Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 I_vote10Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 I_vote10Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 I_vote10Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 I_vote10Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
emma97
Hyacinth
Leidy15
brisa_farias
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 823 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 820 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guirigall, lilafc, marialuz

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Saga KNIGHT de Gaelen Foley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Dic 2011 - 5:17

Bueno, pues yo si que me lei Principes del Mar (y que curioso, mi favorito es el de Serafina y Darius, pero tambien El Principe Azul me gusto mucho y normalmente es al que mas vuelvo para releer. El coqueteo facil de Raffaele, con las cosas que se le dan a pedir de boca una tras otra con la tia... hmm la verdad me refresca el dia Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 573629 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 573629 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 573629 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 573629 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 573629 )
Peor bueno, lo que mas he oido son cosas buenas de los Knights y ya que estoy deprimida ultimamente, me pondre a ellos a ver que tal Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 198644 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 198644 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 198644 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 198644
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Dic 2011 - 8:10

eureni me estas dando ganas de empezar la saga, hace tropecientos años que la tengo en edicion de bolsillo y por las malas criticas siempre me echo atras
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Dic 2011 - 12:27

yuno escribió:
eureni me estas dando ganas de empezar la saga, hace tropecientos años que la tengo en edicion de bolsillo y por las malas criticas siempre me echo atras

Te refieres a Los Príncipes del Mar. Yo tengo el 2º que lo compré hace poco super barato de 2ª mano, y tengo entendido que es mejor de la serie, cuando pueda intentaré empezar la serie por el primero. Lo que sí coindicen las críticas es que el 3º es el peor.

SALUDOS Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 794237

yuno
yuno

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Dic 2011 - 12:30

Alba_Turunen escribió:
yuno escribió:

Te refieres a Los Príncipes del Mar. Yo tengo el 2º que lo compré hace poco super barato de 2ª mano, y tengo entendido que es mejor de la serie, cuando pueda intentaré empezar la serie por el primero. Lo que sí coindicen las críticas es que el 3º es el peor.

sip alba me refiero a esa serie...
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2011 - 13:53

He empezado con Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 309406, al final con los Príncipes del Mar. El argumento de El Príncipe Pirata está bien, imagino que el libro me gustará; seguiré leyendo dentro de un rato porque tengo iniciado el primer capi

Mayfalda
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Mayfalda

Femenino Mensajes : 87
Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha
Humor : Saludable!!
Inscripción : 20/11/2011

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2011 - 22:40

Me pasa algo muy curioso con Gaelen Foley después de haber devorado la Saga Knight...mis querídisimooosss y divinisimoss hermanos bastardos favoritos, no me ha entusiasmado leer nada más de esta autora, no sé si por miedo a llevarme un chasco o que...pero le tengo muchísimas ganas a la saga Spice....sobre todo por conocer a Georgina la sobrina Díscola!! jajajaajajaj

Recomiendo encarecidamente esta saga...mis favoritos son Seductora Inocencia...es de esos libros que siempre releo sencillamente estoy enamorada de él!! Corazón de fuego y hielo...ADOROOOO A LOS GEMELOS!! y Corazón de tormenta, el hermano pirata!!

la saga de los príncipes...os ha gustado?? es que la verdad estoy muy indecisa pa pillarlos!!
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2011 - 22:50

Mayfalda escribió:
Me pasa algo muy curioso con Gaelen Foley después de haber devorado la Saga Knight...mis querídisimooosss y divinisimoss hermanos bastardos favoritos, no me ha entusiasmado leer nada más de esta autora, no sé si por miedo a llevarme un chasco o que...pero le tengo muchísimas ganas a la saga Spice....sobre todo por conocer a Georgina la sobrina Díscola!! jajajaajajaj

Recomiendo encarecidamente esta saga...mis favoritos son Seductora Inocencia...es de esos libros que siempre releo sencillamente estoy enamorada de él!! Corazón de fuego y hielo...ADOROOOO A LOS GEMELOS!! y Corazón de tormenta, el hermano pirata!!

la saga de los príncipes...os ha gustado?? es que la verdad estoy muy indecisa pa pillarlos!!

