|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 7 Dic 2010 - 23:40 | |
| No soy pecadora!!! También he leído clásicos!!! de Jane Austen TODOS El Quijote sólo una vez, y la 1º parte (y no quiero más ) Pero adoro a Shakespeare SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 8 Dic 2010 - 0:02 | |
| Pues yo tampoco he leído nada de Jane Austen He visto alguna que otra serie y/o película, pero los libros no me llaman para nada |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 8 Dic 2010 - 0:28 | |
| Yo nada mas me lei Cumbres Borrascosas y eso porque fue un periodo rematadamente seco y no podia comprar y no habia otro libro en casa y Orgullo y Prejuicio, pero las demas me aburrieron.
Y nunca e leido y tampoco quiero leer el Quijote me da mucha pereza las historicas no son mucho de mi agrado |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 8 Dic 2010 - 14:22 | |
| - austen escribió:
- Estoy contigo roscan, prefiero la actural, si me he leido cumbres borrascosas y dios la tormenta aún la recuerdo jaajaja algo truculenta aunque acaba bien, algo es algo, y orgullo y prejuicio también me lo he leido ese me ha gustado, está bien, pero me gusta más como dices la romantica actual, bueno y la peli de orgullo y prejuicio es una de mis favoritas, la he visto millones de veces jaja millón arriba, millón abajo, jaja y la serie de la bbc me faltan algunos cap pero también me gusta., más la peli, pero la serie está bien.
Austen,si a ti te gusto orgullo y prejuicio,,yo vere la pelicula,,,si la vistes tantas veces es que estara bien ahora eso si leerla nooooooooooo. - Midnight escribió:
- Yo empece a leer cumbres borrascosas y lo deje en tercer capitulo, creo. Que aburria un monton, que petardo de libro
Pues Midnight eso mismo me paso a mi,me aburria pero me lo lei porque no podia comprarme uno y la lectura es la lectura.....eso si me aburri como un tronco y yo no le vi nada en especial........ Y por supuesto el quijote me lo he leido dos o tres veces ,ese me gusta y algun que otro clasico mas......pero no me apasionan |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 8 Dic 2010 - 16:40 | |
| ajaja a mí me gustaban las historias del cid jajaitos y me he leido tropecientas veces Rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Becquer........... pero de eso hace mucho tiempo jajaja ahora paso, bueno roscan la pelicula es preciosa, la de orgullo y prejuicio, me encanta.........después de verla un porrón de veces leí el libro, y está bien, pero ya estaba viciada por la peli, y me gusta más. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 8 Dic 2010 - 17:05 | |
| pues yo lo reconozco nunca me he leido el Quijote, ni siquiera para el cole... me negaba a leer semejante tochaco aburridísimo
|
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 8 Dic 2010 - 17:23 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo lo reconozco
nunca me he leido el Quijote, ni siquiera para el cole... me negaba a leer semejante tochaco aburridísimo
ajja lo que a mí si me gustaba era la serie de dibujitos jaja esa la veía, jajaja, y bueno me he leido por tema de cole, algunas partes, y es algo pesado jaa pero me gustaba., trocitos sueltos que nos ponían en clase, solo he leido eso del quijote. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 8 Dic 2010 - 18:35 | |
- pues yo lo reconozco
nunca me he leido el Quijote, ni siquiera para el cole... me negaba a leer semejante tochaco aburridísimo
Yo no lo leí, va leí la versión infantil a los 5 pero eso no cuenta |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 8 Dic 2010 - 18:43 | |
| Yo tampoco he leído nada nunca de Jane Austen,siempre digo que voy a leer alguno,pero al final no lo hago no sé no termina de darme el último empujoncito |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 8 Dic 2010 - 19:15 | |
| - austen escribió:
- ajaja a mí me gustaban las historias del cid jajaitos y me he leido tropecientas veces Rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Becquer........... pero de eso hace mucho tiempo jajaja ahora paso, bueno roscan la pelicula es preciosa, la de orgullo y prejuicio, me encanta.........después de verla un porrón de veces leí el libro, y está bien, pero ya estaba viciada por la peli, y me gusta más.
