|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 17 Oct 2009 - 18:18 | |
| tengo que probarlos para los SIMS 3 pero me da a mi que no se parecerán u.u |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 17 Oct 2009 - 20:01 | |
| a mi me gusta mucho este juego, pero cuanto espacio ocupa??? |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 17 Oct 2009 - 20:33 | |
| Acabo de ver en mi panel de control que son 5,48G. Los SIMS3, digo xD |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 17 Oct 2009 - 20:34 | |
| y se puede no instalar? es decir, de esos juegos en el que pones el cd y cuando quieres no jugar solo lo sacas??? o no?? |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 17 Oct 2009 - 20:37 | |
| No creo. Yo lo acabo de mirar sin el cd metido. Es decir que se te guarda la historia del juego en tu ordenador. Si llevas el mismo cd a otro ordenador tienes que jugar desde 0 y esa historia que crees se guardará en ese pc. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 17 Oct 2009 - 20:39 | |
| pero al poner el cd, estas usando los 5 G , no? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 17 Oct 2009 - 20:42 | |
| y no sabes si hay alguna forma de no utilizar tanta memoria? es que tengo el computador lleno y creo que no me quedan ni 5G libres (Ademas que no quiero borrar nada de lo que tengo) |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 17 Oct 2009 - 20:47 | |
| jeje, la verdad es que no tengo ni idea. Muchas veces he querido hacer lo mismo que tu pero nada. Lo mismo alguien de por aquí sabe algo. |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 17 Oct 2009 - 21:27 | |
| Encuentro muy divertido abrir la consola del juego para darle órdenes al juego... Pero, ¿puede estropearse haciendo éso? Me da un poco de yuyu... |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 17 Oct 2009 - 21:55 | |
| que va!!! eso viene incluido en el juego. Los que idearon el juego también idearon la consola, no te preocupes, como en todo juego hay trucos xD |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 18 Oct 2009 - 0:46 | |
| - Cami escribió:
- y no sabes si hay alguna forma de no utilizar tanta memoria?
Que yo sepa, no. Para que el juego funcione tienes que instalar el DVD en el ordenador y siempre necesitas el CD para cargar el juego. Un juego de estas características no se puede jugar desde el CD. - Gwendolyn escribió:
- Encuentro muy divertido abrir la consola del juego para darle órdenes al juego... Pero, ¿puede estropearse haciendo éso? Me da un poco de yuyu...
No, no se estropea. En las propias instrucciones te explican cómo abrir la consola para utilizar funciones como parar el crecimiento y esas cosas. Tú sólo piensa que los juegos hay que probarlos y las personas que lo hacen, no pueden pasarse días jugando para comprobar que todas las funciones están bien. Así que lo normal es que tengan comandos que les hagan llegar a los objetivos y ver los resultados sin tener que pasar por todos los estadíos. Al menos, eso pienso yo. Si no, pueden morirse. Así que sólo es cuestión de tiempo que los comandos acaben pululando por la red ^^º |
|
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 18 Oct 2009 - 11:33 | |
| Sí, éso sí que lo había oído. Que los trucos los hacían los diseñadores para llegar directamente a niveles altos o para hacer comprobaciones. Me lo dijo mi amiga, que es muy aficionada a estas cosas. Aún así tenía mis dudas al respecto, pero ahora ya me quedo mucho más tranquila. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 18 Oct 2009 - 19:59 | |
| - Gwendolyn escribió:
- Sí, éso sí que lo había oído. Que los trucos los hacían los diseñadores para llegar directamente a niveles altos o para hacer comprobaciones. Me lo dijo mi amiga, que es muy aficionada a estas cosas. Aún así tenía mis dudas al respecto, pero ahora ya me quedo mucho más tranquila.
Pues tranquila que yo he jugado y rejugado con trucos toda la vida (desde el SIMS1). Cuando empiezo un juego nuevo, me gusta hacerlo por la vía "legal" y jugar los días necesarios y demás con la familia que construya. Pero cuando llevas un tiempo jugando con un montón de casas, etc., te planteas otros objetivos y no puedes esperar a que pasen las cosas por la vía normal. Por ejemplo, en el SIMS2, ya os expliqué que quería tener una familia con alienígenas. Imagínate lo que hubiera tardado en conseguirlo. Se supone que te abducen en el periodo de las 2:00 a las 6:00 de la mañana (o por ahí) y las probabilidades de ello son de un 5%. Es decir, que te puedes morir esperando. O como la casa encantada con cementerio que construí, donde cree a 8 hermanas iguales y a cada una la hice morir de una forma (con el truco) y así tener a los fantasmas de colorines pululando por la casa. Si tengo que esperar a que a una le caiga un rayo, otra se muera de neumonía, a otra le caiga un ovni encima (que cuidado, si te pasas mucho tiempo mirando las estrellas, puedes morir por la caída de un ovni encima del sims), etc.), pues lo dicho, que me puedo quedar hasta el día del juicio final esperando a conseguir todas las muertes . En el Sims3 tengo entendido que incluso hay más muertes, jojojo..... |
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 18 Oct 2009 - 20:25 | |
| Sin ofender pero... ODIO LOS SIMS, me recuerdan a gran hermano, aggh que horror, los odioasi porque mi hermana me ha empachado de ellos, y no puedo ni verlos. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 18 Oct 2009 - 20:25 | |
| MAEC ¡qué trágica y morbosa te has puesto deseando que se mueran muñequitos! - Spoiler:
y con esta contribución empiezo y termino en este post, que nunca he jugado a ésto y no quiero ni pensar en picarme
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 18 Oct 2009 - 20:28 | |
| - mirada escribió:
- MAEC ¡qué trágica y morbosa te has puesto deseando que se mueran muñequitos!