A mí también me encanta esta serie, Seductora inocencia está en mi altar.....aunque reconozco que tiene un final un pelín desmesurado.... y luego me quedo con Enamorada del diablo y Corazón de tormenta.... Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 309406 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 309406 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 309406

De la saga piratas, La princesa es uno de mis primeros libros de romántica y le tengo un especial cariño a Darius Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 682390 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 682390 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 682390, el Principe pirata está bastante bien... y es el primero de la saga te recomiendo empezar por él... el tercero el Principe azul no me lo he leído porque no he leído muy buenas críticas de él Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 53965

De las demás sagas de Foley, es cierto que no llegan a igualar la de los Knight, pero creo que es imposible que todos los libros de una misma escritora sean muy buenos.....quizás nosotras seamos demasiado exigentes.... Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 682317 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 682317 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 682317 , no sé yo lo soy.... Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 573629 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 573629

Un besote
https://www.goodreads.com/
Mayfalda
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Mayfalda

Femenino Mensajes : 87
Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha
Humor : Saludable!!
Inscripción : 20/11/2011

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2011 - 23:03

Ainsss Pepaaaa ese Robert Knight Duque de cuyo apellido impronunciable no quiero acordarme...suspiro prolongadoSaga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 682390 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 682390 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 682390 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 742647 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 742647 ...en serio yo tb tengo este libro en los altares, y eso que empece la saga por Corazón de hielo jajajaajajaj pero Seductora Inocencia, hace honor a su titulo...seduce!!

mmm venga me voy atrever y liarme con la saga de los principesSaga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 253913 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 253913 ...a ver qué tal...y tienes razón...no todos pueden tener la misma calidad...

un beso wapaaa
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Dic 2011 - 3:28

Anda pues yo si te recomiendo mucho a los Principes Fiore, chica, a mi si me gusto. La verdad fue la primera saga historica que me lei y la guardo con especial cariño. Recuerdo que la encontre aqui mismo, con mucho revuelo sobre El Principe Pirata, y un dia lo vi en una estanteria, y aunque me habia prometido a mi misma que solo leeria paranormal me dije que diablos y lo compre. Despues busque la Princesa y El Principe Azul y estoy de acuerdo con todas.
Spoiler:
Y bueno, de los Knights hablando....
Acabo de terminar Seductora Inocencia y la verdad es que me gusto, un poco dramatico al final, jejeje, pero en general muy refrescante el libro, esta chica Bel me encanto, super elegante y super orgullosa, con fuego por dentro, definitivamente mi tipo de chica, nada de las desesperantes insulsas que hacen que a veces no soporte historica, asi que por ahora un muy buen comienzo. Robert tambien me gusto, aunque hacia el final, cuando se separan, me empezo a frustrar un poco el duque, pero bueno, nadie es perfecto. Ahora he empezado con Lucien y todo va viento en popa, ya veo que Alice es de armas tomar, lo que desde ya me gusta, y desde que vi a Lucien ese caracter hedonista pero preocupado suyo me dejo cautivada e intrigada, no puedo esperar para saber mas.
No se si me van a perdonar esto, pero hasta ahora, el hermano que menos me gusta es Damien, bastante engreido que se ha mostrado y tan solo llevo 20 paqinas leidas, mejora el tio o es asi por naturaleza???? Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 923226 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 923226 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 923226 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 923226
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Dic 2011 - 9:23

Eureni escribió:

No se si me van a perdonar esto, pero hasta ahora, el hermano que menos me gusta es Damien, bastante engreido que se ha mostrado y tan solo llevo 20 paqinas leidas, mejora el tio o es asi por naturaleza???? Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 923226 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 923226 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 923226 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 923226

Ains no sé qué decirte.... a mí me gustan los personajes fríos y atormentados Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 682390 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 682390 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 682390y este lo es y muuuucho.... Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167
Me gustan todos los libros de la saga, quizás los que menos el de Dereck y el de Jacinta Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 682317 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 682317

Un besote
yuno
yuno

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Dic 2011 - 10:35

pues a mi me dejo mas chof el de lucien la verdad
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Dic 2011 - 3:44

Pues yo ya casi lo termino y me ha encantado!!!!!!!! Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 742647 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 742647 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 742647 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 742647 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 742647 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 742647
Tengo algo con los niños vulnerables y que sufren y me dan ganas de abrazarlos y apapacharlos, asi que Lucien me ha encantado, aunque la verdad esperaba que los gemes se reconciliaran muy emotivamente y todo, algo asi como Zsadist y Phury, pero bueno, nada de nada. Todavia no me gusta Damien, sigo considerandolo un engreido total, pero bueno, no es tan malo despues de todo. A lo mejor cuando lo conozca del todo va y hasta me gusta, aunque yo no soy como tu Pepa fan de los chicos frios. Creo que el unico chico frio que alguna vez me ha gustado es Wulfric Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 198644 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 198644 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 198644 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 198644 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 198644
a mi me gusta que sean unos acosadores incansables. Que puedo decir, tengo una vena morbida por algun lugar Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Dic 2011 - 8:23

