|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 3 Dic 2010 - 17:46 | |
| - Pepa escribió:
- austen escribió:
- lo que yo decía jaja no saben como sacarselo de encima
love que mala eres jaja pobrecita tu madre jajajaja ay hablando de madres, la mia se ha leido el primero de los señores de avalon jaja y le ha gustado mucho jaja bueno ya le he dejado alguno más jajaj pobre, me pide los de la saga vanir y le digo ummmmmmmm, ya veré......leete estos de momento jajaja ya que le están gustando los romanticos paranormales, pues se los voy a regalar para Reyes, si, eso pienso hacer jaja. Buena idea regalale alguno que te quieras leer tú No puedo opinar porque no he leído nada de ella,..... pero la gente habla muy bien..... a cual te refieres??? supongo que al de la saga vanir a los que he dicho que le iba a regalar no?? bueno esa es mi saga y mi autora preferida y la primera jaja me desvirgue en romantica adulta paranormal con el primer libro de esta saga jajajajaja. , los tengo, pero......son primeras ediciones y firmados por la autora, así que esos no los presto ni a mi madre jajaa prefiero gastarme el dinero y regalarselos jajaja, sorry pero...........no salen de mi casa ni de coña.........como no sea conmigo a cuesta jajaja No se si te va a gustar pepa.........ay no quiero destriparte nada pero no se si te va a gustar....he leido tu opinion sobre un tema general pero que en el primer libro de la saga se da............yo lo veo distinto pues la autora me convence, pero..........???? cada una es un mundo...??? - Midnight escribió:
- ladystars escribió:
- Midnight escribió:
- Me gusta mucho Tu eres mi amor, de McNaught, y digo que a quien no soporto yo es a ella, no a él.
Y me gustó la saga Crepusculo. Y me gustan todos los de Diana Palmer. y me gustan La novia cautiva y El amor del pirata de Johanna Lindsey. Y me gustan los audaces de Jude Deveraux, incluido Promesa audaz.
- Spoiler:
a mi tambien me gustó el amor del pirata, la novia cautiva y tu eres mi amor di que si, lady, tu eres de las mias
- austen escribió:
vaya, yo tengo tu eres mi amor, no me lo compré, sino que me lo regalaron al comprar unos cuantos............y bueno tengo entendido que es una nueva versión, pues en la primera el prota viola a la prota y acaba el libro precipitadamente, dicen que la versión nueva, que es la que yo tengo, la autora suaviza las escenas y acaba mejor el libro, no lo sé, y bueno no sabía que eso se hace, el cambiar cosas, si se que se añaden escenas cuando se hace nuevas ediciones, pero cambiar otras.........jaaja bueno jaja por lo visto si, algo nuevo a ver que tal aún no lo he leido, pero si he visto que luego sacó otro que es en historia anterior a este, sobre los padres creo, y está muy bien, algo de ensueño......no recuerdo. Austen, cuando te lo leas me dices como es el libro. Y he leido el primero que publicó, el de la violacion, y tengo mucha curiosidad de saber que escenas ha cambiado. Fijate que a mi me dieron a elegir entre varios libros para regalar 1 de ellos al comprar 3 libros y como tenia este, elegi otro. Si llego a saber que el libro tiene escenas cambiadas, hubiera cogido este. El otro libro de la serie es UN REINO DE ENSUEÑO, y esta muy bien. Los protagonistas son antepasados de Clayton, no los padres. Un reino de ensueño es de la edad media y Tu eres mi amor es del los años 1800. Cuenta con ello, tengo a veces mala memoria, pero no se me va a olvidar comentarlo cuando lo lea, no se cuando lo empezare tengo muchos en casa por leer, pero cuando lo haga te digo que tal, lo que yo he visto es que se ha suavizado la escena de la violación y bueno creo que hay un tema aquí en el foro, ahí lo he visto, no recuerdo donde, no se si en criticas o ay lo busco y te digo donde para que sepas a que me refiero además creo que es maec la que lo comenta, ella se ha leido la version nueva....eso creo recordar, de todas formas lo miro otra vez y te digo donde. si si ese es el título, tienes razón un reino de ensueño de antepasados jajas si ese es, en ese mismo tema y creo que también maec comenta que le gustó mas un reino de ensueño que el otro. EDITO ESTA EN LA PIRA JAJA PERO HA GANADO EL NO, OSEA TAN MALO NO SERÁ, JAJA. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 3 Dic 2010 - 18:45 | |
| - Pepa escribió:
- Bueno... gracias Austen... que no me gusten las violaciones en romántica no quiere decir que me niegue en redondo a leer un libro en el que salga una.... ya veremos.... tengo ttaaaaaaannnnnnto pendiente por leer... que me faltan vidas
ok entonces me confundí pues al leerte pensé que no leerías un libro que tuviera eso, cosa muy loable claro está, además hay chicas que les pasa pues lo relacionan con la realidad........, yo separo el mundo real de las historias en los libros, pues si no, no podría leer nada de maltrato, abusos, sodomización,vejaciones, maltratos a niños, violencia de género....etc, y estos libros, sobre todo paranormal hablo que es lo que más he leido, están todos llenos de esas escena, que para mi son horrendas todas ya sean entre protas o terceros, no hago distinción entre unas y otras no me valen unas si y otras no, todas las sufro cuando las leo, pero si el libro me da luego otras cosas y me gusta como me las cuentan pues...........esas escenas no hacen que deje de gustarme, pero claro eso es mi opinión, mi gusto. sorry por el error.....no debí presuponer... si jaja a mi también me faltan vidas jaja fijo que más que a tí que ya voy coleando en esta jajaja, bueno si decides alguna vez leerlo espero no te defraude. Leer un libro que no gusta es para mi peor que leer una escena de maltrato o violación. Se me hace insufrible terminarlo y si lo termino es por cabezona, me he dejado solo sin leer el primero de los carpatos, infumable para mi, pero otros también me lo han parecido y terminarlos ha sido todo un suplicio, un suplicio insuperable..... ni siquiera por la peor de las escenas de este tipo que haya podido encontrarme. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 3 Dic 2010 - 23:13 | |
