|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 5 Oct 2009 - 17:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 5 Oct 2009 - 17:50 | |
| Si, hablabamos del 3. Tengo unas ganas tremendas de saber más trucos!! Y de nada Gwendolyn!! |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 6 Oct 2009 - 2:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- El problem es que no me gusta el Windows Vista, es un quisquilloso y tiquismiquis.
No te preocupes que en breve sale el Windows 7 y le darán puerta al Vista Van a sacar otra versión nueva windows?¿? Si no hace apenas 2 o 3 años que salió el Vista. Bueno como en mis planes de futuro (para cuando tenga dinero) entra un pc para mí sola (éste es compartido ). Entonces espero que valga la pena porque cada vez van perfeccionando también las tarjetas gráficas y demás y así podría jugar a mis Sims 2 Sí bueno, es que el Windows Vista salió tan mal que directamente, en vez de hacer parches, se pusieron a hacer una versión nueva . Por lo que he oído, está genial. En algunos sitios ya está disponible. Un amigo mío informático lo ha probado y dice que va muy bien. Así que esperemos que empiecen pronto a ponerlo en los nuevos ordenadores - Alba_Turunen escribió:
- y también me pasaron de descarga un cuadro mágico donde puedes parar el envejecimiento de los Sims, cambiarles el nombres, edad, trabajo, notas de clase y por supuesto necesidades, personalidad etc
SALUDOS Ese cuadro también lo tenía yo!!!! Era genial. Lo tenía en todas las casas . Aunque con la opción de Testingcheatsenabled podías hacer incluso más cosas. Pero el cuadro era más "directo" para conseguir lo que querías. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 6 Oct 2009 - 12:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 6 Oct 2009 - 13:33 | |
| El truco del dinero ha dejado de funcionar... y no se porque. Os ha pasado a vosotras?. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 6 Oct 2009 - 16:42 | |
| - Banshee escribió:
- El truco del dinero ha dejado de funcionar... y no se porque. Os ha pasado a vosotras?.
Con que sims? los 2 o los 3? Yo como solo puedo jugar al 1 pos me tengo que contentar con ello SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 6 Oct 2009 - 20:12 | |
| ¿Qué truco del dinero? ¿También hay un truco para el dinero? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 6 Oct 2009 - 20:21 | |
| Ah... Gracias Ban. ¡Caray lo que se aprende aquí! |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 6 Oct 2009 - 20:22 | |
| - Gwendolyn escribió:
- Ah... Gracias Ban. ¡Caray lo que se aprende aquí!
De nada Gwen!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 7 Oct 2009 - 2:07 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- El truco del dinero ha dejado de funcionar... y no se porque. Os ha pasado a vosotras?.
Con que sims? los 2 o los 3? Yo como solo puedo jugar al 1 pos me tengo que contentar con ello SALUDOS El primero también tiene truco. Ponías Rosebud y te daban 1000$ y por cada !; que ponías, 1000$ más. En el 2 y el 3, tienes que poner Kaching para que te den 1000$, mientras que motherlode te da 50.000$ --> algo que no me gusta nada, porque siempre me acaba sobrando dinero y tengo que quitarlo..... - Gwendolyn escribió:
- ¿Qué truco del dinero? ¿También hay un truco para el dinero?
Madre míaaaaaa!!!!!!!!!! Pero qué verdes estamos!!!!! Cielo, hay trucos para todo!!!! Hasta para poner felicidad de por vida al sim sin hacer cumplir el sueño, subir todos los talentos, cambiar la personalidad o elegir el grado de la carrera que te dé la gana!!!! Dios, por poder, te puedes poner hasta un vestuario de ropa de las tiendas y no necesitar comprar ropa!!! Lo puedes hacer todo: elegir qué muerte quieres para tu sims, si quieres tener gemelos, si quieres que te abduzcan los extraterrestres...... Joé, es que lo puedes hacer tooooooooodoooo.............. Pero qué verdes que andamooooooossssssssssss!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 8 Oct 2009 - 12:00 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
Con que sims? los 2 o los 3?
