|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 17 Dic 2009 - 20:40 | |
| Entonces la destierro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 19 Dic 2009 - 21:02 | |
| Entiendo que Harlequin tiene distribución, yo sólo hablaba de Los Señores.. Por otra parte, sólo vi el primer libro de la Ward en las librerías así que no me animaré hasta ver al menos tres. Los de Lara Adrian los vi con un vendedor privado, importado... |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 21 Dic 2009 - 16:37 | |
| - LuciaG escribió:
- Entiendo que Harlequin tiene distribución, yo sólo hablaba de Los Señores.. Por otra parte, sólo vi el primer libro de la Ward en las librerías así que no me animaré hasta ver al menos tres. Los de Lara Adrian los vi con un vendedor privado, importado...
Ward Hermanos . Si tienes oportunidad hazte con ellos! No te vas a arrepentir!! Te lo digo por si desaparecen (mientras esperas que haya 3) y luego no vuelves a verlos, lo digo por experiencia Yo de Lara Adrian tengo el 1º, aquí hay 3 (creo), esperaré a que esos salgan en bolsillo aquí porque salen bastante económicos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 21 Dic 2009 - 23:34 | |
| Claro, conseguirlos por librerías es más económico, pero de la Ward es casi seguro que se va a quedar, muy poca gente de Argentina conoce el género... Los de vendedores privados son carísimos... Claro, nuestra moneda está muy devaluada frente al euro y por eso los de Lara me saldrán algo caros... Será mi regalo de Navidad |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 22 Dic 2009 - 11:17 | |
| Aprovecha Lucia!!! Yo no quiero permitirme nada antes del 6 de Enero, porque todos los libros que quiero los publican a partir de esa fecha , asique como mi familia sigue la tradición y siempre me regalan dinero, con eso iré después a por los libros que quiero... ¡¡¡¡Pero mi dilema está en que en Febrero empiezo exámenes y no puedo desviarme de mis estudios, pero los libros me llaman para ir a comprarlos en cuanto salgan. No sé si podré resistir hasta el 17 de febrero que acabo exámenes para ir a por Sin y Wren !!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 22 Dic 2009 - 11:54 | |
| yo que he vuelto a estudiar despues de un año trabajando tengo que decir que odio los exemenes pq te cortan la vida... tu veras que autocontrol tienes si pudes ponerte a leer una hora al dia no te quita tiempo de estudiar lo malo es si te enganchas y no puedes parar |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 22 Dic 2009 - 13:58 | |
| Pues sí. Yo cuando estudio como que no leo casi nada, solo los libros y manuales de las asignaturas (aunque luego no valgan para nada), por eso estoy temiendo que acaben las navidades SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 22 Dic 2009 - 15:45 | |
| yo como estoy con la oposicion y trabajando te entiendo pq casi no tengo nada de tiempo... lo que hago es acostarme pronto y leer pero solo por la noche que sino ni estudio ni nada aunq hay algun dia que por la tarde leo tb un poquito aunq no deberia |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 22 Dic 2009 - 17:54 | |
| Es que es muy duro dejar de leer , yo también te entiendo.. con el vicio que tengo ahora no sé como voy a superar enero y febrero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 23 Dic 2009 - 0:44 | |
| En la época de exámenes aprovechaba para releer libros. Porque necesito tener un ratito para leer pero, como si cojo un libro nuevo, puedo correr el riesgo de engancharme y no poder soltarlo, cojo libros ya leídos que así me cuesta menos cortar la lectura. Así, me quito el mono de lectura, pero sigo teniendo "cierto control" para volver a ponerme con los apuntes |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 23 Dic 2009 - 17:02 | |
| Eso también lo he hecho yo otras veces.. por ejemplo Orgullo y Prejuicio lo usaba mucho en época de examenes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 23 Dic 2009 - 18:23 | |
| Yo también Alba! De hecho es el libro que siempre tengo a mano. Eso y el DVD de la peli, y cuando no tengo sueño me pongo a mirarla. EDITADO
Última edición por MAEC el Jue 24 Dic 2009 - 2:34, editado 1 vez (Razón : No se pueden tratar temas ilegales en el foro) |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 23 Dic 2009 - 18:53 | |
| Es que es preciosa A mí me encanta la serie con Colin Firth , me la he visto miles de veces SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 24 Dic 2009 - 2:17 | |
|
Última edición por MAEC el Jue 24 Dic 2009 - 2:33, editado 1 vez (Razón : No se pueden tratar temas ilegales en el foro) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 24 Dic 2009 - 2:35 | |
| Lucía, te he editado mensajes. En el foro no se puede hacer apología de la piratería ni mención a páginas donde descargar material ilegal.
Por favor, leed las normas del foro. |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 24 Dic 2009 - 20:05 | |
| Lo siento Maec, yo siempre tomo la PSP como un DVD portátil... Con respecto a lo otro, es una posibilidad, nadie dijo de bajarla ni nada por el estilo. Pero bueno, cada vez que sacamos a relucir el tema de Orgullo y Prejuicio nos salen las adaptaciones.. Trataré de ser más discreta con mi lenguaje o más directa, para no crear confusiones. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 4 Ene 2010 - 23:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por MAEC el Mar 5 Ene 2010 - 2:28, editado 1 vez (Razón : Añadir Spoiler) |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 5 Ene 2010 - 0:01 | |
| YO NO ME HE LEIDO AÚN EL LIBRO DE VISHOUS y al paso ke voy no se si me lo leeré xq el de Butch no me gustó tanto como los tres anteriores...
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 5 Ene 2010 - 0:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|