Si,como tenemos parecidos gustos,por eso digo que la vere,eso de leerla pues no pero si verla... - lovevampire escribió:
- pues yo lo reconozco
Pues te digo como te a dicho Austen,,yo lo lei por que en el colegio lo mandaron y los dibujos que hacian estaban bien,yo me reia mucho . Esos y rimas,,la celestina y etc..etc...pero no porque me gustaran si no porque me obligaban |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 9 Dic 2010 - 9:12 | |
- pues yo lo reconozco
yo tampoco he leido nunca el quijote, y tambien pase de leerlo cuando me lo mandaron en clase... es que los clasicos me aburrrennnn |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 9 Dic 2010 - 9:19 | |
| ya te digo! la serie de dibujos si la vi alguna vez pero hasta esa me aburria... en mi cole habia un libro del quijote contado en plan comics y eso fue lo que me miré... pero nada más, siempre me ha parecido un rollo patatero y Cumbres Borrrascosas... después de tanto rollo con la saga crepúsculo la he visto en algunas librerias y la he mirado con asco...
|
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 9 Dic 2010 - 11:27 | |
| Pues para mí Cumbres Borrascosas tiene algunos de los diálogos más desgarradores que he leído nunca....... |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 9 Dic 2010 - 11:53 | |
| - Pepa escribió:
- Pues para mí Cumbres Borrascosas tiene algunos de los diálogos más desgarradores que he leído nunca.......
Si desgarradores cien por cien, son personajes muy truculentos, es una historia demasiado cruel aunque a todos les supe sacar algo bueno, con eso me quedo, y con el final. El peor de los personajes para mí, el ama de llaves que cuenta la historia al otro, puf.......aunque algo bueno también le saqué...con trabajo a ella y al resto pues vaya tela jaja, que atormentadas mentes más malignas. Aunque eso no quita que sea un buen libro, pienso que lo es. |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 9 Dic 2010 - 12:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 9 Dic 2010 - 13:41 | |
| - Pepa escribió:
- Pues para mí Cumbres Borrascosas tiene algunos de los diálogos más desgarradores que he leído nunca.......
Si Pepa, son fantasticos, me encantan y los personajes apasionados al extremo, oscuros, a mi me gusta mucho.Hay que tener en cuenta que estos(Jane Asten, Emily y Charlotte Brontë.......etc) son clásicos de la literatura inglesa no son novelas románticas , que ahora para meterlas en algún sitio, las metan dentro de este género, es otra cosa, pero no no lo son. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 10 Dic 2010 - 11:38 | |
| - ladystars escribió:
- Maryss28 escribió:
- pues yo no los puedo leer.... me marean la forma en que estan escritos.... y luego de un par de capitulos de releer hojas, porque no alcanzo a entender lo que se quiso decir, ma aburren!!!
aclaro, no soy cortita de entendederas, pasa que no me guista seguir pasando paginas sino entiendo lo que dice... porque voy a finalizar el libro sin saber de que iba la historia!! A mi me pasa igual Mary, a eso me referia cuando decia que me aburren.... Pues un libro que aburre mejor no leerlo puf, leer por leer pues no gracias, habéis hecho bien, un libro aburrido para mí es el peor de los castigos que pueden darme, y más con lo cabezona que soy que por coj*****quiero terminarlo, me dá coraje dejarme libros a medias, pero a veces no he tenido más remedio, cuando del aburrimiento paso al agobio, corto por lo sano. Un libro que nunca he podido con él, me habré leido la primera pagina creo no más, puf, no puedo, eso de que todo el mundo diga que es un gran libro no me hace decidirme, lo compré, si vale, pero está adornando la estantería de casa, y me sé los colores de la portada como si la hubiera hecho yo, pero no puedo meterle mano, quizá es una herejia jaja pero yo estoy de agusto sin leeermelo jajaja, "Los pilares de la tierra" y otro "La catedral del mar" a veces incluso creo que me los he leido jaja de tanto que los he mirado...........pero no, no me los he leido y creo qe no lo haré. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|