| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 7 Feb 2010 - 20:24 | |
| Pues eso, de las traducciones en castellano estamos hablado . Es al castellano donde han traducido Chthonians por ctónicos.... Pero las traducciones de los libros están muy bien . Por eso digo que son algunas "palabras desafortunadas" las que tienen una traducción rara |
|
| |
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 9 Feb 2010 - 17:18 | |
| No es eso Lia! Es que cuando no tengo mucho tiempo me limito a contestar lo que tengo en la bandeja, si me sobra el tiempo me paso por el resto del foro (casi siempre en Novedades, luego hay otros que casi nunca miro , pero es que no puedo estar todo el día enganchada aquí entre tanta cotorra! ) Bueno ya contesto a lo leído en el post de Sin: Adoro la idea de que quede poquito para que lo saquen a la venta , pero me ha llemado la atención que digáis que en el glosario de libros sólo dicen de Una Vez al claro de medianoche y El Perseguidor de Sueños sólo los dejen con un próximamente cuando van antes de Aquerón y que sobre el libro de Ash añadan 40 páginas , lo veo algo inútil que hayan añadido el adelanto en un libro que tendrá sus considerables páginas, en cambio Una vez al claro de medianoche es muy cortito y esas 40 páginas habrían venido en él de fábula, no lo entiendo... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 11 Feb 2010 - 2:09 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Bueno ya contesto a lo leído en el post de Sin:
Adoro la idea de que quede poquito para que lo saquen a la venta , pero me ha llemado la atención que digáis que en el glosario de libros sólo dicen de Una Vez al claro de medianoche y El Perseguidor de Sueños sólo los dejen con un próximamente cuando van antes de Aquerón y que sobre el libro de Ash añadan 40 páginas , lo veo algo inútil que hayan añadido el adelanto en un libro que tendrá sus considerables páginas, en cambio Una vez al claro de medianoche es muy cortito y esas 40 páginas habrían venido en él de fábula, no lo entiendo... SALUDOS Es que el avance te lo venden como gancho . Después de haber leído en este libro cosas muuuuuy interesantes del personaje de Aquerón, cuando llegas al final te ponen (y cito textualmente): Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder de todos ellos. No responde ante nadie y todos acatan sus órdenes. Es poderoso. Es enigmático. Es inaccesible. Una leyenda entre las leyendas, sus orígenes y su pasado han sido un secreto... que pronto será revelado.
En Septiembre de 2010 llega el libro más esperado de los Cazadores Oscuros: "Aquerón", del cual te ofrecemos un avance.
Y recuerda: El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno... Y después te viene el avance. En los dos libros próximos, la cantidad de cosas que se cuentan de Ash es bastante menor. Aquí te enteras de mogollón de cosas y su personaje te pica más. Así que, entre el tirón que de por sí ya tenía y lo que sale en este libro, los de la editorial saben que el libro de Aquerón es muy esperado, y por lo tanto, es normal que por marketing te metan el avance de ese libro, que además, será el siguiente en Trade |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 11 Feb 2010 - 17:06 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Bueno ya contesto a lo leído en el post de Sin:
Adoro la idea de que quede poquito para que lo saquen a la venta , pero me ha llemado la atención que digáis que en el glosario de libros sólo dicen de Una Vez al claro de medianoche y El Perseguidor de Sueños sólo los dejen con un próximamente cuando van antes de Aquerón y que sobre el libro de Ash añadan 40 páginas , lo veo algo inútil que hayan añadido el adelanto en un libro que tendrá sus considerables páginas, en cambio Una vez al claro de medianoche es muy cortito y esas 40 páginas habrían venido en él de fábula, no lo entiendo...
SALUDOS Es que el avance te lo venden como gancho . Después de haber leído en este libro cosas muuuuuy interesantes del personaje de Aquerón, cuando llegas al final te ponen (y cito textualmente):
Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder de todos ellos. No responde ante nadie y todos acatan sus órdenes. Es poderoso. Es enigmático. Es inaccesible. Una leyenda entre las leyendas, sus orígenes y su pasado han sido un secreto... que pronto será revelado.
En Septiembre de 2010 llega el libro más esperado de los Cazadores Oscuros: "Aquerón", del cual te ofrecemos un avance.
Y recuerda: El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno...
Y después te viene el avance. En los dos libros próximos, la cantidad de cosas que se cuentan de Ash es bastante menor. Aquí te enteras de mogollón de cosas y su personaje te pica más. Así que, entre el tirón que de por sí ya tenía y lo que sale en este libro, los de la editorial saben que el libro de Aquerón es muy esperado, y por lo tanto, es normal que por marketing te metan el avance de ese libro, que además, será el siguiente en Trade ¿¿¿¿¿Cómo me haces esto Maec???????????? Ahora le tengo mas ganas!!!!!!!!!!! Que bien que Aqueron llegue para Septiembre tengo regalo de cumple seguro Que ganas de que llegue el de Sin para leer el adelanto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 12 Feb 2010 - 16:30 | |
| - lia_liosa escribió:
- sin kien es????????ahora me as matadoo albaa..
pues maec te va a remover la conciencia por hacernos estoooo Sin es el prota del siguiente libro que tienen que publicar Lia le tengo muchas ganas, porque aunque no lo he leído he spoileado demasiado y le tengo muchas ganas porque es un libro muy bueno (de eso estoy segura) Sin es el dios sumerio de la luna, a quien Artemisa engañó y le quitó sus poderes, se convirtió en Dark Hunter y éste odia a Artemisa (y con ganas, odio es poco ) El libro se va a llamar El Diablo puede Llorar, y estará en nuestras librerías dentro de una semana!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 12 Feb 2010 - 17:30 | |
| Sip en una semanita Ya le tengo unas ganas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 12 Feb 2010 - 22:34 | |
| Jooop, odio no poder enterarme de nada xD, voy solo por el tercero y tengo que ir con un ojo cerrado para no destrozarme los libros, pero no puedo evitar entrar. Acabo de empezar el de Talon y ya me he enterado de que la chica es la reencarnación de su esposa (o algo así, he apartado la vista corriendo) Espero que no fuera lo más importante |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 12 Feb 2010 - 22:45 | |
| No, no es lo más importante Por eso el libro de Talon no me gustó mucho, no me molaba ese rollo de que Sunshine fuese la reencarnación de su esposa, porque parece que tiene que amarla porque sí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|