|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 4 Dic 2012 - 16:51 | |
| Maec! Lo de la villa italiana es un barrio nuevo que van a colgar en breve en el store . También saldrá a la venta en tiendas pero son como 20€ por un "pu******" barrio , asique que se lo metan por ahí , saldrá la caja y el código para descargarlo del store, es similar a lo que salió hace unos meses de "Bahía percebe" (sigo diciendo que tiene nombre de Bob Esponja y "Un retiro con clase" (que es el barrio Hidden Springs, es muy bonito ), el nuevo barrio se va a llamar Monte Vista Chicas, los Sims 4 creo que tienen planeado para 2014 yo tampoco sé que van a añadir más, porque como dice Achilles, ya he tenido a una Sim mía que se ha tiradoa su jefe Sobre la última expansión de los Sims 3 (recordemos que acaban de salir las 4 estaciones), se dice que va a ser de universitarios , en el rinción del simmer pone algo así como que se puede llamar "Movida en la facultad" . Imagino que harán como en los Sims 2, una una etapa para la vida de los Sims y un nuevo barrio de universidad . Baste decir que a mí los Sims 2 Universitarios fue mi expansión favorita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 5 Dic 2012 - 0:44 | |
| Ojala que hayan universitarios en el sims 3... en el 2 era genial que se recibieran de universitarios... llegabas mas rapido a la cima de un trabajo |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 5 Dic 2012 - 16:11 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Ojala que hayan universitarios en el sims 3... en el 2 era genial que se recibieran de universitarios... llegabas mas rapido a la cima de un trabajo
Sí , recuerdo que una vez tuve un biólogo que llegó enseguida a la cima de su trabajo, molaba mogollón , era gurú ecologista, trabajaba sólo un día a la semana (pero eran 21 horas ), cobrabra 10.000 simoleones y lo mejor era el uniforme en pelotas :affraid:y con una hoja de parra en la pilila - Achilles escribió:
- ¿20 Leuros por un barrios? Jooooooooooooo, esos de Ea sí que saben sacarle rendimiento a una idea...... Madre mía, ¡qué pasón!
De todas formas, no tenemos remedio... Mira que nos ponen expansiones repetidas y caemos todos..... Pues sí Achilles sí , ésta gente sólo sabe sacar dinero, los Sims 2 ya eran caros, pero aquí están exprimiendo más nos sangran SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 5 Dic 2012 - 22:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Eriphar Le Fay escribió:
- Ojala que hayan universitarios en el sims 3... en el 2 era genial que se recibieran de universitarios... llegabas mas rapido a la cima de un trabajo
Sí , recuerdo que una vez tuve un biólogo que llegó enseguida a la cima de su trabajo, molaba mogollón , era gurú ecologista, trabajaba sólo un día a la semana (pero eran 21 horas ), cobrabra 10.000 simoleones y lo mejor era el uniforme en pelotas :affraid:y con una hoja de parra en la pilila
- Achilles escribió:
- ¿20 Leuros por un barrios? Jooooooooooooo, esos de Ea sí que saben sacarle rendimiento a una idea...... Madre mía, ¡qué pasón!
De todas formas, no tenemos remedio... Mira que nos ponen expansiones repetidas y caemos todos..... Pues sí Achilles sí , ésta gente sólo sabe sacar dinero, los Sims 2 ya eran caros, pero aquí están exprimiendo más nos sangran
SALUDOS Guru ecológista que va en bolas (bueno con una hojita en sus partes) Por que nunca he tenido un biologo Que fallo por mi parte, esto hay que remediarlo!!! Si es que en este juego meten cada detalle que te deja KO |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 6 Dic 2012 - 1:03 | |
| Que rápida!!! Pues haber, cosas que les he hecho..... (parecerá macabro, pero es que me gusta ver todo lo que puede pasar en el juego ) -Construí una casa sostenida por columnas y resulta que las junté tanto que no podían pasar entre ellas y llegar a la escalera para subir y se desquiciaron un rato hasta que decidí arreglarselo. -Como ya te dije, quité las escaleras de la piscina cuando estaba el sim dentro y acabó ahogado. -Casé a unos sims, luego jugué con otro que había hecho, y le intenté liar con la sim anterior porque no me di cuenta de que era la casada, pero es que ella se dejó liar y nunca se quejó, lo descubrí porque a una fiesta llevó al marido que se lio a golpes con el nuevo sim... como castigo por golfilla, volví a su partida, la hice quedarse embarazada varias veces seguidas e hice que ella sola cuidara de los niños, estaba todo el día quejandose por todo, pero no la hice ni caso. -En otra familia, una de las hijas no quería al padre asi que en venganza la hice dejar de hacer los deberes para que se la terminaran llevando los militares. Y nose, más cosas, ahora no me acuerdo de más... pero como ya he dicho, me gusta ver todo lo que puede pasar... |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 6 Dic 2012 - 12:53 | |
| - Kasya escribió:
Guru ecológista que va en bolas (bueno con una hojita en sus partes) Por que nunca he tenido un biologo Que fallo por mi parte, esto hay que remediarlo!!!