Yo como solo puedo jugar al 1 pos me tengo que contentar con ello
SALUDOS El primero también tiene truco. Ponías Rosebud y te daban 1000$ y por cada !; que ponías, 1000$ más. En el 2 y el 3, tienes que poner Kaching para que te den 1000$, mientras que motherlode te da 50.000$ --> algo que no me gusta nada, porque siempre me acaba sobrando dinero y tengo que quitarlo.....
- Gwendolyn escribió:
- ¿Qué truco del dinero? ¿También hay un truco para el dinero?
Madre míaaaaaa!!!!!!!!!! Pero qué verdes estamos!!!!! Cielo, hay trucos para todo!!!! Hasta para poner felicidad de por vida al sim sin hacer cumplir el sueño, subir todos los talentos, cambiar la personalidad o elegir el grado de la carrera que te dé la gana!!!!
Dios, por poder, te puedes poner hasta un vestuario de ropa de las tiendas y no necesitar comprar ropa!!!
Lo puedes hacer todo: elegir qué muerte quieres para tu sims, si quieres tener gemelos, si quieres que te abduzcan los extraterrestres......
Joé, es que lo puedes hacer tooooooooodoooo..............
Pero qué verdes que andamooooooossssssssssss!!!!!! Sí, si los trucos del dinero me los conozco. Menos de los Sims 3 porque no he jugado con ellos. Por cierto, como mi pc solo me deja jugar con los Sims 1, el otro dia me compré la expansión de vacaciones y el magia potagia en una tienda de 2ª mano, por solo 5 € cada uno, y ha merecido la pena, está chulísimo el magia potagia es el único al que no había jugado . Ya tengo todos de los Sims 1, solo me falta el House Party que me lo dejaron hace tiempo, si lo encontrara tambíén de 2ª mano me lo compraba. Por cierto: para los Sims 1 ¿Sabéis como se meten las descargas en las carpetas del juego? Sé que lo que descargas se mete en downloads, pero en los Sims 2 con meterlo solo en la carpeta bastaba, pero en la carpeta Downloads de los Sims 1 hay muchísimas carpetas y todas en ingles , de modo que si me descargo ropa o peinados nu se donde tengo que meterlo, no porque no sepa inglés, si no porque pone más letras raras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 8 Oct 2009 - 13:40 | |
| ¿cómo puedes hacer lo de los gemelos, lo de los extraterrestres y lo de la ropa?? |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 9 Oct 2009 - 11:58 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- ¿cómo puedes hacer lo de los gemelos, lo de los extraterrestres y lo de la ropa??
¿Te refieres a los Sims 3? es que me hago ya un lío con lo que comentamos, porque yo solo tengo los 1 (ahora en funcionamiento) y los 2 (sin funcionarme ) Si es de los 2 como creo que habló Maec, el intrumento para tener gemelos era el Insimenator yo también lo tenía pero solo se podía poner en un área comunitaria, y podías dejar a la tía embarazada sin tener que hacer ñiki ñiki y además con el Sim que tú quisieras, tanto tío como tía. Y podiás elegir un niño o gemelos (el sexo creo que no se podía elegir) y luego en los hombres podías dejarlo preñado de un extraterrestre y lo mismo, o uno o gemelos La ropa ya sería descargarla de internet porque hay páginas autorizadas buenísimas para descargar y otras las hay que piden tener cuenta de ususario. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 10 Oct 2009 - 12:35 | |
| Decia de los Sims3. Pero me encata lo que estoy leyendo!!!!! A ver cuándo se descubre cómo hacer eso! - Spoiler:
hombres embarazados???hombres embarazados de alienigenas?????
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 14 Oct 2009 - 11:08 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Decia de los Sims3. Pero me encata lo que estoy leyendo!!!!! A ver cuándo se descubre cómo hacer eso!
- Spoiler:
hombres embarazados???hombres embarazados de alienigenas?????
