| Novelas románticas conmovedoras o tiernas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
cristalito Principiante
Mensajes : 1 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : maestra Humor : alegre Inscripción : 06/06/2019
| Tema: Novelas románticas conmovedoras o tiernas Jue 6 Jun 2019 - 2:25 | |
| Hola a todas las cazadoras, mi nombre es Cristal, un placer conocerlas... Soy nueva en el foro, y desde hace un tiempo he leído alguno temas, que me han gustado mucho y sentía curiosidad por participar, hasta que por fin me decidí a registrarme... Sin duda la emoción que causan las novelas románticas, es única y súper especial, sobre todo si creemos en el amor como algo puro, verdadero y capaz de soportar muchas dificultades y obstáculos. Sin más preambulos, en esta ocasión quisiera pedirles que me recomienden novelas románticas donde la ternura sea lo que más destaque, donde los protagonistas han pasado por momentos dificiles (rechazo, abandono, maltrato, indiferencia) y han hallado en la relación una razón para creer en la bondad y el amor ... Donde se traten con mucha ternura y comprensión y se ayuden a olvidar los momentos duros que han pasado.
En lo personal, leí dos novelas que me marcaron y conmovieron mucho, La señora Harper de Alexis Harrington y Maravilla de Lavyrle Spencer. Ambas me parecieron preciosas y muy dulces, porque se puede notar la vulnerabilidad de los personajes, y al mismo tiempo cómo se van enamorando y eso les transforma en todo sentido... las recomiendo completamente ¡Espero con ansias y agradezcos sus recomendaciones! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas románticas conmovedoras o tiernas Lun 10 Jun 2019 - 13:06 | |
| Justo iba a recomendarte el de LaVyrle Spencer, pero tengo entendido que todas o casi todas sus novelas son así. Quizás alguna de Laura Lee Guhrke, como Un lugar para Conor pueda gustarte, o La Locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Novelas románticas conmovedoras o tiernas Vie 16 Ago 2019 - 22:07 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Justo iba a recomendarte el de LaVyrle Spencer, pero tengo entendido que todas o casi todas sus novelas son así. Quizás alguna de Laura Lee Guhrke, como Un lugar para Conor pueda gustarte, o La Locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley.
SALUDOS Yo es que leo Mackenzie y me da el corazón saltitos¡¡¡¡ Me gusta mucho la escritora aunque de los seis libros que componen la serie, el sexto que es el último publicado en español y se llama La rendición de Daniel Mackenzie es bastante flojete. Los protagonistas que más me han gustado son Ian (el primero de la serie), Cameron (el tercero) y Elliot McBride (quinto). Me llegaron directos al corazón. No conozco a Laura Lee Guhrke, tomo tona. Saludos¡ |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Novelas románticas conmovedoras o tiernas Sáb 17 Ago 2019 - 23:08 | |
| @cristalito: Hola cazadora ! Bievenida . Estas en el foro correcto !!! Mira , aqui te dejo unos títulos que te dejaran "arrugadito el corazón" de lo tiernas que son: - TERNURA , Dorothy Gralock ( histórica, inicios del siglo XX ) Vaya preciosidad de novela ! No te arrepentirás. Es de mis joyas , y está entre mis diez novelas preferidas. Se me arrugaba el corazoncito leyendo sobre la admiración que sentía el prota ( un tosco montañero , barbudo , de esos que asustan) por la prota ( la hija enfermera del médico del pueblo). - SU ALMA GEMELA, Jillian Hart . Él es un montañés también , solitario, es medio indio , y un hombre muy sufrido. Ella es la lavandera del pueblo , una chica alegre, optimista . No te las puedes perder !!!! Buena lectura! |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
Luzamila Debutante en Sociedad
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Novelas románticas conmovedoras o tiernas Mar 20 Ago 2019 - 23:43 | |
| - Basia escribió:
- Tomo nota para leer la de Ternura ahora mismo¡
Saludos¡¡ Te va a encantar ! Y no dejes de leer SU ALMA GEMELA! Es una belleza! Buena lectura! ( Yo estoy en esta línea también , queriendo leer cosas mas humanas y de sentimientos ) edito : Una novia y un secreto - Karla Kelly y MARAVILLA, de Lavyrle Spencer ( pedazo de historias, llenas de ternura,!!! de humanidad, conmovedoras) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Novelas románticas conmovedoras o tiernas | |
|