| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 6 Dic 2011 - 8:10 | |
| eureni me estas dando ganas de empezar la saga, hace tropecientos años que la tengo en edicion de bolsillo y por las malas criticas siempre me echo atras |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 6 Dic 2011 - 12:27 | |
| - yuno escribió:
- eureni me estas dando ganas de empezar la saga, hace tropecientos años que la tengo en edicion de bolsillo y por las malas criticas siempre me echo atras
Te refieres a Los Príncipes del Mar. Yo tengo el 2º que lo compré hace poco super barato de 2ª mano, y tengo entendido que es mejor de la serie, cuando pueda intentaré empezar la serie por el primero. Lo que sí coindicen las críticas es que el 3º es el peor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 6 Dic 2011 - 12:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- yuno escribió:
- eureni me estas dando ganas de empezar la saga, hace tropecientos años que la tengo en edicion de bolsillo y por las malas criticas siempre me echo atras
Te refieres a Los Príncipes del Mar. Yo tengo el 2º que lo compré hace poco super barato de 2ª mano, y tengo entendido que es mejor de la serie, cuando pueda intentaré empezar la serie por el primero. Lo que sí coindicen las críticas es que el 3º es el peor.
SALUDOS sip alba me refiero a esa serie... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 7 Dic 2011 - 13:53 | |
| He empezado con Gaelen Foley , al final con los Príncipes del Mar. El argumento de El Príncipe Pirata está bien, imagino que el libro me gustará; seguiré leyendo dentro de un rato porque tengo iniciado el primer capi SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 7 Dic 2011 - 22:40 | |
| Me pasa algo muy curioso con Gaelen Foley después de haber devorado la Saga Knight...mis querídisimooosss y divinisimoss hermanos bastardos favoritos, no me ha entusiasmado leer nada más de esta autora, no sé si por miedo a llevarme un chasco o que...pero le tengo muchísimas ganas a la saga Spice....sobre todo por conocer a Georgina la sobrina Díscola!! jajajaajajaj
Recomiendo encarecidamente esta saga...mis favoritos son Seductora Inocencia...es de esos libros que siempre releo sencillamente estoy enamorada de él!! Corazón de fuego y hielo...ADOROOOO A LOS GEMELOS!! y Corazón de tormenta, el hermano pirata!!
la saga de los príncipes...os ha gustado?? es que la verdad estoy muy indecisa pa pillarlos!! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 8 Dic 2011 - 3:28 | |
| Anda pues yo si te recomiendo mucho a los Principes Fiore, chica, a mi si me gusto. La verdad fue la primera saga historica que me lei y la guardo con especial cariño. Recuerdo que la encontre aqui mismo, con mucho revuelo sobre El Principe Pirata, y un dia lo vi en una estanteria, y aunque me habia prometido a mi misma que solo leeria paranormal me dije que diablos y lo compre. Despues busque la Princesa y El Principe Azul y estoy de acuerdo con todas. - Spoiler:
Lazar en la primera te atrae como un iman pero su chica la verdad es un poco insulsa y no esta a la altura, es hacia el final cuando empiezas a apreciarla, pero en general el conflicto y las luchas interiores de el mantienen en buen camino al libro, ademas tiene el añadido de la pirateria y el del principe perdido que vuelve a reclamar su trono, lo que siempre es atrayente. La Princesa no tiene ese problema porque ambos protas son muy buenos y estan muy bien logrados, por un lado tenemos a este hombreton (a quien ya vimos en el primer libro) con un pasado traumatico y que intenta ser un hombre bueno y siempre hacer sentir orgulloso al hombre que lo crio (el Rey) mientras que secretamente esta perdidamente enamorado de su hija, lo que considera una traicion. Y luego esta chica, princesa para mas señas, que toda su vida ha sido la niña consentida de papi, que siempre lo ha tenido todo, muy segura de si misma y enamorada del guardaespaldas de la familia desde su niñez y decidida a todo por conseguirlo. Es una historia muy linda, a mi me encanto. Y luego esta El Principe Azul, que aunque me lo traten mal, y es cierto que en general resulta un poco ridiculo y rebuscado su argumento, pienso que las escenas de amor son muy tiernas, con una quimica muy suave entre los protas que en los otros libros no habia. Aqui tenemos al principe heredero, un libertino a todo dar que fue traicionado horriblemente por la primera mujer que amo y desde entonces se ha cuidado de usar a las mujeres y luego dejarlas, le cuesta confiar y en el fondo es muy inseguro e indefenso, a pesar de ser un seductor empedernido y un conquistador consumado, como contraste la chica es todo lo contrario a el, muy segura y fuerte como persona, pero totalmente perdida como mujer, los dos se complementan y la relacion es muy dulce, con momentos muy lindos. Ademas tiene el mejor final posible para la saga, eso sin dudas