Eureni escribió:
Pues yo ya casi lo termino y me ha encantado!!!!!!!! Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 742647 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 742647 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 742647 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 742647 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 742647 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 742647
Tengo algo con los niños vulnerables y que sufren y me dan ganas de abrazarlos y apapacharlos, asi que Lucien me ha encantado, aunque la verdad esperaba que los gemes se reconciliaran muy emotivamente y todo, algo asi como Zsadist y Phury, pero bueno, nada de nada. Todavia no me gusta Damien, sigo considerandolo un engreido total, pero bueno, no es tan malo despues de todo. A lo mejor cuando lo conozca del todo va y hasta me gusta, aunque yo no soy como tu Pepa fan de los chicos frios. Creo que el unico chico frio que alguna vez me ha gustado es Wulfric Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 198644 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 198644 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 198644 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 198644 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 198644
a mi me gusta que sean unos acosadores incansables. Que puedo decir, tengo una vena morbida por algun lugar Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167

Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Para gustos los colores y así no nos peleamos Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 573629 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 573629 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 573629 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 573629 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 794237 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 794237

un besote
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011 - 3:57

Bueno, ya estoy con Damien... vale lo admito, no esta del todo mal el chico. Me gusta de hecho, pero todavia digo que prefiero a Lucien Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 653327 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 653327 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 653327 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 653327 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 653327
yuno
yuno

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011 - 8:49

Eureni escribió:
Bueno, ya estoy con Damien... vale lo admito, no esta del todo mal el chico. Me gusta de hecho, pero todavia digo que prefiero a Lucien Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 653327 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 653327 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 653327 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 653327 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 653327

es que son muy diferentes
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011 - 17:28

Si...
El gemelito mas grande no esta mal, me da cierta ternura por lo de su stress post-traumatico y todo. Ademas Miranda me cae bien Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 253913 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 253913 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 253913 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 253913 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 253913
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011 - 17:52

Mayfalda escribió:

Es lo primero que leo de Gaelen Foley, estoy ahora con El Príncipe Pirata y me está gustando muchísimo Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 78878. Quise entrar floja con la autora para empezar bien con los Knight, pero de momento los Príncipes no me están decepcionando Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 310536 (aunque tengo entendido que el 3º es el peor, no sé si lo leeré)

Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011 - 18:02

Nooooooooooooo, leelooooooooooooooo
No le hagas caso a las malas lenguas Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 580592 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 580592 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 580592 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 580592 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 580592
Pobrecito Raffaele nadie lo quiere Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 627218 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 627218 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 627218 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 627218
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011 - 18:07

Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Pues ya te diré según me pique. Es que he leído en todas partes que es el peor libro de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167y como es el 3º de la trilogía pues pensé que si no se lee no pasa nada, pero si te gustó quizás le heche una ojeada Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 794237

Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011 - 18:11

Si si, el pobre Rafe que sufrio muchito.... Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 702158 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 702158 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 702158 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 702158
Aunque preparate psicologicamente que si tienes un par de sustos bien sustos con Lazar. A mi mientras lo leia casi me desmayo Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 131348 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 131348 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 131348 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 131348 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 131348 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 131348
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011 - 18:13

Eureni escribió:
Si si, el pobre Rafe que sufrio muchito.... Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 702158 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 702158 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 702158 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 702158
Aunque preparate psicologicamente que si tienes un par de sustos bien sustos con Lazar. A mi mientras lo leia casi me desmayo Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 131348 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 131348 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 131348 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 131348 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 131348 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 131348

Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 No me digas eso que acabo de conocerle y me está encantando Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 544952 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 519167 Por lo que he leído de los argumentos ¿los protas de los siguientes libros son los hijos de Allegra y Lazar verdad? Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 682317

Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011 - 18:21

Siiiiiiiiiiiiii
La primera (de la que Allegra esta embarazada al final del primer libro) es Serafina, el segundo es el heredero Raffaele, y el tercero.... Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 212739 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 212739 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 212739 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 212739 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 212739 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 212739
Bueno, Lorenzo (Leo) nace al final del libro de Serafina, cuando alegra tiene unos 40 años... asi que puedes imaginarte el ambito en el que viven los reyes Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 212739
En el libro de Raffaele una actriz cortesana (a la que el deja cuando conoce a la prota) le hace a Rafe una pequeña alusion que si no es con el, podria saltarle encima al padre, que al final "todavia es tan viril como un toro" Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 701419 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 701419 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 701419 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 701419
Rafe por su parte, le dice que si en 30 años de matrimonio su padre nunca ha engañado a su madre, el no cree que vaya a empezar ahora con ella Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 50158 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 50158 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 50158 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 50158
yuno
yuno

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011 - 20:12

jajaja entonces habra que conocerlo no?
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Dic 2011 - 1:00

Si, si si Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 742647 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 742647 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 742647 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 742647
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Dic 2011 - 17:59

Aysss, me está encantando!!!!!!! Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 50158 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 50158 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 50158 Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 50158 Adoro a Lazar, sobretodo después de lo que acabo de leer

Spoiler:

Ya he conocido a Darius Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 50158 , qué majete el chaval, imagino que será el mismo Darius protagonista del segundo libro

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Saga KNIGHT de Gaelen Foley - Página 5 Icon_minitime

Saga KNIGHT de Gaelen Foley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente