|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 6 Ene 2013 - 22:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 7 Ene 2013 - 12:58 | |
| 21 o 22 expansiones????? Pero cuantas he contado yo???? Qué página es Achilles?? |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 7 Ene 2013 - 15:14 | |
| Espera que le pregunto al experto.....
Hay están todas las ofertas... Pero en la parte de abajo, donde pone ver todo, te dan el precio global con todas las expansiones.... ¡¡¡Y son un pegote!!! Coñe... pero juraría que ayer había más..... Hmm..... A ver si es que en la página de USA hay otras... HOy sólo salen unas 15.... Por cierto, el juego base está por los 16€ |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 7 Ene 2013 - 15:32 | |
| Lo he mirado y madre mia!!! Quá baratos!!! Pero no se, no conozco esa página y me cuesta mucho fiarme de ese tipo de cosas, para que yo compre por Internet tengo que estar segurisima!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 7 Ene 2013 - 16:39 | |
| - Achilles escribió:
- ¡¡¡Che han portao, che han portado!! JO, es que ayer con el rollo del portátil no hubo mucho tiempo (siempre vamos el día de Reyes a tomar el roscón a casa de unos amigos)... Por cierto, Alba... hay una página web donde te puedes comprar todos los sims 3 completos (con todas las expansiones, incluyendo las de objetos) ¡¡¡por 169€!! Por curiosidad, me puse a contarlas y hay como 21 o 22 expansiones... Lo bueno, es que había packs de esos de sims 3 más alguna expansión a precios interesantes.
A ver con qué me hago..... - Achilles escribió:
- Espera que le pregunto al experto.....
Hay están todas las ofertas... Pero en la parte de abajo, donde pone ver todo, te dan el precio global con todas las expansiones.... ¡¡¡Y son un pegote!!! Coñe... pero juraría que ayer había más..... Hmm..... A ver si es que en la página de USA hay otras... HOy sólo salen unas 15.... Por cierto, el juego base está por los 16€ ¿Qué página es? Porque si es de USA paso, que van a estar los juegos en inglés . Además ya es tarde, ya me hice con el base de los Sims 3. De los 1 tengo todos menos el House Party (aunque le he jugado), de los Sims 2 lo tengo todo, expansiones y packs de accesorios, y de los 3 me faltan muy pocas cositas. Bueno ¿qué te trajo tu rey mago? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 7 Ene 2013 - 17:06 | |
| Si ponéis páginas por mp chicas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 7 Ene 2013 - 20:36 | |
| OK: Banshee...... NO hay problema. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 7 Ene 2013 - 22:29 | |
| Achilles, pero que te trajeron!!!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 7 Ene 2013 - 22:30 | |
| - Achilles escribió:
- OK: Banshee...... NO hay problema.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 8 Ene 2013 - 16:20 | |
| - Kattra escribió:
- Achilles, pero que te trajeron!!!!!!
Yo también me lo estoy preguntando , a ver qué expansiones la trajeron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 8 Ene 2013 - 18:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 8 Ene 2013 - 18:09 | |
| Es muy práctico Alba _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 9 Ene 2013 - 12:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 10 Ene 2013 - 12:19 | |
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 10 Ene 2013 - 13:04 | |
| MENOS MAL!!! ya necesitaba mandar a mis sims a la universidad cuando lo sacan? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 10 Ene 2013 - 13:29 | |
| Sí, el de joven adulto podría ser el de universitarios, pero no me gustaría que "decreciera" la vida estándo en la universidad y si luego vuelven a "casa" cuando acaben la universidad directamente pasen a adultos En los Sims 2 Universitario se creó un nuevo ciclo de vida por eso, era necesario para la universidad, pero si no querías mandar a su adolescente a la universidad te pasaba directamente a adulto , lo cual perjudicaba al Sim, por eso veo el nuevo ciclo como un "regalo", pero no sé cómo lo enfocarán en los Sims 3 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 10 Ene 2013 - 19:14 | |
| Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarzo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|