| Los highlanders de Monica McCarty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ladywyn Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 45 Localización : Jugando con Reynaldo a los médicos...jajajaja. Empleo/Ocios : Maestra de Educación Infantil Humor : Buenísimo Inscripción : 20/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 21 Ago 2009 - 17:13 | |
| - Inca escribió:
- yo aun tengo el primero en la estanteria , Juana si ha leido 3 creo ya, ella si podrá decirte que tal (por lo que creo el 1º es el que mas le gusto)
Así es... jajajaja El que más me gustó es el 1º... el 3º también... el 2º de todas maneras entretiene (3+) Me gustaron mucho porque...- Están basados sobre algunos hechos y personajes reales que la autora ha recreado/fantaseado sobre sus vidas deduciendo o dando explicación posible de ciertos hechos... - La autora sabe crear muuuuu bien la tensión sexual... ... para luego mostrar que son humanosssssss (aunque parecen dioses) jajajajaja - No es un hecho menor que sea una trilogía ... sip... lo he dicho muchas veces, las series/sagas LARGAS no son de mi agrado (tienen 2 0 3 buenos y el resto es paja) Besotes Juana PD: Acabo de leer "Corazón herido" de Debra Lee Brown, que es cortito pero es así como realmente me imagino el funcionamiento y vida de un clan escocés... una vida simple, muchas veces sufrida y con la "clásica" memoria de los highlanders que nunca perdona ni olvida... |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Ladywyn Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 45 Localización : Jugando con Reynaldo a los médicos...jajajaja. Empleo/Ocios : Maestra de Educación Infantil Humor : Buenísimo Inscripción : 20/08/2009
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 26 Ago 2009 - 10:19 | |
| yo me he leido los tres y na de na porque no hace ni un mes y ya no me acuerdo ni de que iban, o sea, se pueden leer pero inolvidables no son, del monton nada mas. |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Lydia_ Debutante en Sociedad
Mensajes : 35 Empleo/Ocios : Disfrutando de mi haren Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 20 Sep 2009 - 20:37 | |
| Yo he leido solo el primero y me ha gustado, tengo pendiente los otros, aunque a mi es muy dificil que no me gustaran ,estoy enamorada de los Highlanders , pero por ahora ninguno a logrado superar a mi querido Dageus. |
|
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Lydia_ Debutante en Sociedad
Mensajes : 35 Empleo/Ocios : Disfrutando de mi haren Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Lun 28 Sep 2009 - 9:49 | |
| Yo me he leido los tres de la saga y me han gustado bastante. Estan basados en hechos historicos y tienen momentos muy hot..... Es cierto que son libros mas serios que los de julie garwood pero a mi me han gustado mucho |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 9 Abr 2010 - 0:32 | |
| si puedes leertelos de manera independiente porque aunq te nombran a las parejas anteriores, salen un poco de refilon en plan son felices y tienen hijos y tal..... pero las historias no estan muy entrelazadas te enteras perfectamente |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
IRIS Principiante
Mensajes : 8 Edad : 54 Localización : El mundo Humor : Bueno Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 19 Jun 2010 - 21:16 | |
| Yo tengo interés en la autora, porque he visto muchísimos libros de ella, pero no he leído nada, aunque también tengo pendiente a Moning , de todos modos lo dejaré apuntado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
IRIS Principiante
Mensajes : 8 Edad : 54 Localización : El mundo Humor : Bueno Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 20 Jun 2010 - 22:47 | |
| - IRIS escribió:
- Vesta, si he leido todos y son a cual mejor me gustan mucho um saludo
Ya somos dos... Me sorprende lo parejo de su producción (de 0 a 5... 3+ para arriba ) Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 29 Sep 2010 - 17:18 | |
| He leído el primero "El highlander indomable" y me encantó!! Estoy ahora a punto de terminar el segundo que no ha conseguido engancharme tanto... pero bueno, está bien. Luego leeré el tercero y probablemente haga una pausa de highlanders que si no... |
|
| |
Selenne Evans Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : En busca de una nueva pres...e Empleo/Ocios : Amante de la sangre. Humor : Provocame y te enseñare... Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 30 Sep 2010 - 1:56 | |
| exactamente, no es lo que nos gusta de ellos, sino lo que NO nos gusta de ellos! ¡Que no nos puede gustar! XD yo creo que son una gran escapatoria a todo lo que conocemos, a todo ese vampirismo y magismo...pero en fin, no estoy en contra de ninguno, pero me encantan los highlanders |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 30 Sep 2010 - 11:35 | |
| el primero me gusto mucho, pero el de Alex me paro un poco y no los he vuelto a coger, aunque aun me falta el tercero, y el primero de la otra serie |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los highlanders de Monica McCarty | |
|