|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 11 Dic 2012 - 14:58 | |
| - Achilles escribió:
- YO quiero mis piezas nuevas yaaaaaaaaa... VEnga, reyes, id espabilando los camellos, jooooooooooo..... Que me tengo que meter de cabeza (no sé qué sera de mi pila de pendientes, claro).
Si te vicias a los Sims la lectura tendrá que retrasarse un pelín (lo digo por experiencia ), pero entre lo que tarda el juego en cargarse y en guardar partida leo mientras Ya he probado Monte Vista chicas , es genial el barrio, super bonito , al final me hice un hombre lobo Se han currado genial el barrio, en serio, tenéis que verle, es precioso , es un pueblecito de la Toscana, rodeado de murallas y lleno de sims con nombres italianos y debe de hacer mucho calor, porque el 90% de los Sims del barrio llevan gafas de sol . Hay ruinas etruscas , y el mercado es super chulo , jo, es que no tiene nada que ver con los barrios americanos que han ido sacando en otras expansiones; es muchísimo mejor que Champs les Sims SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 11 Dic 2012 - 18:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 11 Dic 2012 - 18:09 | |
| Sí Mª Ángeles ya tiene el de las estaciones. Me lo enseñó el otro día, mola mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 11 Dic 2012 - 23:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 12 Dic 2012 - 11:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 12 Dic 2012 - 13:32 | |
| Mira que no me llaman a mi, pero leo, hombre lobo y se me despierta el interes oye _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 13 Dic 2012 - 16:23 | |
| - Kattra escribió:
- Mira que no me llaman a mi, pero leo, hombre lobo y se me despierta el interes oye
Si los Sims es como jugar a las muñecas, pero a lo bestia es jugar a ser dios. Una de las últimas expansiones de los Sims 3 fue Criaturas Sobrenaturales , es ahí donde viene todo (vampiros "mejorados", Hombres lobo, hadas, brujos, fantasmas, genios y zombies!!!) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 13 Dic 2012 - 18:17 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 13 Dic 2012 - 18:30 | |
|
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 13 Dic 2012 - 20:52 | |
| A mi me pasa igual... Llevo el perro al parque, leo; voy de camino a clase... leo; que salgo de clase... leo... Y pese a todo.... ¡¡¡no hay forma de acabar con mis pendientes!!! Cuando consiga apartar a mi marido del ordenador.... me llevaré el libro tambien. A ver si le convenzo para que me vaya actualizando los muñequitos.... Si compramos la descarga suele ser más barato, jejejee... |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 13 Dic 2012 - 22:49 | |
| Os gano, yo leía en los semaforos cuando iba en coche y estaban rojos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|