| Los highlanders de Monica McCarty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 30 Jul 2015 - 17:41 | |
| Xiki , tarde, pero he llegado . Son tal y como te ha informado MJ . Son novelas bastante realistas y muy bien documentadas (siempre leo la nota de la autora al final del libro ), y están basadas en personajes reales y hecho históricos reales . El orden es el que has puesto, lo primero que publicó fueron las dos trilogías. Los MacLeod de Skye primero, y luego los Campbell . MacLeod de Skye:
- El highlander indomable
- El secreto del highlander
- El highlander seducido
Campbell:
- La Fuerza del Highlander
- El highlander desterrado
- El highlander traicionado
Ambas series están realcionadas mediante algunos personajes, es recomendable leer primero a los MacLeod y luego los Campbell La Guardia de los Highlanders (aún no ha terminado de publicarse...):
- El Guerrero
- El Halcón
- El Guardián
- Víbora
- El Santo
- El Recluta
Las dos primeras trilogías ocurren entre finales del siglo XVI, y principios del siglo XVII (ya no son highlanders tan medievales, si no modernos ). Y la serie de la Guardia sí , ésa sí es medieval, ocurre tras la muerte de William Wallace a principios del siglo XIV. Espero que los disfrutes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 30 Jul 2015 - 18:27 | |
| - Mizuki escribió:
- LAs dos anteriores están tan bien como los de la Guardia???
Hay de todo Mizuki. A mí el libro que más me gustó fue El highlander indomable , Rory MacLeod es Rory MacLeod . Los dos siguientes estuvieron bien, pero no le llegaron a Rory. Y de los Campbell el que más me gustó fue el 3º El Highlander traicionado , Duncan Campbell, es Duncan Campbell - xiki71 escribió:
- Gracias Alba, eres un sol
De nada . Sabes que me encanta hacer órdenes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 4 Ago 2015 - 23:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Xiki , tarde, pero he llegado . Son tal y como te ha informado MJ . Son novelas bastante realistas y muy bien documentadas (siempre leo la nota de la autora al final del libro ), y están basadas en personajes reales y hecho históricos reales .
El orden es el que has puesto, lo primero que publicó fueron las dos trilogías. Los MacLeod de Skye primero, y luego los Campbell .
MacLeod de Skye:
- El highlander indomable
- El secreto del highlander
- El highlander seducido
Campbell:
- La Fuerza del Highlander
- El highlander desterrado
- El highlander traicionado
Ambas series están realcionadas mediante algunos personajes, es recomendable leer primero a los MacLeod y luego los Campbell
La Guardia de los Highlanders (aún no ha terminado de publicarse...):
- El Guerrero
- El Halcón
- El Guardián
- Víbora
- El Santo
- El Recluta
Las dos primeras trilogías ocurren entre finales del siglo XVI, y principios del siglo XVII (ya no son highlanders tan medievales, si no modernos ). Y la serie de la Guardia sí , ésa sí es medieval, ocurre tras la muerte de William Wallace a principios del siglo XIV.
Espero que los disfrutes
SALUDOS eres un genio nena vaya organigrama |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 4 Ago 2015 - 23:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 5 Ago 2015 - 14:43 | |
| - Mizuki escribió:
- Alba tienes razón nunca responden y si lo hacen te dicen algo de cortesia y tan panchos!!!!
Exacto, te dicen algo para quedar bien, pero nunca lo que quieres saber . Mira el año pasado, no dicen que en primavera de éste año nos sacaban la nueva serie de Mary Balogh, y aún seguimos esperando . Lo único histórico nuevo que ha sacado Plaza&Janés éste año ha sido la serie de los Temerarios de Meredith Duran. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 9 Abr 2016 - 19:05 | |
| Recupero el post de nuevo porque sigo con la Guardia de los Highlanders . Acabo de empezar el 3º libro, El Guardián, y por las críticas parece de los buenecitos . Por el momento sólo he leído el prólogo y el primer capi, pero parece que promete - Spoiler:
Con el presentimiento de que la muchacha a la que salva Arthur al principio del libro es la protagonista.
Cuando leí el primer libro me entró una duda, pero éste parece que me la ha resuelto: - Spoiler:
Cuando empezaron las pruebas con Tor. Hubo uno o dos highlanders que expulsaron de la Guardia porque no superaron las pruebas ... creo recordar. Lo que sí que no sabía es que uno de ellos era Arthur Campbell . Ya decía yo viendo el organigrama que me he hecho de la serie, que la Guardia son 10 highlanders y hay como 14 libros . Es porque acabarán entrando más
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Lun 11 Abr 2016 - 23:42 | |
| El guardián está muy bien Fue el libro que me enganchó a esta autora (a mi no me gustan los highlanders, exceptuando los de esta autora ). Mi favorito va dos historias después, El santo - Spoiler:
En El recluta, el último que se publicó en español, es sobre un integrante nuevo que se presenta en El santo.
Pero nos la dejaron colgada, y la historia que venía pintaba muy bien después de leer El recluta _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 12 Abr 2016 - 12:03 | |
| Eso es lo que odio, que dejen las series colgadas . A ver si la retoman He avanzado mucho con El Guardián y me queda poco más de 100 páginas , si no lo termino hoy, será mañana. Me está gustando mucho, pero le falta algo, veo demasiada resistencia por parte de él , y eso puede con mi paciencia - Spoiler:
A ver, no voy a decirle a Arthur que tenga que contarle desde ya que es un espía enemigo de su padre y se ha infiltrado en su casa para eso , para espiar
De momento el que más me enganchó de ésta serie fue el primero, El Guerrero , ése libro me gustó muchisísimo . De los siguientes también tengo ganas, Víbora me llama mucho la atención, y el Santo no digamos . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 13 Abr 2016 - 23:39 | |
| El personaje de vibora a mi me pirra Alba, es una vibora tiernita Y como dice Uni, una verguenza lo que han hecho con esta saga dejandola colgada Yo estoy harta de escribir a la editorial y no recibir respuesta, muy poca verguenza |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los highlanders de Monica McCarty | |
|