Si es que en este juego meten cada detalle que te deja KO Sí. Si tienes la expansión de Universitarios te salen nuevas profesiones, entre ellas la de biólogo , y la recompensa de profesión es la SimPlanta vaca carnívora En los Sims 3 salen solos de la piscina aunque no haya escaleras , creo que lo han hecho para que la gente no se los cargue quitando la escalerilla Chicas, atención a lo que hice yo el otro día , mi brujo tenía un gato y una gata. El gato acabó muriéndose de muy viejo, con la gata ya habían tenido gatitos , que luego regalé. Una vez se murió mi gato aparecía el fantasma de éste , y atención, que me salió la interacción romántica de ir a por gatitos , de modo que los puse a hacer ñiqui-ñiqui en la caseta a mi gata y al gato fantasma y ésta se quedó preñada , a los dos días tuvo sólo un gatito, pero éste nació como fantasma , qué mal yuyu. Naciendo así puedes devolverles al otro mundo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 6 Dic 2012 - 17:19 | |
| Q fuerte!!!! Gatos que le dan al sexo fantasmal!!!!! Yo nunca lo he intentado con los fantasmas que he tenido hasta ahora (nunca he tenido la expansión de mascotas, asique con ellos tampoco), claro que nunca me han hecho caso, solo han vuelto a fastidiar y pasar el rato... alguna aparte de animales fantasmas ha tenido bebes fantasmas En los sims 3 no he le quitado las escaleras a nadie, asique no sabía que ya salían solos, mira, por lo menos han espabilado |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 6 Dic 2012 - 23:02 | |
| A mi todo esto me suena a complicadísimo, a ver chicas tengo un problema... No me gustan los video juegos, me aburren enseguida, pero mi hija mayor anda dándoles vueltas a todos los que se encuentra y se pasa la vida en youtube viendo videos de los sims y sus mascotas, entre otros muchos juegos de rol, que son por internet y de momento se los tengo prohibidos, y la cosa va para largo. Mi pregunta es, teniendo en cuenta que tiene ocho años, que juego de los sims puedo ponerle en el ordenador que no tenga que estar con ella ayudándola, si es que lo hay que no tengo ni idea, lo mismo cualquiera Acaba de cumplir los ocho años, y es que hace cosa de un año o algo más, estuvo jugando con uno, no se cual, y aquello era muy complicado, entre hacer la casa y demás que se la hizo , no sé como, pero salió ardiendo y no éramos capaces de llamar a los bomberos En fin, que juegue pero ella sola. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 6 Dic 2012 - 23:52 | |
| Pues Kattra, los sims 3 ha mejorado muchisimas cosas, pero también se ha hecho algo más lioso, yo lo veo facil, pero claro he jugado desde el primer juego de los sims.
Te puedo decir que este juego va por interacciones... si quieres cocinar pones el raton sobre el frigorifico y eliges la comida que quieres... si quieres ver la tele, le das un clik y eliges encender... todo es así, en el caso de los bomberos, si compras una alarma vienen solos, pero si no, es usando el teléfono. Los objetos con los que puedes hacer cosas, al pasar el raton cambia el símbolo de la flechita, asi sabes que puedes usarlo.
La parte de compras está dividida en carpetas, eliges por habitaciones o por tipo de muebles. La parte de construcción también se divide en carpetas, suelos, paredes, ventanas, pintura....
Sería mejor que empezara unicamente con el básico, hace un sim sencillo, le pone en una casa y que se familiarice con todo el juego que además está lleno de tutoriales que aparecen la primera vez, puede empezar siguiendolos, son muy claros, y que los quite cuando coja maña.
No se si me he explicado bien o si te ha servido de ayuda, he intentado explicarte un poco como va esto porque no conozco algún otro juego parecido, pero más facil que le sirva para empezar. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 6 Dic 2012 - 23:55 | |
| Resumiendo el pack básico de sims 1, correcto??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 7 Dic 2012 - 0:12 | |
| Pues mira si pudieras conseguir el Los sims 1, el juego básico, sin expansiones, casi que sí, es el más simple de todos, más cutre comparado con el de ahora, pero ella se apañaría estupendamente, cuando aprenda que ya pase a mayores.
Si tiene que ser el 3, entonces que lea los tutoriales desde el principio y vaya con calma, lo va a pillar también, pero serás más dificil. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 7 Dic 2012 - 9:39 | |
| No si la mía se maneja todo lo que se le ponga por delante, pero lo que le pierden son los juegos de rol, vamos de vidas paralelas, donde creas alianzas y entras en grupos y no quiero, eso lo primero, que es muy pequeña y lo segundo que todos son en inglés y me tiene de traductora al lado Pues buscaré el básico de sims 1 a ver que tal le va Gracias chicas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 7 Dic 2012 - 13:32 | |
| De nada guapa!!! Si no encuentras Los sims 1, yo tengo el básico de los sims 2 original muerto de risa... si lo quieres te lo doy, en la tienda me ofrecieron 3€ por el, asi que para eso, que lo aproveche alguien, y yo ya tengo el 3 asi que no lo echaré de menos.
El 2 es mejor en gráficos y todo eso, pero en juego es como el 1, el 3 es más lioso, juegas con tu sim, en la casa, en la ciudad... |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 7 Dic 2012 - 14:25 | |
| Pues si viviese en Madrid te lo aceptaba con los ojos cerrados Ahora resulta que hablo con ella y me dice que lo que quiere es lo de las mascotas, que lo de hacer la casa y demás ya lo controla "Esta muchacha me vuelve loca" y eso tengo entendido que es una expansión del 3, cierto??? Iré a la tienda a ver que tiene de segunda amno y a que precios y uqe el chico hablr con ella, porque yo me pierdo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|