- Spoiler:
¿No lo sabías? jajaja pues sí, los homrbes se quedan preñados en los Sims 2 de alienígenas, tienen que mirar por un telescopio por la noche y hay un tanto por ciento de probabilidades de que lo abduzcan los extraterrestres, y cuando vuelve viene preñado y tiene un bebe verde con ojos negros . Para el telescopio hay otro truco, porque el original del juego tiene muy pocas posibilidades de que te abduzca, pero hay un telescopio de descargas que tengo yo y que siempre que alguien mira por la noche lo abducen, pero solo se quedan preñados los tíos, y a los adolescentes les dan beca para la universidad si los ha abducido algun extraterrestre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 15 Oct 2009 - 11:05 | |
| Pues nada... Habrá que hacerse con un telescopio y todas las noches a contar meteoritos. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 16 Oct 2009 - 12:58 | |
| No os hicisteis con el telescopio?¿ Bueno de todos modos si no consiguieséis el tocho ponen en el pequeño a un sim macho por las noches a ver si ocurre el milagro y tiene un bebé verde. ¿Habéis jugado con el barrio Las Rarezas? en él viven 3 tíos con aspiraciones de conocimiento que están grillados y uno de ello lo abdujo un ovni y está preñado de un bebé verde. Probarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 17 Oct 2009 - 0:02 | |
| A ver si no me dejo nada.
Primero, para tener gemelos no hace falta comprar o descargar ningún artilugio. Cuando la pareja quede embarazada, tienes que abrir la consola (Ctrl+shift+c) y poner forcetwins. Con eso, tendrás gemelos.
Segundo, para que te abduzcan, tampoco hay que tener ningún microscopio especial. Sólo tienes que poner el truco que ya se ha comentado "boolProp testingCheatsEnabled true/false", es decir, el truco que te lo hace tooooooodo y después, pinchar el telescopio con sl SHIFT pulsado. Entonces, te aparece la opción de ser abducido.
Yo lo hice con uno de mis sims. Si te abducen, te cambian la personalidad (lo cual no hay problema gracias al truco mencionado que permite poner las personalidades de los SIMS como más te plazca). Pero los hombres, te vienen embarazados.
En una de las casas, hice que abdujeran al hombre (que era soltero puesto que lo creé para el experimento de la abducción) y después force gemelos (así tendría 2 alienígenas en el barrio). Verdes y de ojos saltones, más monos......
Tercero, Alba, si te digo la verdad, en el que empecé a meter descargas era con el SIMS2. Así que no sé dónde habrá que hacerlo en el 1. Pero seguro que en alguna página de internet te lo explican.
Cuarto, lo de la ropa, ¿con qué se hace? Pues cómo no, con el truco "todo lo hace".
Yo sólo digo una cosa. Pon el truco "boolProp testingCheatsEnabled true/false", y luego pincha al sims con el SHIFT pulsado. Ahora, alucina con la cantidad de cosas que puedes hacer. Lo malo es que está en inglés, pero pinchando sobre ellos, vas viendo lo que hacen. Encontrarás ropa, objetos, el cubo de las posibles muertes, adquirir un móvil, mp3 y lo que se tercie, cambiar estados de humor....... es decir, te lo hace todo. Es el truco por excelencia!!!
Sobre el SIMS3 no os puedo decir mucho porque no he podido jugar a penas T_T. Pero si resulta que el truco "todo lo hace" funciona, supongo que hará las mismas cosas que en el 2, o sease, tooooooodo, jijiji. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 17 Oct 2009 - 17:44 | |
| Guau!!!!! Maec! No tenía ni idea de todo eso! Me lo quedo para cuando pueda jugar iré a probarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 17 Oct 2009 - 18:07 | |
| Hay muchísimos trucos y un montón de páginas por Internet con listados de ellos según la expansión que tengas (hay trucos que puedes hacerlos a partir de X expansión). Como yo tengo todos, puedo ponerlos y de ya te digo que con los trucos de la consola, no te hace falta tener ningún objeto. Siempre hay un truco para ello.
Puede que los objetos sean más prácticos una vez que los tienes porque no tienes que meter el código, pero sabiéndolos, no te hace falta nada. Yo los tengo guardados de manera que cuando quiero mirar uno, lo busco en mis archivos y listo ;-) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|