Y bueno, de los Knights hablando.... Acabo de terminar Seductora Inocencia y la verdad es que me gusto, un poco dramatico al final, jejeje, pero en general muy refrescante el libro, esta chica Bel me encanto, super elegante y super orgullosa, con fuego por dentro, definitivamente mi tipo de chica, nada de las desesperantes insulsas que hacen que a veces no soporte historica, asi que por ahora un muy buen comienzo. Robert tambien me gusto, aunque hacia el final, cuando se separan, me empezo a frustrar un poco el duque, pero bueno, nadie es perfecto. Ahora he empezado con Lucien y todo va viento en popa, ya veo que Alice es de armas tomar, lo que desde ya me gusta, y desde que vi a Lucien ese caracter hedonista pero preocupado suyo me dejo cautivada e intrigada, no puedo esperar para saber mas. No se si me van a perdonar esto, pero hasta ahora, el hermano que menos me gusta es Damien, bastante engreido que se ha mostrado y tan solo llevo 20 paqinas leidas, mejora el tio o es asi por naturaleza???? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 9 Dic 2011 - 3:44 | |
| Pues yo ya casi lo termino y me ha encantado!!!!!!!! Tengo algo con los niños vulnerables y que sufren y me dan ganas de abrazarlos y apapacharlos, asi que Lucien me ha encantado, aunque la verdad esperaba que los gemes se reconciliaran muy emotivamente y todo, algo asi como Zsadist y Phury, pero bueno, nada de nada. Todavia no me gusta Damien, sigo considerandolo un engreido total, pero bueno, no es tan malo despues de todo. A lo mejor cuando lo conozca del todo va y hasta me gusta, aunque yo no soy como tu Pepa fan de los chicos frios. Creo que el unico chico frio que alguna vez me ha gustado es Wulfric a mi me gusta que sean unos acosadores incansables. Que puedo decir, tengo una vena morbida por algun lugar |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 9 Dic 2011 - 8:23 | |
| - Eureni escribió:
- Pues yo ya casi lo termino y me ha encantado!!!!!!!!
Tengo algo con los niños vulnerables y que sufren y me dan ganas de abrazarlos y apapacharlos, asi que Lucien me ha encantado, aunque la verdad esperaba que los gemes se reconciliaran muy emotivamente y todo, algo asi como Zsadist y Phury, pero bueno, nada de nada. Todavia no me gusta Damien, sigo considerandolo un engreido total, pero bueno, no es tan malo despues de todo. A lo mejor cuando lo conozca del todo va y hasta me gusta, aunque yo no soy como tu Pepa fan de los chicos frios. Creo que el unico chico frio que alguna vez me ha gustado es Wulfric a mi me gusta que sean unos acosadores incansables. Que puedo decir, tengo una vena morbida por algun lugar Para gustos los colores y así no nos peleamos un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 10 Dic 2011 - 17:52 | |
| - Mayfalda escribió:
la saga de los príncipes...os ha gustado?? es que la verdad estoy muy indecisa pa pillarlos!! Es lo primero que leo de Gaelen Foley, estoy ahora con El Príncipe Pirata y me está gustando muchísimo . Quise entrar floja con la autora para empezar bien con los Knight, pero de momento los Príncipes no me están decepcionando (aunque tengo entendido que el 3º es el peor, no sé si lo leeré) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 10 Dic 2011 - 18:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 10 Dic 2011 - 18:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 11 Dic 2011 - 17:59 | |
| Aysss, me está encantando!!!!!!! Adoro a Lazar, sobretodo después de lo que acabo de leer - Spoiler:
Allegra le ha rescatado de Malik (yo a ese cap**** le habría hecho mucho más de lo que Allegra hizo , hubiese actuado como Darius y le hubiese clavado el puñal por todas las partes que hubiese podido ) La declaración de amor de los dos ha sido super preciosa, sobretodo cuando él piensa que ella no podrá quererle después de lo que ha visto y ella toda obcecada le convence de lo contrario, que no siento compasión, si no amor , y que él por fín admita que se ha enamorado de ella Sólo espero que regresen a Ascensión de una vez para matar al cab*** de Domenic
Ya he conocido a Darius , qué majete el chaval, imagino que será el mismo Darius protagonista del segundo libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|