|
|
Autor | Mensaje |
---|
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 6 Dic 2010 - 21:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 6 Dic 2010 - 23:37 | |
| - tanara escribió:
- Midnight escribió:
- Me gusta mucho Tu eres mi amor, de McNaught, y digo que a quien no soporto yo es a ella, no a él.
Y me gustó la saga Crepusculo. Y me gustan todos los de Diana Palmer. y me gustan La novia cautiva y El amor del pirata de Johanna Lindsey. Y me gustan los audaces de Jude Deveraux, incluido Promesa audaz.
- Spoiler:
estoy contigo mid,la novia cautiva,el amor del pirata y los audaces me encantaron - Sandra escribió:
TU ERES DE LAS MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS Bueno, chicas, pues a partir de ahora somos las Defensoras Oficiales de estos libros - MAEC escribió:
- Midnight escribió:
- Si Pepa, cuenta cuando lo leas, es que tengo mucha curiosidad
Lo sé, soy mala persona. Te dije que lo releería para decirte en qué cambiaban porque no me acordaba mucho, pero no tengo tiempo para nada. Desde que estoy trabajando, suerte tengo si me leo 2 libros durante el mes. Y se me están acumulando mis críticas pendientes
Espero que te puedan contestar ellas
No te preocupes Maec, tu tranquila. alguien me comentara algo tarde o temprano |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 6 Dic 2010 - 23:46 | |
| - Midnight escribió:
- tanara escribió:
- Midnight escribió:
- Me gusta mucho Tu eres mi amor, de McNaught, y digo que a quien no soporto yo es a ella, no a él.
Y me gustó la saga Crepusculo. Y me gustan todos los de Diana Palmer. y me gustan La novia cautiva y El amor del pirata de Johanna Lindsey. Y me gustan los audaces de Jude Deveraux, incluido Promesa audaz.
- Spoiler:
estoy contigo mid,la novia cautiva,el amor del pirata y los audaces me encantaron
- Sandra escribió:
TU ERES DE LAS MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS Bueno, chicas, pues a partir de ahora somos las Defensoras Oficiales de estos libros
- MAEC escribió:
- Midnight escribió:
- Si Pepa, cuenta cuando lo leas, es que tengo mucha curiosidad
Lo sé, soy mala persona. Te dije que lo releería para decirte en qué cambiaban porque no me acordaba mucho, pero no tengo tiempo para nada. Desde que estoy trabajando, suerte tengo si me leo 2 libros durante el mes. Y se me están acumulando mis críticas pendientes
Espero que te puedan contestar ellas
No te preocupes Maec, tu tranquila. alguien me comentara algo tarde o temprano pos sip ademas que me gustan todos los que dices ay |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 7 Dic 2010 - 0:51 | |
| Vale creo que llegó la hora de confersarme.... No puedo con los super torturados que se pasan toooodo el dia quejándose de lo malo que ha sido el universo con ellos y que encima se regodean con el tema (véase los Zs...) para estos 2 tengo un mensaje... SUPERADLO!!! Ays que bien me he quedado |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 7 Dic 2010 - 1:12 | |
| Ammm... Inca... princesa, cielito, bonita... la ultra seguidora de Howard es Arwen... a mi chimpun que solo me gustan 2 libros de ella.... con lo cual puedes decir lo que quieras de ella |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 7 Dic 2010 - 9:49 | |
| ajaja aun recuerdo la primera vez que ve a bella jajaja, arrinconadita en el gimnasio y asustadita pero a la vez excitada jaja si miedo , da miedoooooooo y me endanta el miedo jajaa Bueno vestajaja me meo, me has recordado a Marujita con lo de "chimpún" |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 7 Dic 2010 - 11:01 | |
| confieso nunca me he leido cumbres borrascosas ni orgullo y prejuicio mi mejor amiga dice que gustandome la novela romantica es un horror que no me haya leido estas dos.. pero es que no se, no me llaman la atencion.... |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 7 Dic 2010 - 14:37 | |
| Lady, tu eres de las mias yo tampoco me he leido esos dos libros la novela romantica clásica no me atrae me va mucho más la paranormal
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 7 Dic 2010 - 17:36 | |
| - ladystars escribió:
- confieso nunca me he leido cumbres borrascosas ni orgullo y prejuicio mi mejor amiga dice que gustandome la novela romantica es un horror que no me haya leido estas dos.. pero es que no se, no me llaman la atencion....
Bueno pues yo me lei cumbres borrascosas y la verdad no me gusto para nada,,(ya sabemos que para gustos los colores) pero a mi no me gusto nada,la de orgullo y prejucio no la he leido ni e visto la peli,pero no me llama la atencion....prefiero la novela romantica actual.......paranormal,e la historica,que no tiene nada que ver con la de antes... Asi que de horror nada,de nada...... |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 7 Dic 2010 - 19:12 | |
| Estoy contigo roscan, prefiero la actural, si me he leido cumbres borrascosas y dios la tormenta aún la recuerdo jaajaja algo truculenta aunque acaba bien, algo es algo, y orgullo y prejuicio también me lo he leido ese me ha gustado, está bien, pero me gusta más como dices la romantica actual, bueno y la peli de orgullo y prejuicio es una de mis favoritas, la he visto millones de veces jaja millón arriba, millón abajo, jaja y la serie de la bbc me faltan algunos cap pero también me gusta., más la peli, pero la serie está bien. |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 7 Dic 2010 - 20:19 | |
| Yo empece a leer cumbres borrascosas y lo deje en tercer capitulo, creo. Que aburria un monton, que petardo de libro |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 7 Dic 2010 - 21:56 | |
| HEREJES después me dicen a mi por que no me gustan los Z Puede no gustarles pero son clásicos no se es como no haber leído Romeo y Julieta, La divina comedia Soy un bicho raro no? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 7 Dic 2010 - 22:23 | |
| - Vesta escribió:
- Vale creo que llegó la hora de confersarme....
No puedo con los super torturados que se pasan toooodo el dia quejándose de lo malo que ha sido el universo con ellos y que encima se regodean con el tema (véase los Zs...) para estos 2 tengo un mensaje... SUPERADLO!!!
Ays que bien me he quedado Ole tus coj**** HERMANA!!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|