- Spoiler:
y con esta contribución empiezo y termino en este post, que nunca he jugado a ésto y no quiero ni pensar en picarme
No es que sea trágica, pero me gusta tener de todo en la ciudad. Por ejemplo, a parte de la casa encantada, tengo la casa de los simsplanta, la casa de los sims bigfoot, la casa de los vampiros, de los hombres lobo, de los alienígenas, etc...... me gusta tener casas de todas las cosas que da el juego. Y es una pena que no lo pruebes. Engancha mucho!!!! jijijiji. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 19 Oct 2009 - 0:36 | |
| A mí me gusta ser ermitaña ^^º |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 19 Oct 2009 - 9:37 | |
| ¡Ídem! ¡Jajajaja!
También pensaba que Los Sims eran como "Gran Hermano" y no me hacían mucha gracia por éso mismo, pero más tarde me he dado cuenta de que no es sólo ver cómo viven unos personajillos. Es también una herramienta muy buena para desarrollar la creatividad, puesto que puedes hacer casas, crear tus propios personajes e incluso decorar las estancias. En una de las partidas hice mi propia casa y me encanta usarla como orientación cuando voy a mover algunos muebles. Así, con el modelo, veo con antelación si va a quedar bien o no. ¡Jejeje! ^.^º |
|
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 19 Oct 2009 - 12:10 | |
| Hombre, yo antes que usar un videojuego para ser creativa pinto cuadros, hago ropa a mis niños, me la hago yo, e incluso reviso los relatos cortos de mi hermano. A mi es que os videojuegos no me llaman la atencion y menos ese, que me lo he tragado siempre que voy de visita a casa de mi hermana, es que a ella le encantan esas cosas, siempre me esta contando la vida de todos los grandes hermanos, puaj, y de todo este tipo de shows, los odio, se me pone los pelos de punta (keko miedo) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 19 Oct 2009 - 19:35 | |
| - MAEC escribió:
- mirada escribió:
- MAEC ¡qué trágica y morbosa te has puesto deseando que se mueran muñequitos!
- Spoiler:
No es que sea trágica, pero me gusta tener de todo en la ciudad. Por ejemplo, a parte de la casa encantada, tengo la casa de los simsplanta, la casa de los sims bigfoot, la casa de los vampiros, de los hombres lobo, de los alienígenas, etc...... me gusta tener casas de todas las cosas que da el juego.
Y es una pena que no lo pruebes. Engancha mucho!!!! jijijiji. Yo también tenía de eso!!!!! Hasta las expansiones que tuve. Me da pena no poder jugar. Tengo los Universitarios, Noctámbulos, 4 estaciones y Bon Voyage. Isahyoi, es una pena que no te gusten, tengo colegas que tampoco les gustan, pero eso creo iré según los gustos. Yo no lo veo precisamente como Gran Hermano (que por cierto lo odio) es un juego de simulación social, te creas tus personajes y les controlas sus vidas, es como jugar con las muñecas jaja, es jugar a ser dios. A mí me encantan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 19 Oct 2009 - 21:10 | |
| A mí tampoco me parece que sea como Gran Hermano. Aquí, tú controlas lo que ocurre en una casa.
Y no sabeis cómo me encanta hacer casas también!!!! Las hago, las decoro, le pongo muebles,..... de todo!!!! Es algo que me gusta mucho ^^º . Hay a mucha gente que le gusta el juego por su gran capacidad de construir cosas (casas, centros comerciales, sims,.....). Yo, en mi ciudad universitaria me hice una zona comunitaria que era un laberito. Quedó más mono!!!! Y no es que lo usara para llevar allí a los sims, era simplemente para decorar en la visión global de la cuidad universitaria ^^º.
Me encanta hacer cosas con el juego. La gente que no le gusta no puede entender que nos enganchemos de esa manera a un juego que parece no tener nada más que controlar a un sims...... pero es que el juego da para muchísimo más!!!
Me encanta! ¿Os lo he dicho ya? Pues nada, os lo digo, ME ENCANTA!!!!! jajajaja. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 19 Oct 2009 - 21:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Isahyoi, es una pena que no te gusten, tengo colegas que tampoco les gustan, pero eso creo iré según los gustos. Yo no lo veo precisamente como Gran Hermano (que por cierto lo odio) es un juego de simulación social, te creas tus personajes y les controlas sus vidas, es como jugar con las muñecas jaja, es jugar a ser dios. A mí me encantan
SALUDOS Sera por eso que no me gustan, jamas me ha gustado jugar con muñecas, ni si quiera se como jugar con mi hija a las muñecas, me aburro muchisimo. Yo odio tanbien los gran hermano y todo eso, es algo que no soporto |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 19 Oct 2009 - 21:47 | |
| - Isahyoi escribió:
- Yo odio tanbien los gran hermano y todo eso, es algo que no soporto
Yo también los odio, pero mírame.... seguidora acérrima del juego!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|