| ay yo también soy muy cabezota pero dios, no podía más con tierra curativa para arriba y tierra curativa para abajo, además me agobió el tener un montón de libros comprados esperando a que los leyera y que sabía me iban a gustar, y digo leches paso, que tortura la mia, miraba el mueble donde los tenía guardados y miraba la mano donde tenia el de los carpatos jaja lo dejo o no lo dejo y puf, me quedaba menos de la mitad, vamos un cuarto de libro como muchoo pero digo a tomar por......... y lo dejé jaja es de romantica el único que he dejado sin terminar y te aseguro que ha habido algún otro que....puf. bueno también dejé a medio terminar de otros géneros no recuerdo si fue memorias de una geisa o historia de una geisa, ay que tostón..........creo que soy hereje por eso se que hay a quien le encantaron los dos jaja y más aún he empezado al menos cinco veces "el hereje" de Miguel Delibes y no hubo manera, nada no pude seguirlo. puf......... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 5 Dic 2010 - 0:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 5 Dic 2010 - 6:54 | |
| - Midnight escribió:
- Me gusta mucho Tu eres mi amor, de McNaught, y digo que a quien no soporto yo es a ella, no a él.
Y me gustó la saga Crepusculo. Y me gustan todos los de Diana Palmer. y me gustan La novia cautiva y El amor del pirata de Johanna Lindsey. Y me gustan los audaces de Jude Deveraux, incluido Promesa audaz.
- Spoiler:
estoy contigo mid,la novia cautiva,el amor del pirata y los audaces me encantaron |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 5 Dic 2010 - 22:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 6 Dic 2010 - 13:48 | |
| Dios me impresiona, bueno me impresiono de vosotras y de mi misma jaja, ¿como podemos coincidir al cien por cien en algunos chicos y en otros nada de nada? jajaja me encanta esa diversidad nos da juego jaja
Bueno voy con otra herejía, aunque esta ya está curada pero...........no me disgustaba Artemisa tanto como a otras chicas jaja, bueno hasta el libro de Aqueron, ahí cambié totalmente de parecer y si había alguna duda o posibilidad de que este personaje tuviera algo de bondad....pues se me quitó de golpe, ahora ya no tengo ninguna esperanza ni confianza en ella..............pero hubo un tiempo que sí. |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 6 Dic 2010 - 15:03 | |
| Me matasta Austen ¿cómo pudiste pensar que había algo bueno en Artemisa? es una zorra malvada , yo ya la cogí tirria en el libro de Zarek , malvada perra engañosa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 6 Dic 2010 - 18:43 | |
| - austen escribió:
- Dios me impresiona, bueno me impresiono de vosotras y de mi misma jaja, ¿como podemos coincidir al cien por cien en algunos chicos y en otros nada de nada? jajaja me encanta esa diversidad nos da juego jaja
Bueno voy con otra herejía, aunque esta ya está curada pero...........no me disgustaba Artemisa tanto como a otras chicas jaja, bueno hasta el libro de Aqueron, ahí cambié totalmente de parecer y si había alguna duda o posibilidad de que este personaje tuviera algo de bondad....pues se me quitó de golpe, ahora ya no tengo ninguna esperanza ni confianza en ella..............pero hubo un tiempo que sí. Bueno a mi bien no me cayo nunca pero tenia la pequeña esperanza de que se convierta en alguien mejor |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 6 Dic 2010 - 18:50 | |
| A mi siempre me pareció una perraca, menuda bruja!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 6 Dic 2010 - 19:11 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 6 Dic 2010 - 19:27 | |
| - seles escribió:
- austen escribió:
- Dios me impresiona, bueno me impresiono de vosotras y de mi misma jaja, ¿como podemos coincidir al cien por cien en algunos chicos y en otros nada de nada? jajaja me encanta esa diversidad nos da juego jaja
Bueno voy con otra herejía, aunque esta ya está curada pero...........no me disgustaba Artemisa tanto como a otras chicas jaja, bueno hasta el libro de Aqueron, ahí cambié totalmente de parecer y si había alguna duda o posibilidad de que este personaje tuviera algo de bondad....pues se me quitó de golpe, ahora ya no tengo ninguna esperanza ni confianza en ella..............pero hubo un tiempo que sí. Bueno a mi bien no me cayo nunca pero tenia la pequeña esperanza de que se convierta en alguien mejor si a eso me refiero yo también, no es que me gustara el personaje, pero tenía esperanzas a que cambiara, sin embargo en el libro de aqueron se me cayó la venda totalmente, y de esperanzas nada. - Alba_Turunen escribió:
- ¿Veis? hasta la jefa está de acuerdo conmigo
SALUDOS ajaja creo que la moderación auna criterios subconscientemente jajjajaja .......... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|