi casa me ha pasado que no puedo ir a un lugar si mi sims no esta ahi, a que me refiero, a que si quiero modificar el baño pero mi sims esta lejisimos en otra parte de la casa no puedo acercarme a esa zona... existe alguna forma de hacerlo? o solo alejandome o llevando a mi sims al lugar que quiero remodelar?? |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 6 Dic 2009 - 16:53 | |
| Puede que tengas conectado el seguimiento del sim. Cuando ésto está en marcha, la cámara sigue todo el tiempo a un sim determinado. Mira a ver si ahí está el problema. Lo que hago yo para decorar y personalizar los muebles es que pongo el juego en el "modo vivir" en pausa y luego lo cambio de modo, porque mientras se juega no se puede decorar. Tienes que ir pasando de un modo a otro. Ves probando. |
|
| |
Cleospain Psíquica
Mensajes : 166 Localización : Asturias cueveril. España Empleo/Ocios : Maestra Humor : Depende del día. Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 6 Dic 2009 - 18:22 | |
| - Gwendolyn escribió:
- Para abrir la consola hay que pulsar tres teclas: Ctrl + Mayús + C
En el Vista creo que no funciona, a menos a mí en el portátil que tengo el vista no me funciona, hay otra combinación de teclas que sí funciona para ese caso, pero no me acuerdo. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 6 Dic 2009 - 19:08 | |
| Cleo yo lo tengo en vista y si funciona Ctrl + Shift + C |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 6 Dic 2009 - 19:23 | |
| - Cleospain escribió:
- Gwendolyn escribió:
- Para abrir la consola hay que pulsar tres teclas: Ctrl + Mayús + C
En el Vista creo que no funciona, a menos a mí en el portátil que tengo el vista no me funciona, hay otra combinación de teclas que sí funciona para ese caso, pero no me acuerdo. Esto... Tengo el Vista y sí que me funciona... |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 7 Dic 2009 - 19:20 | |
| ¿El seguimiento del Sim no tendría que ver con la opción libre albedrío? porque supongo que el juego la tendrá SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 8 Dic 2009 - 10:28 | |
| Me alegro de que hayas descubierto lo del botón derecho, Cami. Ayer estuve jugando un rato y me sorprendió mucho mi highlander: quería que le comprara un ordenador!!! - Spoiler:
Es que es un laird muy moderno...
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 8 Dic 2009 - 19:30 | |
| ¿También van los 3 con aspiraciones y temores? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 9 Dic 2009 - 2:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¿El seguimiento del Sim no tendría que ver con la opción libre albedrío? porque supongo que el juego la tendrá
SALUDOS Sí hay libre albedrío. Pero lo que ellas están comentando es la opción de cuando le das dos veces al queco del sim (el que seleccionas cuando quieres cambiar de personaje). Si le pinchas dos veces, la cámara te va a él y le sigue. Es a esa función a la que se refieren. Y tienes más cosas que aspiraciones y temores!! Ya verás |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 9 Dic 2009 - 15:02 | |
| AAAAAhhhh ok!!!! YO para seguir al Sim y que no se me vaya pulsaba ENTER y me salía un circulito rojo en el Sim que estoy siguiendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 11 Feb 2010 - 2:52 | |
| Pues chicas, lo instalé hace un par de días en el ordenador de mesa (ése que se ponía a pitar como loco en cuanto se revolucionaba) y lo cierto es que con el Sims 3 no me da problemas. Y he comprobado que va mejor en este ordenador que en el portátil . PD: no sé en qué quedó lo del tema de los barrios múltiples, pero hasta la fecha, creo que sólo puedes tener el barrio que te viene por defecto y otro que te tienes que descargar en la web de ellos e instalar. Pero chicas, yo con el barrio que viene por defecto, de momento voy que chuto!!! Tiene un montón de casitas, lugares de trabajo, gente y muchos lugares para poner solares. Así que, ni me molesto..... PD2: en cuanto termine de mirar el foro, me pongo con él otra vez |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 11 Feb 2010 - 3:42 | |
| Chicas, saven cuales son los requisitos para que el juego funcione bien en el computador? |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 11 Feb 2010 - 12:40 | |
| Hombre, para que funcione, los que te pone en la caja..... pero no sabría decirte en qué punto se pasa de "que funcione" a que vaya bien |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|